Capítulo Anterior Capítulo Siguiente


Iniciar Sesión

Mientras dormía, se escuchó un ruido electrónico que era muy relajante.

¿…Qué es esto? ¿Cuándo me dormí?

Mi conciencia gradualmente comienza a ser mucho más clara, pero todavía está oscuro justo delante de mis ojos. Planeo abrir los ojos, pero ¿qué pasó en primer lugar? ¿Todavía no se están cargando los datos del Patrimonio Mundial?

En el siguiente instante, la oscuridad cambia a un túnel que brilla de un color azul. Las luces dibujaron patrones complicados en el camino, se sentía como si estuviera pasando por algún tipo de células nerviosas o circuitos integrados. Fui testigo de la hermosa luz que bailaba rápidamente, y la luz brillante volvió a brillar al final del túnel. Oh, de alguna manera comencé a pensar que si saltaba allí, me despertaría.

Pero, ¿qué pasa con este extraño proceso de inicio de sesión dramático? Parece una escena de una película de ciencia ficción. Quizás, si me despierto, estaría en una nave espacial, moviéndome de un alma de una persona a otra, volviendo al pasado o yendo a un mundo diferente.

Seguramente debe suceder al menos una vez en tres páginas, donde habría un boceto con una hermosa niña que ha llegado a otro mundo. Probablemente sea algo como darme una novia con un cabello rubio o rosado. Me encantaría ese tipo de desarrollo, sinceramente. Mientras pensaba en estos estúpidos pensamientos, abrí los ojos.

–Ante mis propios ojos, había una espada y otra espada que se golpeaban mutuamente y lanzaban chispas.

“¿Huh?”

Un espadachín que estaba completamente revestido con una armadura y un horrendo orco con una mezcla de humano y cerdo se están atacando con sus espadas.

……Na.

La espada del orco se hundió en la cabeza del espadachín, y como estaba, el cuerpo del espadachín se derrumbó en el suelo como si fuera una marioneta manipulada con sus hilos rotos. La armadura de plata estaba cubierta de sangre y barro mientras rodaba. El orco que se convenció de que la victoria era suya arrojó la espada hacia arriba y lanzó un grito de batalla. Distorsionaba los labios que estaban acurrucados y babeados. Probablemente sonría, pero eso es muy poco probable ya que se ve terriblemente aterrador.

¿Qué? ¡Ah, ah! ¡¿Qué?! ¡E-esto es! ¿¡Qué!? ¿No se suponía que era el Patrimonio de la Humanidad?

En ese mismo momento, una flecha vino volando hacia el orco y la extraña sonrisa del orco había desaparecido de repente. Y el orco cayo al suelo, repetía *biku* *biku* y había muchos espasmos en los movimientos del orco, finalmente, el orco dejó de moverse.

Durante la tormenta de flechas, un troll gigantesco de cinco metros de alto camina y hace ruidos sordos. El pelo era inexistente en el cuerpo del troll, aunque las manos eran extraordinariamente largas con una apariencia bastante gruesa. El cuerpo del troll tenía flechas que sobresalían de él, y el troll de repente balanceó su martillo que sostenía en sus manos, y la gente fue mandada a volar como si nada en un instante. Un soldado revestido con una armadura pesada volaba por el aire y fue golpeado contra el suelo como una pulpa.

Estaba paralizado por la visión que estaba sucediendo justo en frente de mí, creyendo que no era realista.

Fue un campo de batalla.

El número de soldados que cubrieron la zona montañosa fue de varios miles. La cantidad de monstruos que estaban llenos de gritos de batalla del otro lado era incluso mayor.

Ni la hermosa naturaleza ni el valioso patrimonio cultural se podían ver en ningún lado en el campo de batalla. Pero de hecho había una ira llameante y arremolinada. Sangre dispersa por todas partes, y cadáveres que cubrían el barro.

Los humanos se cubrieron con una armadura protectora, usando espadas y escudos mientras luchaban contra los monstruos. Desde atrás, había soldados que tenían arcos listos y disparaban flechas. Además, el que se precipita con su lanza, el que balancea el hacha, el que viste de mago, toca y canta, y dispara luces desde la punta de sus manos.

Por otro lado, el lado de los demonios fue visto con una amplia gama de demonios con diferentes apariencias entrelazadas. Orcos usando una pobre armadura. Un enorme dragón-reptil montando una feroz bestia carnívora. En el cielo, los magos cabalgaban sobre dragones alados.

Se escucharon gritos de guerra tanto de los humanos como de los demonios. Los sonidos de las cuchillas y junto con los sonidos de las flechas que vuelan por el aire. Tales ruidos tremendos no le permiten a uno estar tranquilo en este tipo de situación.

En la cordillera, fue forjado con barandas de madera y convertido en una fortaleza, pero al ver las inclusiones de la poderosa llamarada, se elevan las llamas y el humo junto con el olor a carne quemada.

¡E-espera un minuto! ¿Esto es lo que es? ¿Una guerra de fantasía? Quiero decir, vamos, ¡es muy real! ¡Alguien va a llorar! Quiero decir, ¡hasta podría llorar!

Sé que todo lo que está sucediendo ahora no es realidad, así que déjame decirte esto. Sin embargo, el escenario que es visible para mis ojos, los sonidos que escucho a través de mi oído, e incluso las vibraciones, el viento y la fragancia que puedo sentir en mi cuerpo, también lo es, que esta es la realidad.

¡Ni en el pasado ni el futuro, un mundo como este no debe existir!

Este tipo de lugar no está hecho para estudios sociales, y definitivamente no puede ser un patrimonio mundial. Ciertamente, ¿pensé en iniciar sesión sin especificar algún tipo de ubicación e ir a un lugar al azar? Pero—

Miré alrededor del campo de batalla ensangrentado donde la ira se arremolinaba.

¡Tal cosa, no creí esto!

Cuando volteé, había un castillo con una atmósfera muy misteriosa que lo rodeaba. Es un castillo negro rodeado de fuertes muros de protección. La luz roja se filtraba por las costuras y las ventanas evocaba a los vasos sanguíneos, y los ojos brillantes mostraban que el castillo estaba cerca de ser una entidad viviente. Al mirar más de cerca, puedes ver que es grandioso, pero parece que un enorme ogro se agacha cuando miras demasiado de cerca. Instintivamente sentí miedo y un escalofrío recorrió mi cuerpo debido a su abrumadora presencia.

Tal castillo no puede existir en ninguna parte de la Tierra. Eso es seguro, y si realmente lo hizo, debe haber sido una película o un juego.

Tenía confianza en mis palabras. Este es un accidente total. Sin embargo, no tengo ningún método sobre cómo escapar de este lugar.

Grité hacia el cielo con mi voz tanto como pude.

“¡Oi oi oi! ¿Puedes oírme, gerente del auditorio? ¡Devuélveme al mundo en el que estoy!”

Entonces, todo el campo de batalla se detuvo como si se escucharan un grito.

¿–Eh?

Ambos lados me miraban mientras contienen la respiración.

¡No me miren! ¡Mi pis se saldrá en cualquier momento!
En ese mismo momento, las puertas del castillo negro se abrieron. Y con eso, un nuevo ejército se reveló. Enormes figuras que se asemejaban a osos y gatos. Pero el punto es que los ojos me brillaron suavemente, sacaban los colmillos y levantaban gritos. Era un grupo de bestias y un demonio con apariencia humana.

Todo mi cuerpo se enfrió en un instante.

–Estos chicos… son peligrosos.

Mis instintos lo dicen. Especialmente el que está tomando la iniciativa, ese hombre.

Cabello castaño rojizo largo. Orejas de perro en la parte superior de su cabeza, y un brillante brillo en su boca con una sonrisa fresca. La apariencia es mitad lobo y mitad humano, un hombre lobo. Él estaba lanzando una fragancia amenazadora, pero era un caso diferente con los demonios siguiéndolo desde atrás.

Con el cuerpo forjado muscularmente, corre por el campo de batalla a la velocidad que trasciende a los humanos. Siguiéndolo, un grupo de monstruos se dirigió hacia él.

“No lleguen tarde, ¿de acuerdo?”

“¡Uoooooooooooooooo!”

Respondieron al hombre que dirige el grupo con una voz aullante.

¡Oh sí! Ya sea un juego o no, ¡esto es realmente aterrador! De alguna manera, ¡puedo sentir el peligro de la atmósfera!
Cuando me di la vuelta, comencé a correr hacia la dirección opuesta del castillo.
¡Maldición, qué está pasando! ¿Qué? ¿Un error? ¿Error del Servidor? ¿Y a dónde fueron los otros? ¡Todos nosotros deberíamos haber iniciar sesión! ¿Por qué me está pasando esto solo a mí? ¿O fue porque lo hice al azar? ¿Qué? Maldita sea, ¡debería haber elegido un lugar también! ¡Debería ir con alguien!

Mientras temblaba de miedo, di la vuelta al ejército berserk extrañamente motivados.

“¡Sigan al rey! ¡Eeeeei!”

“¡No se queden atrás! ¡Ooooooo!” Él alzó un grito repentino y siguió corriendo.

Espera, ¿tal vez ese hombre lobo es su rey?

Miro la figura del hombre lobo una vez más. Entonces, una sonrisa se vio por mi expresión para ver si noté algo extraño.
¡Venga! Bueno, ¡definitivamente me va a comer! ¡Ser comido y morir definitivamente va a ser bastante alto en lo que respecta a la muerte! He oído que hay quienes se lanzan a un grupo lleno de osos para suicidarse, pero realmente no puedo simpatizar con eso en absoluto. Aunque estaba temblando, recordé algo.

–Espera, ese hombre lobo, ¿no lo he visto en alguna parte?

Aunque parece que no puedo recordarlo, definitivamente lo conozco, pero parece que no puedo decirlo. Sin embargo, esa pregunta se desvaneció de inmediato.

“¿¡Quién es ese!?”

Una figura se puede ver frente a mí.

Más allá de la montaña, había un humano. Barricadas que combinan árboles en una fila y muchos soldados armados. Había rostros familiares entre los humanos. Es muy diferente de los monstruos que me persiguen. Una chica hermosa que no se puede olvidar.

“Es…. ¡Es Asagiri Ririko!”

Aunque estuvimos juntos hasta ahora, siento una extraña nostalgia. Pero la figura no era familiar. No lleva uniforme, pero ella se ha revestido con una armadura ligera con una expresión galante.

En cuanto a su apariencia… Hay una sensación de familiaridad proveniente de este mundo… Pero en este caso, ¡no importa! ¡Lo que es más importante es que puedo reunirme con ella en este mismo campo de batalla!

Cuando Asagiri Ririko desenvaina su espada de su cintura, la hoja plateada brilla. El pelo de color brillante y sus ojos junto con sus espadas apuntaban hacia mí.

“Todos, ¡no teman más! ¡Esta es nuestra oportunidad!”

Esa voz clara y bonita es inequívocamente escuchada y era obvio que era de Asagiri. En respuesta a su voz, los soldados de los alrededores alzaron sus voces. La mayoría de las caras no fue ninguna que haya visto antes. Sin personalidades también, es como si fueran NPCs. Pero entre esos, había otras varias caras que reconocí.

¿Ese es Arisugawa y Ogiya?

Varios otros compañeros de clase estaban completamente cubiertos con armadura y levantando sus armas. Y junto a Asagiri, estaba la figura de Ichinomiya Akira.

Cuando los dos se alinearon, era como una extraña pintura. Algo así como que era el personaje principal y el otro era la heroína de un juego de rol de fantasía.

“¡Detengan al nuevo ejército que salió del castillo! ¡Tropas de lanzas, adelante!”

Ichinomiya envía instrucciones con el estilo de un general de un ejército. No estoy seguro de cómo se transmitieron las instrucciones, pero las tropas de lanzas que lucharon individualmente en el campo de batalla se juntaron y se interpusieron entre nosotros y los demonios que se acercaban desde atrás. Acompañándolos, la gran mayoría de las personas en este campo de batalla no estaban en la clase de segundo año. Eran caballeros que tienen diferentes expresiones en sus caras. Y cuando organizaron la formación, apuntaron las lanzas hacia los monstruos.

¡Todo bien! Ichinomiya me molesta, pero lo elogiaré por lo que parece ayudar.

Asagiri también balancea su espada y grita.

“¡Es imposible que el Señor Demonio esté en primera línea sin caballo! ¡No pierdan esta gran oportunidad!”

Asagiri de repente blandió su espada y comenzó a correr.

Las barricadas fueron empujadas una tras otra, y las de la retaguardia continuaron cargando después. Combinado con una gran cantidad de soldados sin personalidades, mis compañeros de clase venían avanzado con expresiones mortales en sus caras.

¿Todos se preocupan por mí, que están arriesgando sus vidas?

Por el flujo de los discursos, el tipo detrás de mí que parecía el Señor Demonio. Las personas con las que normalmente no hablo estiraban sus cuerpos para tratar de ayudarme con el Señor Demonio. ¿Este es el vínculo de mis compañeros de clase y amigos…? Sorprendentemente no está mal…

Kusuu, las lágrimas salieron de mis ojos.

“¡Ooooh!”

También agito mis manos y corro hacia ellos.

Asagiri aún apunta la espada hacia mí–

“Ha-ah-ah-ah-ha-ah-tsu~”

Estaba a punto de ser cortado.

“¿¡Qué……!?”

Levanté mis brazos involuntariamente para protegerlos.

¿¡–Solo porque!? ¿¡¿¡Por qué!?!?

Esos pensamientos giran alrededor de mi cabeza momentáneamente. Pero no pude hacer nada, sino cerrar los ojos. Me temo que el dolor inimaginable pronto vendrá.

El sonido donde colisiona el metal hizo eco, y la sensación de que algo golpeara mi brazo débilmente lo hizo.

¿–Eh?

Mis ojos se abrieron, y mi brazo estaba allí.

Era una gruesa armadura que protegía mi brazo. Además, es extraño. No pensé que mi brazo era tan grueso.

Entonces aparece un color rojo repentino en ese mismo brazo.

–20

¿Qué? ¿Qué pasa con este número?

“¡Kuu! Como era de esperar, ¡es difícil de cortar!”

Asagiri levanta su espada una vez más.

“Funciona. ¡Nuestros ataques son efectivos contra los oponentes!”

Bajé los ojos y miré mi cuerpo.

Oh, ¿qué es esto?

Todo mi cuerpo estaba completamente cubierto con una armadura oscura junto con mis brazos.

Y había otra cosa extraña.

El cuerpo de Asagiri era inusualmente pequeño. Su cabeza está en la posición de mi estómago. Ella era definitivamente más alta que yo, ¡pero es más pequeña! ¿¡Qué!?

El cuerpo entero de Asagiri brilla de un azul brillante. Parece que la capacidad de su cuerpo parece ser ligera. Y la espada de plata que ella sostenía se vuelve azul.

“Uwa…… Espera un momento, ¡espera!”

Junto con un fuerte grito, Asagiri lleva su espada hacia mí.

“¡Lightning!”

Dibujando una hermosa luz, la espada golpeó mi torso. Una luz feroz fue repelida y provocada. Otro número rojo apareció. Esta vez fue 60.

Esto es…. espera… ¿es mi daño?

De ninguna manera, ¿es esto realmente un juego de rol? En ese caso, ¿es eso? Asumiendo eso, ¿por qué tengo que hacer algo como derrotar a Asagiri? ¿¡Por qué!? ¡Los oponentes aquí son diferentes! ¡Deberías derrotar al Señor Demonio que viene atrás!

Me giré y apunté con mis dedos al hombre lobo que corría. El hombre lobo se precipita hacia la unidad de lanzas que tomó sus posiciones. Empecé a hablar con Asagiri con una débil voz.

“N-no… ahí… Ese es… el enemigo…”

“¡Wa~oo! ¡Me apuntaste~! Vamos a enfurecernos, mi rey.”

El hombre lobo apresurado levantó una voz alegre como si estuviera aullando.

………

¿Tú no eres el Señor Demonio?

“¡Unan la formación! ¡Atrás de los escudos!”

Cuando Ichinomiya Akira instruyó con un tono agudo, los caballeros con enormes escudos se alinearon. Los escudos de los caballeros eran plateados y pulidos como espejos. Espera, ¿esto es un escudo de espejo? Exodia Exodus también tenía este artículo. Si no me equivoco, son superiores en magia defensiva. Como he leído las especificaciones con seriedad, lo sé.

Mi figura apareció en el escudo del espejo.

“Na… ¿na?”

Había un gigante revestido de una armadura oscura. Un casco, un brazo con armadura. Un ancho hombro y grueso pecho. Los brazos son más gruesos que los pies de un humano. Cintura delgada. Los pies son más gruesos y más largos que el torso humano. Desde los huecos de la armadura, la luz roja como el magma se arremolina. La capa tejida en su espalda parpadeaba como si estuviera hecha de llamas. Y las cuencas oculares del casco no tienen luz y lucen como un agujero oscuro. Cuando me sorprendí, los ojos rojos parpadean dentro de la oscuridad del casco.

¿Este soy yo?

Yo soy……

Conozco esta apariencia.

En lugar de saber, estaba apegado a esto.

“¡Detén sus movimientos! ¡Shizukuishi Non-san!”

Cuando Ichinomiya gritó eso, mi cuerpo estaba envuelto en una niebla negra. Y un grupo de números rojos apareció en mi cuerpo otra vez. Ante mis ojos había un ícono brillante. Mostraba mi estado, que se vio afectado por el veneno y la parálisis.

Desde las líneas posteriores, había una chica que sostenía un grueso y grande libro.

¡–Shizukuishi Non! ¿Tú también?

Como de costumbre, tenía una cara hermosa, pero con una expresión rígida y feroz. Ropa negra y una túnica larga. Y un gran libro grueso que ella agarró en sus manos. Una imagen de la Bruja de Hielo de primera, pero la primera era una bruja en sí misma.

¡El daño que estoy recibiendo ahora es por los efectos de la magia de Shizukuishi Non! Esto es problemático porque su magia continúa dañándome continuamente.

“¡Ahora! ¡Todos ataquen! ¡Ataquen desde la izquierda y derecha desde las posiciones de los escudos!”

Entonces una columna de escudos de espejo se acerca ante mis ojos. Cuando Ichinomiya se giró hacia mi lado izquierdo, y Asagiri hacia el lado derecho, me lanzaron sus espadas. Se escucha un sonido sordo y aparece una figura roja.

Mientras los otros giran y continúan golpeando mi armadura con sus puños y lanzas. Y la Magia de Fuego lanzada delante de mí. El daño es pequeño, pero de hecho es formidable cuando me atacan en grupos. En el borde de mi vista había un parámetro en forma de cilindro que estaba disminuyendo bastante rápido. El valor MAX fue 1000, pero ahora ya ha disminuido a 500.

¿Este es un medidor de HP? Espera, si esto se acaba, ¿voy a morir?

En ese momento, los de atrás vienen.

No, ha-ha-ha…. De ninguna manera. No. Este es un juego…

Los números siguen saliendo a la superficie uno tras otro justo delante de mis ojos y desaparecen. El indicador HP ha caído por debajo de 300.

No, ¿dónde dice que incluso si estoy en un juego, estaré bien incluso si muero en este mundo? ¿Qué pasa si la muerte aquí significa muerte en la vida real?

De repente, vi las expresiones que tenían mis compañeros de clase.

“¡Definitivamente regresaremos al mundo real! ¡Seguro!”

Asagiri está llorando, balanceando desesperadamente su espada. E Ichinomiya está gritando fuerte.

“¡Todo el mundo! ¡Sólo un poco más! ¡Solo un poco más hasta que podamos regresar a nuestro mundo real!”

¿Podrán volver al mundo real matándome? ¿Qué significa eso?

Todos tienen una expresión desesperada en sus caras. Tener una obsesión cerca de ser un resentimiento, no podría ni siquiera cuestionarlo. Mis compañeros de clase que empuñan desesperadamente las espadas como si estuvieran luchando contra el destino de la muerte inminente.

Estos niveles anormales de emoción, el miedo comenzó a hervir dentro de mi corazón. Respondiendo al miedo, la capa hecha de llamas arde cada vez más.

“Ka…”

Las llamas de la capa giran como un remolino y comienzan a cambiar a una forma de palo.

“Deténganse…..”

Agarré el palo. Y la capa hecha de llamas se convirtió en una espada.

“¡¡¡¡Detengan Esto!!!”

Agité la espada con facilidad.

Traté de balancear la espada con seriedad, y mucho menos de que no tenga que matar. Sin embargo, quería que se alejaran de mí. Me balanceé levemente como para apartar a un insecto.

“¿¡Qué!? ¡Kiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!”

Una onda de choque explosiva corrió.

La espada roja que agarré con mis manos emitió una luz carmesí y la luz atraviesa el campo de batalla en un abrir y cerrar de ojos. Vientos feroces se levantan, y una pared de aire aplastó el campo de batalla dirigido por mí. Tanto los humanos como los monstruos fueron cortados por igual por la onda de choque.

En la explosión, el cuerpo de Asagiri fue mandado a volar. El poder está completamente liberado y voló en el cielo como una muñeca. Ella saltó por el aire y cayó al suelo. En el cuerpo de Asagiri, una herida de espada grabada hizo que su cuerpo se dividiera. Rayas rojas atravesaban la delgada cintura de Asagiri.

Esto es innegable, esa herida fue de mi espada.

Un golpe casual penetró el cuerpo de Asagiri y las ondas de choque corrieron por el campo de batalla al mismo tiempo.

Tal cosa…

La espada cayó de mis dedos temblorosos. Luego se convirtió en una llama y regresó a ser una capa. Me siento de rodillas al lado del cuerpo de Asagiri y me detuve para levantar su cuerpo con mis brazos.

Asagiri fue levantada. Pero no había rastros de luz en sus ojos. Los ojos que centelleaban y brillaban no eran más que una bola de cristal embarrada que no reflejaba nada. Ni siquiera podía comenzar a tocar su cuerpo ya que no se movió en absoluto.

¿Muerta?

¿Asagiri está?

Muerta.

Por mí.

“¡No, esta no era mi intención! ¡Es diferente!”

“¡Su movimiento se ha detenido! ¡No dejen que el sacrificio de Ririko sea en vano!”

Cubierto de tierra, Ichinomiya Akira levantó su cuerpo mientras sostiene su espada. Esa espada brilló.

“¡The Sunshine Blaze!”

La espada de Ichinomiya levanta una llama y la bajó. Una fuerte sacudida atravesó mi cuerpo.

“¡Guaa~a!”

Mi parte superior del cuerpo se inclinó, y el paisaje tembló. El número 100 apareció en mi campo de visión y desapareció.

“¡Ahora es el momento! ¡Terminemos esto!”

Los otros compañeros de clase agregaron ataques más despiadados sobre mi cuerpo que estaba arrodillado. Desde el frente, desde la parte de atrás, desde arriba, seguí desviando todos los ataques.

El medidor de HP de repente comienza a disminuir nuevamente. Miré el HP decreciente como si no importara.

¿Qué pasa, Asagiri? Esto solo debería ser un juego. Por favor, despierta. ¿No es tu magia de resurrección para traerte de vuelta?

Oh, ¡mierda! Alguien ayude a Asagiri, ¡por favor! ¡Por favor Dios!

Miré a los cielos involuntariamente.

¿–Eso es….?

En ese mismo momento, las nubes se dividieron y la luz brilló desde el cielo.

Desde el centro de la luz brillante, las alas blancas descendieron. Era una chica hermosa con alas blancas y puras. Cabello dorado y piel blanca. Una apariencia que trasciende la de un ser humano. Es precisamente un ser que los cielos enviaron. Fue el descenso de un ángel.

“…Un ángel.”

Ah, una suave sonrisa llena de misericordia y compasión. Labios rosados le agregaban flores a su mirada precisa en su hermoso rostro. La flor se abre, y una voz como una campana nos dice.

“♪♪ Todos ustedes, por favor mueran ♪♪”

De repente, todo el campo de batalla estuvo rodeado por una especie de brillo divino.

“Na… ¿¡~tsu!?”

El rugido tembloroso y la temblorosa tierra oscilan. Tal poder destructivo corre por el suelo y las grietas comienzan a aparecer. Tanto mis compañeros de clase como los caballeros que servían como escudos fueron volados.

Y el cuerpo de Asagiri que está frente a mí desaparece como partículas de luz. Sin querer, mi mano se extendió tratando de agarrar las partículas de luz.

Pero lo que mi estiramiento tomo fueron las manos de un ángel con alas brillantes.

“¡Hellshaft-sama! ¡A~a~~ahhh~ ♡!”

Una chica tan linda que no creía que era de este mundo me abrazó tan de repente.

¿¡Fa~!?

“Er, uhm… ¿tú eres?”

“Da~me. Di mi nombre correctamente, ¡es Forneus! ¡El corazón de Forneus siempre pertenecerá a Hellshaft-sama!”

Entonces, si tú lo dices, pondré tu cara en mi armadura si alguna vez me divierte.

“Fo… ¿Forneus?”

“Muuuu~ ♡”

Cabello rubio, piel blanca y ojos azules. Junto con la fragancia dulce. Sin embargo, su cuerpo parece revestido con una armadura oscura, proponiendo que ella es un ángel de la oscuridad. Y tiene algo de una atmósfera mágica. Si fuera normal, los anillos de un ángel normalmente brillarían en la cabeza, pero estaban en la cintura como si se cayeran. Es como un anillo de juguete que flota alrededor de la cintura, con aproximadamente 1 metro de diámetro, ya sea flexible o no.

Así es… Lo recuerdo…

Esta chica es Forneus, el Ángel Caído. Hubo una información aproximada que recibí de la compañía. Estaba preocupado porque el diseño era honestamente lindo.

“No te preocupes porque este Forneus está aquí. ¡Hell-sama, te probaré mi uso ahora!”

–Hell-sama.

Forneus acaba de llamarme Hellshaft-sama.

No entiendo la situación en la que estoy ahora. Sin embargo, estaba convencido de este lugar.

En ese momento, Ogiya se arrastró desde el fondo del suelo.

“¡Esto es imposible! ¡Incluso el poderoso general Forneus del Señor Demonio está aquí! Cómo podríamos–”

Y entonces, una ráfaga de viento sopló a través de mi costado.

Lo que pensé que era el viento, era una masa de músculo fuerte. Cabello largo y colmillos junto con una sonrisa feroz.

¡–Es el comandante de los demonios!

Su brazo derecho obviamente no es humano, está cubierto de acero y era flexible. Un brazo que definitivamente estaba desequilibrado con el cuerpo humano. Clavos afilados como acero se veían como un cuchillo enorme.

Ese mismo brazo fue empujado hacia Ogiya a una velocidad imparable desde su visión.

“¡Gugaa~aaaa~tsu!”

Los sonidos de los huesos se hicieron eco, y Ogiya voló al cielo. El intenso poder que fue dado por el brazo de acero de ese hombre lobo se balancea como si fuera un marco, dejando que el cuerpo de Ogiya adoptara una extraña pose.

Ogiya, que fue lanzado al cielo, se dispersó en la extensión como fuegos artificiales.

“Mi señor, ¿estás bien?”

Como ver una transformación CGI, el enorme brazo vuelve a ser el de un hombre. Y cuando hice una pose con el pulgar, apreté los dientes y sonreí.

“¡Con Gracia-sama aquí, incluso decenas de miles de soldados no tendrán ninguna oportunidad! ¡Tranquilo!”

“O…oouu.”

Parece que su nombre es Gracia, el líder de los demonios que salió del castillo, pero parecía haber vencido a las tropas de Ichinomiya por sí mismo. Mi cara estaba llena de asombro.

“¿Hmm? Mi Rey, te ves extraño.”

Para ser honesto, ¿a quién llamas rey? Bueno, yo no dije eso.

Como ya sé.

Yo, ¿qué soy exactamente?

“Ah~ ¡Eres el más despreciable!”

Una mujer gyaru levanta su cuerpo mientras quita la arena que quedó atrapada en su cabello.

“¡No puedo creerte, atreverte delante de mí!”

Esta mujer es Busujima Megu. Ella es un gyaru de segundo año que está en la parte superior del grupo de nuestra clase. Cabello dorado y piel bronceada. Es una mujer perversa que usa mucho maquillaje para hacerse más hermosa.

“¡Señor Demonio! ¡Todo esto es tú culpa! Muere rápido… ¿eh?”

Niebla negra salió de la nada

“Uwa, ¡oi! ¿¡Que es esto!?”

Cada uno tiene la forma de un murciélago. Mientras la niebla de los murciélagos revolotea, de repente se acumula como si rodeara un cuerpo. Varios cientos de murciélagos pulularon, y la densidad de la niebla se hizo más profunda, y comenzó a formarse como una figura.

“Uh… yada… tan guapo. ♡”

Desde la niebla negra, apareció un hombre alto y esbelto. Tiene el pelo negro y usa un esmoquin. Junto con la atmósfera de la persona, parece un mayordomo sin importar nada. El hombre se levantó el puente de sus gafas con los dedos y le dio a Busujima una expresión fría.

“A, ano… espera… ¿qué?”

El hombre guardó silencio y besó su cuello. ¡Oi oi! ¿Qué estás haciendo en un lugar así? Hasta ahora, ¿el flujo no cambió demasiado?

“¡Hiii! Ki, ¡kiyaaaaaaa!”

Los gritos salieron de la boca de Busujima. Un número rojo emerge una tras otra del cuello de Busujima, y ​​su cuerpo se adelgaza en consecuencia.

Esto es… ¿un vampiro?

Después de haber chupado su HP, Busujima pierde su fuerza y ​​cae al suelo.

“Esa simple mujer humana estaba hablando groseramente a nuestro Rey, y su pecado es morir un millón de veces.”

El cuerpo de Busujima se convirtió en partículas de luz. Entonces la mirada del vampiro se dirigió a Gracia.

“Gracia. Si lucharas un poco más seriamente, nuestro Rey no habría sido dañado por esas espadas de esos humanos mezquinos. Después de todo, no mereces servir a nuestro Rey ya que solo eres una bestia.”

Gracia, que parecía estar avergonzado, fruncía el ceño al chico guapo con el pelo negro como el azabache con ojos mezclados de ira.

“Eso es grosero, ¡Adora! ¡Tú estrategia fue completamente diferente! ¿Cómo te atreves a pedirle a nuestro Rey que esté en el campo de batalla?”

El vampiro mayordomo llamado Adora movió las cejas bruscamente y dio una voz más fría.

“Supongo que es por tu incompetencia en tu pelea. Para ignorar las fallas de la insuficiencia de uno, en realidad, y utilizar mi estrategia para quejarse. Tu maldito unicelular.”

“¿¡Qué dijiste!?”

Adora y Gracia se miraban a una distancia muy cercana.

“Parece que necesitas aprender algunas lecciones. ¡Adora!”

“Interesante, también pensé que un perro como tú necesita disciplina.”

Adora sacó una espada de la parte trasera de su esmoquin donde estaba guardada. Una luz carmesí brilla misteriosamente desde la hoja negra. Definitivamente fue una espada atroz.

Gracia, por otro lado, levanta los puños y los golpea. El brazo se transforma en un enorme brazo monstruoso.

Espera un minuto. ¿Qué está pasando? De repente, ¿una pelea en medio de esto?

“¡Toma esto, cuatro ojos!”

“¡Ven! ¡Perro!”

En el instante en que Adora y Gracia intentaron chocar entre ellos, se produjo una explosión entre los dos.

“¿¡Mu!?”

“N, ¿¡nna!?”

Entre los dos que rápidamente retrocedieron, una columna de fuego se elevó. La tremenda onda expansiva se extiende y los dos cuerpos salen volando.

¿Q-qué es esto? ¿¡Qué pasa ahora!?

Busqué la figura que repentinamente atacó. Luego vi a una mujer sosteniendo un arco en su lugar a unos cien metros de distancia.

De ninguna manera, ¿eso fue una flecha? Pero, ¡era casi como un maldito misil! ¿¡Que!?

Volando a Gracia y Adora mientras bailaban en el aire, e inesperadamente aterrizaron en el suelo.

“¡Te~meee~ee! ¡Satanakia! ¿¡Qué intentas hacer, bastardo!?”

La mujer llamada Satanakia, quien de repente disparó una flecha hacia Gracia quien expuso sus dientes. La flecha que volaba de repente cambió su forma a lo que parece ser un dragón alado.

Pensé que solo estaba alucinando.

“¡Oraaaaaaaaaaaaaaaa~!”

El puño de Gracia que salió disparado a una velocidad imparable aplastó al dragón alado frente a él.

“¡Esa aficionada! ¡Voy a matarla! “

“En verdad, los hombres son criaturas estúpidas.”

¡Uwaa! ¡No la noté!

Una mujer que sostenía un arco a cien metros de nosotros apareció tan cerca de mí tan de repente.

“Oh por supuesto. No se aplica a ti Hellshaft-sama. Te amo.”

Si de repente me confiesas tu amor, esa nuera revivirá con gracia. Brillante cabello blanco rizado como una cola, un pecho marrón rugió en gran parte hacia la izquierda y la derecha.

El contraste de su piel oscura y cabello blanco que es más vibrante que nunca. Las afiladas y largas orejas puntiagudas surgían de su largo cabello. Y lo mejor de todo, la armadura de bikini con eso establece el grado de exposición muy alto. Por su apariencia, comprendí rápidamente que era un Elfo Oscuro. O más bien, lo recuerdo con bastante claridad. Especialmente su diseño erótico.

Cuando se acerca a Gracia y Adora, Satanakia habla a la ligera.

“Hellshaft-sama está disgustado de que ambos estén peleándose en este lugar.”

Adora y Gracia bajan a regañadientes la espada y el puño. Sin embargo, parecen estar enojados por haber sido regañados por Satanakia.

“Hmm… No recuerdo que pudieras regañarnos, Satanakia.”

“¡Sí es cierto! ¡No hiciste ni una sola cosa!”

Satanakia se cruzó de brazos. Junto con un pecho grande para cruzar sus brazos, probablemente lo dejara sin tener que terminar.

“Bueno… bueno, esta es una gran oportunidad. ¿Por qué no lo decidimos en el “Sector del Infierno” y quien mata a la mayoría de los humanos será considerado el mejor?”

Entonces, los ojos de Gracia brillaban intensamente.

“¡Interesante! Entonces está decidido, ¡Satanakia!”

Adora también empuja sus lentes involuntariamente y sonríe.

“No tengo la intención de luchar al mismo nivel que Gracia… pero aquellos que intentan amenazar el castillo Infermia también deben ser recompensados ​​con la aniquilación.”

“¡Eso suena divertido! ¡Yo también lo haré! ¡Voy a aniquilar a los humanos también!”

Las hermosas alas de Forneus revolotearon placenteramente y levantaron sus manos.

–Este es el Sector del Infierno. Los cuatro generales que son los ayudantes del Señor Demonio.

Miré las figuras de mis ayudantes, aterradoras, pero aun así, terriblemente hermosas.

Gracia, el Hombre Lobo. Adora, el Vampiro. Forneus, el Ángel Caído. Satanakia, el Elfo Oscuro.

Los cuatro miraron a los miles de expresiones valientes del ejército.

“¡Yoosha! ¡Ah~! ¡Vámonos! ¡e~~~!”

Gracia pateó el suelo y saltó hacia el ejército humano.

Pero en ese momento, la figura de Adora ya había desaparecido como una niebla negra. Y emerge inesperadamente dentro la formación del equipo y desenvaina su espada. Para la matanza frente a ellos, Forneus iluminó sus ojos. Las alas blancas se movieron, y el anillo de luz de su cintura comenzó a girar.

“¡Vamos y hagámoslo también! ¡Satanakia!”

“Sí. No perderemos contra esos dos hombres. ¡Demostraré mi lealtad a Hellshaft-sama y ganaré su amor!”

Y tanto Forneus como Satanakia se dirigieron hacia el ejército humano.

A partir de ahí, fue solo la aniquilación total. Las fuerzas de los humanos ya están fuera de servicio, y no pueden funcionar correctamente como un ejército. Sin embargo, había una chica que miraba la situación de guerra con una mirada tranquila. El mago, Shizukuishi Non. Moviendo sus cejas que están acumulando arrugas, mirando a los soldados que caen uno tras otro.

“Pensé que la suerte estaba de nuestro lado cuando la existencia de Hellshaft estaba en el campo de batalla.”

Shizukuishi Non no le dio una mano a Ichinomiya Akira que estaba tratando de pararse. Shizukuishi Non me miró con una expresión feroz en sus cejas.

“Para usar al Señor Demonio como señuelo…”

Aparece un sudor frío en la expresión de Shizukuishi Non. Preparándose para ponerse de pie, Ichinomiya miró el castillo.

“Shizukuishi Non–”

“Es inútil. Esta vez, abandonemos y retrocedamos.”

Shizukuishi Non quien responde en un tono obstinado, Ichinomiya mordió sus labios inferiores.

“Ku… ¡Aunque la guerra finalmente ocurrió! ¡Debemos capturar Infermia y llegar a la Puerta del Infierno sin importar qué!”

Sin embargo, se da la vuelta y llama a los soldados.

“¡Nos retiraremos! ¡El lugar de encuentro es Girnack! ¡Si no llegan a tiempo, nos encontraremos en Caldart! Eviten las batallas tanto como sea posible. ¡Y no olviden usar sus pociones de recuperación!”

Junto con los otros compañeros de clase, Ichinomiya se escapó. Al mismo tiempo, los soldados sin personalidades que estaban luchando en el campo de batalla también huyeron en todas las direcciones y desaparecieron.

Además de mis compañeros de clase, todos son NPC. ¿Es un contenido extra generado para esta misión de incursión en el castillo?

En el campo de batalla, los cadáveres de humanos y demonios se quedaron allí. Muchos cadáveres. Sin embargo, los cadáveres comienzan a convertirse en partículas de luz una tras otra y desaparecen.

“¡El Rey del Reino Oscuro! ¡Nuestro Rey, Hellshaft-sama!”

Dando la vuelta, miles de monstruos se arrodillaron y me miraron fijamente. Fue realmente una gran vista. Había monstruos de varias razas mezclados. Y justo delante de mí había cuatro personas del Sector del Infierno, Gracia, Adora, Forneus y Satanakia.

Cuatro personas del Sector del Infierno tomaron sus puños y lo empujaron hacia el cielo. Entonces, Adora grita en una voz sonora.

“¡Nuestro Rey, Hellshaft-sama! ¡El que domina el mundo entero! ¡Aquí esta para honrar nuestra gloriosa victoria!”

Luego, varios miles de monstruos agarraron sus puños y los lanzaron hacia el cielo de la misma manera.

Y ellos gritan lo mismo.

“¡Hell! ¡Hell! ¡Hell! ¡Hell!”

Las voces de varios miles de demonios se superponen. Es una gran acústica que mueve los cielos y la tierra.

“¡Hell! ¡Hell! ¡Hell! ¡Hell! ¡Hell! ¡Hell! ¡Hell! ¡Hell!”

Mientras escuchaba las voces que sacudían todo mi cuerpo, murmuré el nombre de este mundo en mi mente.

Esto es “Exodia Exodus.”

Una interfaz de realidad virtual de nueva generación que utiliza el innovador MMORPG.

Desarrollado por nada menos que el Hellz Domain.

Mi trabajo es diseñar los personajes de este juego. Y estoy a cargo de los personajes–

Luego miré al enorme y distante castillo negro.

El último jefe y los protectores que protegen el Castillo Demoniaco Infermia y la Puerta del Infierno detrás de él.

Miré mi cuerpo.

–Este, este es el cuerpo del Señor Demonio Hellshaft.


Capítulo Anterior Capítulo Siguiente

Anuncios