Capítulo Anterior Capítulo Siguiente


Exodia Exodus

Calmémonos y pensemos sobre nuestra situación.

El proveedor trajo a la escuela un sistema educativo que usa la realidad virtual de la siguiente generación. Fue para usos experimentales, pero este fue el resultado.

“¡Wa-wa-wa-wa-wa~! ¡Esta es una fiesta! Ustedes, ¡canten y beban!”

Gracia estaba borracho, caminando sobre la mesa y actuando con violencia.

Dentro del espeluznante castillo negro, el Castillo Demoniaco Infermia. Hay cientos de personas en medio de una fiesta por nuestra victoria. Monstruos reunidos bebiendo y cantando. Aunque no soy bueno para comer con todos los demás, ¿qué pasa con este Sabbath?

Para cada evento, como festivales deportivos, karaoke y restaurantes familiares, sin embargo, no soy bueno con ellos. Nunca me han llamado a uno de todos modos… Bueno, de todos modos. Aunque una fiesta entre humanos no es buena, ¿qué tal una fiesta con monstruos?

“¡Hell-sama! ¡a~! ¿Qué pasa? ¿Estás de mal humor? ¡Pero, para alguien tan espléndido como tú, Forneus te alegrará!”

Entonces, Forneus el Ángel Caído se sentó a mi lado y me abrazó el brazo derecho.

¡Puedo sentir una sensación suave en mi brazo! La sensación inesperada reemplazó la prioridad de mí mismo por un momento. ¡Ya no me importan los asuntos triviales! ¡Los pechos frente a mí son más importantes! Incluso con el mismo sistema de realidad virtual, hay una gran diferencia entre los de Asagiri. Esa era solo la sensación de realidad virtual después de todo, pero ahora puedo decir que los pechos a mi derecha son reales.

Para mí, temblando de emoción, presionó aún más la sensación. Satanakia, el Elfo Oscuro presiona sus grandes pechos literales desde el otro lado.

“Fufufu, Hellshaft-sama. ¿Cómo está la sensación de mi pecho? Aunque cedo a Forneus con suavidad, el tamaño de mis senos no va a perder.”

¡Uooo~! ¡Esto también es genial! ¡Contra la sensación suave de Forneus, la elasticidad es tremenda! ¡Pensar que dos veces en un día podría tocar el pecho de otra chica! ¡No puedo autorizar, pero certificar hoy como el día-oppai!

¡Iya~! Parece que tengo una hemorragia nasal. ¡No sé si hay una nariz debajo de mi casco!

Como aún no me he quitado la armadura, no sé qué hay debajo. Sin embargo, esta armadura es extraña. Aunque es una armadura de acero, puedo sentir la sensación de tocar el cuerpo de las chicas directamente con mi piel.

Pero si lo pienso, es solo cuestión de golpear la sensación táctil. Es algo extraño de lo que pensar en realidad, pero conocer la estructura de este mundo no es algo extraño.

La siguiente generación de MMORPG en desarrollo — Exodia Exodus.

Es una interfaz VR de siguiente generación completamente nueva que anula los sentidos comunes que se incorporaron al juego. En lugar de decir juego, en el libro de instrucciones se declaró que es una experiencia mundial completamente desconocida, o eso dice en el libro.

Para ponerlo en términos simples, la conciencia del cerebro humano se reemplaza con datos y se pega en el servidor. Es como zambullirse en la red de computadoras usted mismo. Ya se trate de un país extranjero, un mundo de fantasía, un mundo de ciencia ficción, solo puedes ir a un mundo si haces los datos para él en la computadora. Es una sensación muy cercana a la reencarnación en un mundo diferente.

Y al cerrar sesión, la conciencia se copia a su cuerpo. Entonces, la experiencia dentro de la red se recuerda como si hubiera sido experimentada en dicho cuerpo.

Incluso si digo eso, soy el primero en experimentarlo. Yo soy el único que trabaja. Lo que hago es crear las líneas dichas de los personajes, el CGI en movimiento, grabando sonidos provisionales para ellos. Con una PC y un micrófono, así como una cámara de captura de movimiento para el equipo de juego, puede hacerlo fácilmente en casa.

El personaje que me confiaron fue el Señor Demonio Hellshaft. Es un personaje muy importante. Y el guionista de escenarios escribe las líneas, pero se retrasó. En cuanto al juego, tiene una mayor cantidad de líneas. En primer lugar, pensé en los planes originales de líneas porque la mano de un escritor no es suficiente para hacerlo.

Frente a la cama de captura de movimiento y el micrófono, toco las líneas que hice pensando con acción. Fue embarazoso al principio, pero poco a poco se convirtió en diversión en consecuencia. Luego se vuelve más acción constante, y las líneas aumentan debido a la mía.

Es algo doloroso mirar desde el punto de vista de otra persona, pero es una escena de espectáculo.

Iya, es trabajo.

Como es un trabajo, lo estoy haciendo en serio. Un.

De todos modos, estas líneas eventualmente se contarán como datos de muestra de caracteres. Después de referir las líneas, la caracterización se establece para la hoja de creación del personaje junto con los parámetros. Cuando lo hace, alcanza el punto donde la AI genera líneas en tiempo real.

En otras palabras, podré hablar con el personaje incluso si no está programado. Aunque soy el que lo expresó, un actor de voz profesional lo representará y la muestra se generará de la misma manera en tiempo real.

Al ver al personaje, ¿seguiría siendo igual a un ser humano vivo? Una pregunta surgió y genera dudas.

Cuando miro a los dos demonios que siguen presionando sus cuerpos desde ambos, digo, puedo decir que la predicción que hice en ese momento no fue un error. Iya, ¡estoy en lo cierto! ¿O era un juego clasificado 18? Me siento estúpido al respecto.

Eso me recuerda que había muchos elementos extraños en las hojas de creación de personajes entregados como documento. Era un grado sexy de un elemento y tenía un coeficiente de feromonas, pero era afrodisíaco y, curiosamente, había otras cosas como estas alineadas.

Mira mi situación actual, tal vez es una función que se planea agregar. El diseñador del juego es demasiado pervertido.

“Eee~ ¡Hell-sama! Me iré a la habitación, ¿está bien? ¡Forneus intenta tentar a Hell-sama!”

Honestamente, no sé qué hacer si me susurran esas líneas al oído. A~ mierda, ¡al menos puedo guardar y cargar! Tengo miedo de ser odiado y no sabré qué contestar. ¿Por qué los MMORPG no se han guardado y cargado? ¿Realmente no difiere de la realidad?

“E-etto-desu ne, ¿Q-qué debería hacer? Iya, si al menos tengo mis opciones, puedo pensar en ello. Yo, no es que sea desagradable. Simplemente que yo, no, ese tipo de cosas, no estoy acostumbrado a eso.”

Mi cara probablemente sea de color rojo oscuro. ¡Pero no puedo evitarlo! ¡Es imposible que una bella mujer le cuente una experiencia de fantasía de la vida real! A~ el casco que oculta mi cara es realmente confiable ahora. El casco es parte de la cara.

Seguí sintiéndome avergonzado y recién me doy cuenta, pero cuando de repente levanté la cara, Forneus y Satanakia me miraban con una expresión estúpida.

“Eres… realmente… ¿Hell-sama?”

“Sí… La atmósfera es bastante diferente.”

¿Eh?

“Etto, si eso es cierto… Ma~ aunque no soy el personaje, soy una persona dentro. Está bien.”

Forneus mantuvo su pecho presionando todo el camino. Lo mismo con Satanakia en el otro lado. Las expresiones de los dos cambiaron. Los ojos que eran marcas de corazón desaparecieron y están mirando fríamente.

Entonces se abrió una ventana entre los dos. El estado “LEALTAD” se mostró allí y disminuyó de 80 a 30.

¿Qué pasa con esta pantalla? ¿Cambió la atmósfera? ¿Esto significa que elegí la opción incorrecta? Iya, si es posible, me pregunto si mostrarán las opciones en la ventana. Como un eroge.

“Rey.”

Un hombre parecido a un mayordomo bajó lentamente la cabeza. Uno de los generales, Adora.

“E-etto, ¿qué pasa?”

Bajé mi guardia y respondí. Adora frunció el ceño.

“¿…Nos dejarías saber las palabras de siempre?”

¿Eh? ¿Un discurso? No, no. Me pongo nervioso cuando estoy en público. No soy bueno en ese tipo de cosas. Incluso en el aula, me pongo rígido cuando me paro frente a la pizarra. ¿Cómo soporta todo el mundo esa presión? Mi esperanza de vida debe ser mucho más corta. Para proteger mi vida, debo negar la solicitud con firmeza.

“Yo, iya, lo haré la próxima vez…”

¿Are? ¿Soy solo yo o los ojos de Adora emiten una expresión fría? Forneus y Satanakia también se están alejando cada vez más de mí.

Debido a la atmósfera algo disgustada, inevitablemente elevo mi pesada espalda del trono. Sin embargo, entendí que de los demonios que llenaban la sala, el nerviosismo tenso corría entre ellos.

Mientras avanzo, tan lejos del borde del escenario, la sala está silenciosa, los demonios prestan atención a cada uno de mis movimientos.

Iya, me da ese sentimiento de nerviosismo. ¿No pueden seguir hablando? Aunque sé que es un personaje de un juego, todavía me estoy poniendo nervioso al observarlo.

Debido a que no había nada como un micrófono, en particular, comencé a hablar en voz alta a regañadientes.

“E-e~tto, ano, gracias por todo su arduo trabajo. Quiero decir, no entiendo la situación tan bien. Por lo tanto, incluso si voy a hablar como el personaje que hice, ¿sentiría algo extraño?”

Ante mi misma cara, una espada que brillaba como mojada era empujada.

“U-owa~ tsu!”

Salté de inmediato, pero la espada que tenía delante estaba atascada.

¿¡A-adora~tsu!?

La espada pertenecía a Adora. Cuando Adora me acorraló por sus rápidos movimientos, de repente clavo una espada en mi cuello. Y él dijo en un tono frío.

“Tú, ¿quién eres?”

Los agudos ojos de Adora brillaban en la parte posterior de sus gafas. Sentí la intención de asesina solo con sus ojos.

“Na~tsu, qué tipo de persona, oh, oh, soy…”

Cuando me centré en Adora, apareció un valor numérico a su lado. El número que estaba en 50 de repente cayó a 0. Fue la misma exhibición con Forneus y Satanakia antes.

Mirando de cerca el número, y al lado se escribió “LEALTAD.”

¿Realeza? La lealtad… ¿Eso quiere decir? Ese cero… Eso significa que la lealtad de Adora hacia mí está en cero. Si no me respetas tampoco, no estamos familiarizados. Y no creo que yo sea el Rey. Un sudor frío corre en mi corazón.

Quizás… ¿Es esta una situación peligrosa?

Busco las figuras de Forneus y Satanakia para pedir salvación. Sin embargo, ambos me miran con terribles expresiones frías. Ya no hay nada que confirme su “LEALTAD.” Porque, a los ojos de ellos, les recuerdo la basura. Es el tipo de ojos que las chicas me miran dentro del aula.

Y Gracia… ¿Por qué te ríes malvadamente con una posición malvada? Espera, ¡es esto!

Entre los otros demonios, había un tremendo *zawa zawa* y siguió propagándose.

“¿Tú no eres el Señor Demonio-sama?”

“¿Uno falso?”

“¿Dónde está el real?”

“¡Eso no importa ahora! Matar, no, tortura y dejar que esa cosa lo escupa todo.”

Espera un minuto. ¿Acabo de escuchar algo que no debería haber escuchado?

Y así, los demonios están cerca de mí.

¡Maldita sea!

¡Maldición!

¿Voy a ser asesinado por estos tipos?

¡Qué tipo de paquete de expansión es cuando el último jefe es asesinado por sus propios subordinados! ¡Te golpearé con la depuración!

Fui acorralado por Adora y Gracia, mientras Satanakia y Forneus se preparaban para lanzar magia en sus manos.

P-pero es un juego, ¿no será un gran problema si muero? Quizás, simplemente regresaré al mundo original, ¿verdad?

…Iya (no), pero espera.

¿Es realmente cierto que si mueres en un juego, realmente mueres?

…….

En mi mente, la figura de Asagiri desapareció como partículas.

No hay forma… ¿Realmente moriré?

Mientras pienso en esas cosas, los demonios me rodean en un círculo.

Adora desenvaina su espada. No dejo de intentar matar, hizo una postura para lanzar un cuchillo en un columpio completo.

¿Qué debo hacer?

¡Qué haré!

¡Que debería hacer!

Incluso si alguien me lo dice.

Yo, yo…

–Espera.

“¿…Nos dejarías saber las palabras de siempre?

Adora dijo eso hace un rato.

Como siempre.

El Señor Demonio habitual.

¡No sé tal cosa!

–Iya

Lo sé.

Sabes quién soy.

No lo creo.

Porque es Hellshaft.

Pensé en las líneas.

“No te burles del nombre del Rey… Te mataré después de infligir tanto dolor como puedas imaginar.”

Dijo con un tono.

“Este Gracia-sama te matará.”

Estaba en movimiento

“Pero~ ¿dónde está el verdadero Hell-sama?”

¡Yo soy el!

“Te torturaré y te haré escupirlo.”

¡–Soy el Señor Demonio Hellshaft!

Extendí ambas manos vigorosamente.

Con ese único movimiento, surgieron intensos vientos y ondas de choque.

“Na~tsu, nani~tsu!?”

Una tremenda onda de choque recorre toda la sala y derrota a los monstruos. Los demonios de clase baja que me rodeaban volaron por el aire y fueron derrotados simplemente por las paredes y los pilares.

“Este poder… ¡De ninguna manera!”

Adora, que de alguna manera se las arregló para soportar la onda expansiva, levanta una voz de pánico. Satanakia, que fue atrapada en el pilar, abrió los ojos por sorpresa.

“Este poder es exactamente–”

Giro mi cuerpo, pongo una mano hacia adelante y pongo mi otra mano frente a mi cara.

“Incluso los Dioses están celosos y envidiosos, anhelando al demonio que supera las paredes dimensionales, el que se llama el Señor Demonio.”

Cuando lo declare, se sueltan los gritos de las almas desoladoras.

Yo no lo entiendo, especialmente tomando una pose extraña.

Pero, este es exactamente el personaje del Señor Demonio. La pose en sí no tiene ningún significado.

Sin embargo, este es mi Hellshaft.

Al menos, estaba enviando este tipo de datos de movimiento. Esta es la acción de un empleado de Hellz Domain que ha recibido muchas repeticiones de Aikawa Shuuko-san, que está a cargo.

Y la voz.

Los datos de sonido de Hellshaft son–

“¡Nacido de la Oscuridad del Abismo y de las llamas infernales del Inferno!”

Ese es el rugido del infierno.

El aire en el pasillo vibra, las ventanas se rompen y la pared se quiebra.

Todos los demonios que estaban en el lugar se estremecieron por el rugido donde incluso sus almas temblaron.

Adora y los demás se sorprendieron de la sorpresa.

“Na… Esto es.”

Este juego aún está en desarrollo. Una voz temporal todavía se debe usar para las voces.

Entonces, ¡es mi voz!

“¡El Rey Hellshaft del Reino Demoniaco!”

Esa voz hizo eco en todos los lugares del castillo, abrumando a todos los demonios en el lugar.

La espada de Adora se detuvo.

“¿…Rey? ¿Hellshaft-sama?”

El hermoso cabello negro se desorienta y cae la cara equilibrada de Adora. Una clara irritación flotaba en su expresión.

Me acerqué un poco a Adora cuando pise mi pie. Un paso con poder se hunde en el piso con un ruido sordo, y el cuerpo de Adora saltó hacia atrás. Las grietas que aparecieron en el piso se extendieron a los pies de Adora como telarañas.

“¡Tontos! Los probé a todos ustedes… hasta que juzgué que no estaban cumpliendo su rol y que fueron demasiado descuidados.”

Cada vez que paso, suena un ruido sordo. Un sudor frío aparece en la cara equilibrada de Adora cada vez que me acerco a él. Obviamente, apareció una expresión de inquietud.

“B-bien entonces… donde es el signo de la figura dolorosa tuya hace un tiempo…”

“…Guu, déjame señalarte y alabarte. ¡Pero!”

Al recibir mi ola de ira, Adora adopta una postura rígida mientras está de pie. El sudor baja de su rostro y su mirada vagabundea.

“¡Tibio! ¡Tú lucha contra mí por primera vez es demasiado tibia! ¡Aha~haha~aha!”

Mi sombra que cae al suelo se envuelve alrededor de Adora. Adora me mira con expresión asustada. Entiendo que su cuerpo está notablemente temblando.

“¡Es por eso que he aparecido en el frente de batalla! ¡Avergonzado de esta batalla, todos ustedes carecen de poder! ¡Estos malditos idiotas~ssss!”

Cuando los pilares cayeron, la sala entera tembló. Mi grito provocó una nueva onda de choque y empujó a los demonios una vez más. La apariencia de Adora no coincidía con él cuando cayó de espaldas.

Todo el salón se volvió silencioso. No hay otro sonido que el techo haciendo sonidos de crujidos.

Ante los demonios asustados, me volví de lado y extendí los brazos vigorosamente. A primera vista, fue una vista dolorosa y tomé una pose.

“¡Mi sirviente, Adora! ¿Cuáles son los seres que gobernarán este mundo?”

“Nosotros, los Demonios orgullosos.”

“¿Quién es el Señor Demonio y el campeón del mundo?”

Como noté, Adora corrigió su postura y se arrodilló.

“¡Es Hellshaft-sama, el campeón absoluto que reina en la cima de todos los demonios como el Rey del Reino Demoníaco!”

“¡Da honor para decir mi nombre! ¡Alaben!”

Adora levantó sus manos hacia mí y las lágrimas atraparon mis ojos.

“¡Todos los demonios darán y presentarán nuestras vidas! ¡A quien adoramos y admiramos! ¡El Rey del Reino Demoniaco, Hellshaft-sama!”

“¡Rendir culto!”

“¡El Gran Hellshaft-sama! ¡Hell! ¡Hell! ¡Hell!”

Siguiendo a Adora, Gracia, Satanakia y los otros demonios en la sala levantaron sus brazos. Y el último, Forneus también levantó las manos. Y la voz que gradualmente se combinó y finalmente rugió con fuerza escuchándose en el castillo.

“¡Hell! ¡Hell! ¡Hell! ¡Hell! ¡Hell! ¡Hell! ¡Hell! ¡Hell! ¡Hell!”

Miro a los varios miles de demonios que se reunieron en el pasillo de manera satisfactoria.

Dentro, dejé escapar un suspiro de alivio. Enfrente de mí, Adora viene arrastrándose. Y me miró con una postura rastrera.

“¡Lo siento! ¡Nuestro Rey, el Gran Gobernante Hellshaft-sama!”

Me concentré en Adora nuevamente. Cuando lo hice, el estado de Adora se reflejó en sus ojos.

Me sentí aliviado cuando confirmé que su LEALTAD aumentó a 70 de 100.

“…Bueno. Esta vez yo–”

“El crimen del cual dudé de mi Señor y apunté con una espada. Merezco una muerte inevitable. Me disculparé con mi vida.”

Adora puso su espada que iba a matarme en su propio cuello.

“¿Eh? Cálmate.”

Sin duda, esta persona morirá ¿verdad? De ninguna manera, ha ha ha…

“¡Nuestro Rey! ¡Gloria a Hellshaft-sama!”

La espada realmente corta el cuello de Adora y la sangre brota.

¡Uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~!

Rápidamente agarré el brazo de Adora.

“¡Esperaaaaaaaaaa~aaaaaaa!”

“¿Q-qué estás haciendo? No quiero deshonrarme más…”

“¡Tú! ¡Aún no lo sabes! ¡Idiota!”

“¿…Eh?”

Él me mira con una expresión distraída. En poco tiempo, su rostro estaba completamente demacrado. Oh, ya. ¡Él es el chico malo!

“¡Tu vida me pertenece! ¡No te perdonaré por tirar tu propia vida sin mí permiso! ¡Absolutamente imperdonable! ¡Solo necesitas morir, cuando te digo que mueras!”

“Rey…”

Las lágrimas se desbordaron de los ojos de Adora como si se hubiera roto una presa. Con los hombros temblorosos, las lágrimas caen constantemente sobre el piso. En ese momento, el estado de Adora cambió de repente.

¡Asombroso! ¡La “LEALTAD” de Adora ha alcanzado el límite máximo de 100!
Y los demonios que estaban en el lugar quedaron profundamente impresionados por la figura de uno de los generales temblando con tal expresión. Todo el mundo parece tan sutil y solo estaba mirando el escenario.

Incluso después de ser visto con muchas expectativas, ya no hay nada más. Si habla de cosas más irresponsables, se deshará de ellas. Y de repente, sentí temblar mi pierna. M-mi corazón no puede soportar más. Me levantaré.

“Hacer… ¡Da lo mejor de ti y sigue! Regresaré a mi habitación. Después de eso, puedes continuar celebrando.”

Mientras decía eso, aleteé mi manto de llamas y salí de la sala arrogantemente.

Y en el momento en que la puerta se cierra, pierdo la fuerza de mis rodillas. Me desplomé en el acto. Cuando la excitación temporal pasó, el miedo atacó de repente.

“Bueno… Mi vida está bien. Verdaderamente, es bueno.”

Me agacho como si tratara de rodear mi cuerpo. Tratando de sostener mi cuerpo tembloroso, pero el temblor no se detiene. Los sentimientos que surgieron estaban llenos de lágrimas. Las lágrimas caen desde las cuencas de los ojos del casco. Mi expresión no es visible por completo, pero es posible expresar mis emociones.

“Estaba asustado…. Estaba realmente asustado… e~tsu egu~tsu.”

Tenía la intención de ser como de costumbre. Sin embargo, no sé si estaban convencidos o no. No sé qué tipo de programa es en realidad, y existe la posibilidad de que los datos que he enviado no se hayan utilizado. Sin embargo, los datos temporales parecen ser funcionales. Está claro por cómo reaccionaron los demonios.

–Ha~tsu, no debo.

Si se ve una figura de este tipo, arruinaría mi gran rendimiento extraordinario una vez en la vida.

Miro alrededor sin descanso si alguien me ha visto, luego me limpio las lágrimas y me levanto. Parece que no hay nadie. Di un suspiro de alivio y empecé a caminar por el momento. El pasillo que se extiende al frente es ancho y el techo es alto. Y continúa interminablemente.

Ante todo…. Me gustaría quitarme esta armadura. Me gustaría confirmar qué hay debajo de esta armadura. Quizás lo peor es que no saldrá.

En primer lugar, tengo que ir a un lugar relajado… Mi habitación, la habitación del Señor Demonio Hellshaft. Si es el Señor Demonio, debería tener uno o dos cuartos propios. Sin embargo, hay un gran problema.

–No sé el lugar de mi propia habitación.

En primer lugar, no puedo comprender la creación de este castillo en absoluto. Si no me equivoco, había un mapa que se envió como material. Pero como yo pensaba, ni siquiera se podía ver. ¡Maldición! Tengo una actitud más seria hacia el trabajo, el viejo yo.

Eso fue por Aikawa-san, un representante de Hellz Domain, quien era terrible. Esa no era una persona. Era un Oni. Siempre hubo nuevas tomas y cambios en las especificaciones, ya sea que lo sigas sin fin. Bueno, ciertamente es algo que no me motivará.

Este juego tiene muchos personajes y la carga de trabajo es enorme. El día que preguntaron sobre el escenario para todos los personajes del escritor, los guiones y la fecha de vencimiento no eran realistas. El CG-motion no coincidía con los costos en absoluto en el día en que estaba con un actor apropiado de un estudio de captura de movimiento.

Si fuera un juego antiguo, no me importaría si gastara un modelo o movimiento, y era natural que el número de polígonos y las resoluciones fueran bajos. En primer lugar, solo las líneas se consideraban buenas para la era de las imágenes en 2D. Sin embargo, el estado del arte, los sistemas de realidad virtual de resolución ultra alta no permiten esa bondad. A medida que la tecnología sigue evolucionando y las prestaciones del hardware del juego mejoran, el desarrollo de software cuesta más y los problemas siguen aumentando.

Sin embargo, los gastos de personal se eliminan. Es el trabajo a tiempo parcial barato el método para obtener más datos con las instalaciones mínimas. Por lo tanto, para un estudiante de secundaria como yo, apareció un personaje importante como el Ultimo Jefe, el Señor Demonio Hellshaft.

Ahora que lo recuerdo, envié una cantidad apropiada a la hoja de creación del personaje que decidió las características de Hellshaft… He oído que hubo demasiadas repeticiones y me enojé involuntariamente. No me arrepiento Cuando vi las quejas de Aikawa-san, pensé que se trataba de datos basura, así que ni siquiera tuve que verificarlos para eliminarlo.

Si revisara los datos, seguramente me arrepentiría. Resultó en que Aikawa-san estaba enojada conmigo. Bueno, no era una condición mental normal, aunque era peligroso. Como era de esperar, los humanos no saben qué hacer si están acorralados. La fuente depende de mí.

Volviendo al tema. Esta es la residencia de Hellshaft, este castillo, pero no conozco el diseño en absoluto.

Bien. Desde la pantalla de menú, una visualización de mapa debería ser posible.

Levanto mi dedo índice y mi pulgar formando una L, y giré mi muñeca. Entonces se abrió una ventana frente a mí.

En la ventana, noté que había un botón de cerrar sesión.

“Hubiera sido bueno si me hubiera desconectado… pero ahora.”

Significa que estaba enojado por no haber notado esto antes. Además, gran parte de este juego tiene un sentido de realidad, olvidando que es solo un juego. Presioné el botón de cerrar sesión con mi dedo.

“¿N? ¿Qué es esto? El botón de cerrar sesión no se está activando.”

La esperanza fue aplastada en un instante. Generalmente, la vida es tal cosa. Si mis expectativas son demasiado altas, la decepción después aumentará más. Por lo tanto, es mejor no tener tus expectativas lo más altas posible. Y es por eso que no puedo desconectarme y me enojé

“¿¡Espera!? ¿No es esto peligroso si no puedo desconectarme? ¿Cómo voy a regresar? ¿No había algún tipo de secuencia de emergencia? ¡Como enviar un correo a la gerencia o algo así!”

Lo busco en la pantalla del menú a toda prisa. Sin embargo, tal cosa no estaba allí.

Confirmando mi propia derrota, dejé caer los hombros y verifiqué mi estado.

El nombre es Hellshaft. La raza es Señor Demonio. Sin indicación de nivel. ¿Es porque soy el Último Jefe que no hay indicación de nivel?

El siguiente es Magia. Hellshaft es un mago con fuertes ataques físicos, el llamado Espadachín Mágico. Si no me equivoco, podría haber usado magia de ataque. Sin embargo, me sorprendió confirmar mi magia disponible.

¿Q-qué? ¿Son estas la única magia?

Solo había dos. Uno se llama “Ecstas” pero siento que el nombre es malo. Y el otro es “Hell and Heaven”……De todos modos, tengo un mal presentimiento sobre esto.

Hay otra cosa llamada “Teletransportación” pero no es magia. Tal vez, pueda moverme instantáneamente en el mapa.

Aun así, ¿qué está sucediendo, la magia no se puede usar a pesar de ser el Señor Demonio? Miré el estado, como mi fuerza física y mi capacidad ofensiva, pero no sé cuán fuerte es esto si no hubiera una figura para comparar.

El mapa se mostraba en la parte inferior y se mostraba el Castillo, pero no me decía nada sobre mi habitación. Solo puedo volar a los lugares que quiero teletransportarme, no hay otra manera.

Si estoy siendo demasiado excesivo, volverán a sospechar. Por el contrario, ¿debería algo al respecto?

No, no lo hagamos. No podré responder si me preguntan por qué no sé sobre mi propia habitación. ¿No sirve de nada el hecho de la pérdida de memoria? No, probablemente.

Entonces, solo pretendo estar inspeccionando, por el momento, no hay más remedio que caminar. Afortunadamente, mis subordinados demoníacos están en medio de una celebración de victoria, por lo que apenas puedo ver a algunos de ellos.

El interior del castillo está desierto. Ahora, ¿debería quitarme mi armadura en medio del corredor? Como pensé, escuché un ruido junto con un dulce aroma desde lejos. Es un sonido que golpea rítmicamente algo y quema algo con planchas de hierro.

Es esta… ¿la cocina?

Al ser invitado por la fragancia, eché un vistazo y había un gran número de cocineros trabajando afanosamente en la cocina. Todos eran mujeres jóvenes, pero algunos tenían orejas como un conejo y tenían colas. Todo el mundo era un hombre bestia o un demonio. Porque con la apariencia del delantal, fue inesperadamente lindo, pero ciertamente no es una escena insoportable para las personas en ese campo. Bueno, no soy de tipo peludo, así que no lo deseo. Sí, no me emociono con sus orejas y cola, aunque no me importa si fue por sus pechos y por su belleza.

“¡Hora! Tú esclavo, ¿qué demonios estás haciendo? ¡Limpia los platos rápidamente!”

“¡Sí! ¡Lo siento!”

La persona que se llamaba esclava era particularmente hermosa. Incluso sus pechos son grandes, las líneas flexibles y esbeltas de su cuerpo son maravillosas. Usando una tela raída que originalmente era una camisa, con un sistema de sujeción de cuero similar a SM adjunto desde arriba. El resto de la tela en la cintura retiene el cuerpo. ¿Eso era antes una chaqueta de traje? Como no puedo ver sus bragas, ¿eso significa que no está usando ninguna? Sus pechos realmente se destacan. No puedo evitar sentirme emocionado mientras derramo lágrimas debido a su posición de no usar ropa interior.

Con un collar de esclavo y grilletes de mano. Esas opciones afirman la posición de esta mujer. Para que ella pueda trabajar fácilmente, las cadenas se eliminan, pero por lo general está conectado. Aunque me siento un poco orgulloso, las cosas que lleva puestas y que me parecen desagradables se ponen feas y el hecho de que la estoy despreciando. Si fue un esclavo real, entonces no se puede evitar, pero este lugar es el juego. Ese debería ser el punto de vista del NPC.

“¡Esclavo! ¡Deja de descansar! Sigue trabajando durante 24 horas al día continuamente.”

“¡Sí! ¡Lo siento mucho! ¡Seguiré trabajando durante 24 horas!”

A~ estoy abrumado. Puedes ser muy lindo así. Aun así, en el mundo de tales juegos, son domesticados.

“¡No hay suficientes ingredientes! ¡Toma ingredientes y licores del almacén subterráneo rápidamente!”

“¿Eh? P-pero el almacén subterráneo… tiene monstruos extraños allí, ¿verdad? Allí, hay extraños monstruos con tentáculos, y estar involucrado con mi cuerpo me hace sentir incómoda, y aun así, se ha convertido en algo serio en el que ni siquiera puedo contarle nada a nadie sobre esto.”

Aun así, era una voz que había escuchado en alguna parte antes… ¿Hay alguien con la voz de muestra original?

“¡No he oído hablar de tal cosa! Haz algo al respecto.”

“¡Hiiiiiiii~!”

El dueño de la voz salió por la puerta. Esa misma persona que se fue sin mirar hacia adelante colisionó de frente con mi cuerpo con la misma fuerza.

“¿¡Kya!?”

Gritando en breve, la esclava se derrumba. Caí de espaldas y sentí dolor.

“A~ eso duele… mou, por qué estás parado en medio del corredor…”

La esclava me miró y parpadeó.

Un. Me interesó hace un tiempo, pero… esta persona no es un NPC. Quiero decir, conozco a esta persona. Sin embargo, es más importante que esta persona no usara bragas de la mitad inferior como se esperaba. Podría verla. Iya, debo. Porque la magia se aplica a la entrepierna de la mujer. La magia de la que no todos pueden apartar la vista si se trata de un hombre. Por lo tanto, no es mi culpa.

La esclava se puso pálida y le temblaban los labios.

“S-Señor Demonio-sama… ¿¡utsu!?”

Mientras deja fluir su sudor frío, sus ojos se mueven intensamente.

Cuando la esclava se detiene, se retira y salta para hacer una seiza.

Ella se frota la cabeza contra el suelo. ¿¡S-salta en un dogeza!?

“¡Lo siento! ¿Cómo yo, el esclavo de un demonio incurro en disgusto con el Señor Demonio?”

“¡Iya iya! ¡Tú dogeza es bueno! En lugar de eso, ¿qué haces en un lugar así?”

Cuando la esclava levanta la cara, arqueó las cejas con sospecha.

“¿N? …..He tenido este algoritmo… ¿para el Señor Demonio….?”

“Etto, eres Aikawa Shuuko-san… ¿verdad?”

“¿…Eh?”

“Ano… soy Kakeru Doumeguri-desu…”

“Doumeguri… ¿kun?”

Los ojos de Aikawa-san ya no eran de ella, sino que se abrieron de par en par y se volvieron de color rojo brillante.

Diez minutos después de eso, Aikawa Shuuko-san me condujo a mi habitación de forma segura. Una habitación maravillosa. Esta es la primera vez que ingreso.

La habitación era una habitación estereotipada con una imagen malvada para el Señor Demonio. Como fue diseñado por HR Giger. Tanto las paredes como los techos estaban en total coordinación, incluso las mesas y los sofás. Es biológico, o más bien mecánico, aunque se siente como organismos vivos del espacio. Sin embargo, apesta a superioridad y es maravilloso en lugar de desagrado. La iluminación del lugar era hermosa, imitando la atmósfera de una majestuosa iglesia.

Ma~ estoy más aliviado y agradecido de poder relajarme en esta área sin tener en cuenta mi cuerpo de 2 metros y 30 centímetros de alto. Si fuera mi hogar, mi cabeza se quedaría atascada en el techo, sin duda.

En una habitación así, Aikawa-san se sienta en el sofá que usaba un esqueleto como marco, mirándome con su cara de oni. Por cierto, estoy haciendo un seiza.

¿Are? ¿No es extraño? ¿No era yo el más fuerte del mundo, como la mejor persona? Entonces, ¿por qué estoy haciendo un seiza en el piso como un esclavo?

“¿Por qué se convirtió Aikawa-san…? ¿Un esclavo? Además, en tal apariencia.”

“¡Eres molesto! ¡No es como si estuviera haciendo esto porque me gusta!”

“¡Verdad! ¡Lo siento por eso!”

Dije sin querer. Entonces me encojo de hombros, de alguna manera.

Desde nuestra primera reunión, no sabía cómo conversar con Aikawa claramente. Tengo miedo porque da miedo. Ella también está enojada. Y es porque ella señala mis errores al enviar los datos incorrectos.

Aunque debería conversar con ella normalmente, es difícil hacerlo. Primero, prepararé mi corazón por si acaso. Atormente mi estado mental abrumando mi alma y presionando demandas de ‘sacos de arena’ para resistir.

Después de todo, no puedo trabajar para esta empresa. Me quedaré en casa y buscaré un trabajo en el que no tenga que estar en contacto con nadie. El candidato a trabajo más prometedor es convertirse en un autor de Novela Ligera y hacer que mi serie sea muy popular hasta el punto de que alguien haga una adaptación de ella.

Aikawa-san intentó arreglar sus piernas, pero se dio por vencida y solo cerró sus piernas. Mi cara se enrojeció, luego hizo una pregunta.

“¿…Lo viste?”

“¿¡Fue~tsu!? Yo, yo no miré… ¿¡De qué estás hablando!?”

Esto es peligroso. Casi me caí en ese interrogatorio inducido.

Aikawa-san comenzó a apretar los dientes por un momento y tragó saliva.

“Debo deshacerme de esta persona pronto…”

“¡Espere! No miré nada, ¡¿ni siquiera sé cómo se supone que debo apelar!? ¡No le contaré a nadie el secreto de Aikawa-san! ¡Voy a llevarlo a mi tumba, así que por favor no te preocupes!”

“De tal manera que dices que, hasta la muerte de Doumeguri-kun, tus palabras de hombre deben conservarse siempre. ¡Debes mantener tus palabras!”

Aikawa-san pone una mano en su frente y la apoya en la espalda.

“…No le dirás a nadie, ¿verdad?”

“Por supuesto. Quiero decir, no tengo a nadie con quien hablar de todos modos.”

Cuando dije eso, Aikawa-san hizo una expresión, pero parece que fue lo suficientemente convincente para ella.

“Bueno, no hay internet aquí, así que está bien.”

“Es. Entonces está bien hasta que te vuelvas un criminal. Sin embargo, si te vuelves un criminal y quieres despejar tus resentimientos, es otra cosa si me haces algo, Aikawa-san.”

“Me estás amenazando… no como si me importara. Si llega el momento, también te borraré socialmente usando mi poder.”

“Incluso si dices eso, se convertiría en una guerra…”

Tan pronto como terminó la discusión, Aikawa-san tomó mis palabras y dijo.

“Pero, si ‘Hellshaft’ estaba ocupado, ¿qué has estado haciendo exactamente hasta ahora? ¿Alguna vez me has visto antes?”

¿De qué estás hablando?

“Etto, ¿supongo que sería nuestra primera reunión? Oh, por supuesto en este mundo.”

“¿Que? ¿De qué estás hablando? Ya han pasado seis meses desde que vine a este lugar. En ese momento, seguí preguntando por qué estabas ignorando todo por un tiempo.”

“¿¡Medio año!?”

Mi voz salió involuntariamente. Luego comencé a explicarle a Aikawa-san sobre la historia en la que acabo de despertar hace un momento.

“Un… Entonces, me pregunto si algo salió mal. Llegué tarde para iniciar sesión… Ahora que lo pienso, es un milagro que pueda iniciar sesión ahora. Si los datos de la conciencia fallan, entonces todo habrá terminado. En otras palabras, significaría la muerte.”

Iya, ¿por qué dijiste algo tan horrible?

“¿Cuánto sabes de la situación actual, Doumeguri-kun?”

“Uhm bueno, solo un poco…”

Aikawa Shuuko-san dejó escapar un profundo suspiro.

“Eres muy idiota. Ni siquiera tienes la capacidad analítica, la comprensión o incluso la imaginación.”

Iya, tengo imaginación, pero no hay base. Si lo supieras, entonces podrías haberme enseñado eso. Ese punto importante que hizo Aikawa-san, me aseguraré de recordarlo.

“Se ha producido un grave error del sistema. Los datos del estado mental de los estudiantes que inician sesión para las capacidades de aprendizaje y los administradores están siendo destruidos y se encuentran aproximadamente en un estado de aparente muerte.”

Fue un problema más serio de lo que jamás hubiera imaginado.

“¡Espera un momento! ¡Esto no es cosa de risa!”

“Naturalmente. Actualmente, en el mundo exterior, se están tomando medidas desesperadas con un avance de 24 horas en un esfuerzo por restaurar los sistemas.”

“Podría ponerme en contacto con el exterior… Porque estaba extremadamente preocupado ya que la pantalla de mi ventana no tenía función de contactar a los administradores. Sin embargo, si ese fuera el caso.”

“Mi sistema es para desarrollo, por lo que es un caso especial. Es por eso que puedo comunicarme con la gente de afuera. Pero no puedo enviarles transmisiones, aunque puedo recibirlas.”

“¿Eh? Entonces, ¿tú tampoco sabes que estamos dentro del juego?”

“No. He captado los datos procesados ​​de mi conciencia que permanecieron en el sistema. Mi cuerpo está conectado a los últimos equipos médicos y me mantiene con vida incluso en el estado de aparente muerte. Pero, no sé cuánto va a durar.”

Rompí en un sudor frío. En cuanto a mi armadura, el sudor se ve firmemente en la superficie.

“Nuestra conciencia está dentro de los datos del servidor… En otras palabras, podremos revivir si regresamos a nuestros cuerpos. Sin embargo, tomará tiempo completar la tecnología. El mínimo que tomaría es un año.”

Al final, parece que nuestras vidas se pondrán en peligro para las personas que lo están desarrollando. Mantuve fuertemente mis sentimientos de querer gritarme a mí mismo.

“–Pero, ¿por qué estamos en Exodia Exodus? Todavía estaba en clase en–”

“Eso. Eso es problemático.”

Cuando suspiro profundamente como si estuviera exhausta, Aikawa-san comenzó a explicar las cosas en detalle.

Acerca de los sistemas de realidad virtual de nueva generación utilizados originalmente en Exodia Exodus, fue desarrollado por “NNT Systems” que son los desarrolladores de sistemas educativos.

“Hellz Domain” que desarrolló el juego Exodia Exodus y NNT Systems junto con la empresa matriz comparten la misma interfaz de última generación de realidad virtual, que es costosa y reduce el costo total. Parece que los planes eran recolectar enormes gastos de desarrollo mediante el desarrollo de productos en segmentos de negocios separados.

Ambos compartieron servidores y redes, pero fracasó. Lo malo es que los datos para la conciencia están incluidos en la misma red de Exodia Exodus. Se convirtió en una condición para convertirme en jugador-personaje dentro del juego.

Aikawa Shuuko-san, que por casualidad se conectó, también se involucró. Cuando terminó de hablar, Aikawa-san me miró e inclinó la cabeza.

“Estás mucho más tranquilo de lo que pensaba. Creí que colapsarías y te darías la vuelta llorando incondicionalmente.”

“Para ser franco, me sentí así al principio, pero… si lo pienso, no hay nada que pueda hacer por ahora. Solo podemos esperar que la gente inteligente del exterior haga algo al respecto. Maa~ me temo si el sistema se apaga, pero estoy seguro de que eso no sucederá porque hay excelentes ingenieros. Por otro lado, ¿no sería más cómodo jugar el juego de vanguardia? Si me preocupa ser una persona discapacitada, podría ser imposible para mí regresar a la sociedad una vez que esté en el mundo real.”

Aikawa-san hizo una mueca de enoja.

“¡No es una tarea tan simple! ¿¡Por qué estás siendo estúpido!?”

“¿¡Hieh!? ¡L-lo siento!”

Me enderecé e intenté encoger la enorme figura para que fuese pequeña, de alguna manera.

“Sin embargo, podría ser útil que seas Hellshaft.”

¿Qué quieres decir? Ah, ¿es probablemente donde el Señor Demonio rescata al esclavo con su poder?

“Nuestra prioridad es evitar que tus compañeros limpien el juego.”

Ya veo. No lo entiendo.

“Normalmente, en tales casos, ¿no regresarían al mundo original si limpian el juego?”

Asagiri Ririko e Ichinomiya Akira estaban hablando de eso antes.

“¡Es absoluto que volveremos al mundo original!”

“¡Todos, hagan su mejor esfuerzo! ¡Estamos a punto de matar a este tipo! Si matamos a este tipo, ¡volveremos al mundo original! ¡Absolutamente!”

“Qué es esto…. ¿Tal situación, normalmente no sucede?”

Iya maa~ así es como es. En este tipo de ficción, por lo general es normal. Bueno, el protagonista que sería capaz de avanzar en el juego con más influencia que otros como yo, el protagonista atraparía con firmeza el corazón de la heroína.

“Maa~ regresar al mundo original es correcto. El tutorial del juego incluso lo dijo. Es exactamente por eso que tus compañeros de clase están convencidos de ese camino.”

“¿Es diferente?”

“No es. Pero, ese es normalmente el caso. Sin embargo, es una emergencia en este momento.”

Aikawa-san se lleva un dedo a los labios y hace una expresión seria.

“Una vez que la misión principal se completa, y el juego ingresa en el final… Es decir, una vez que un jugador derriba a Doumeguri-kun y derroca a Infermia, podrá atravesar la ‘Puerta del Inferno’ y obtendrán el final. Después de eso, nos veremos obligados a cerrar sesión. Y si el caso es normal, entonces nuestros datos de conciencia serán sobrescritos por el cuerpo exterior. ¿Pero ahora?”

Algo frío se apoderó de mi pecho. Aikawa-san continuó hablando con expresión seria cuando vio que no podía decir una palabra.

“Solo los datos se descargarán si el cuerpo no está listo para aceptar. Los datos de conciencia desaparecerán. Normalmente, solo los juegos dentro del juego se perderán y nos levantaremos normalmente. Sin embargo…..”

“Ahora que los datos de nuestra conciencia están en el juego…. Entonces, cuando eso suceda, vamos a…”

“…Morir.”

“¡Espera un minuto! ¿¡Que planeas hacer!?”

“Hay un método para prevenir la tragedia.”

Mis ojos miraban directamente a Aikawa-san.

“Eso es no dejar un solo juego de limpieza. ¡Debes eliminar a todos los jugadores que desafíen a la Puerta del Inferno como el Último Jefe!”

–Matar.

La culpa de matar a Asagiri Ririko regresa a la palma de mis manos.

“P-pero… incluso si mato… revivirán, ¿verdad?”

“Eeee, ¿no es eso natural? Nunca he visto un juego de rol donde una vez que estás muerto, es el final del juego.”

Maa~ si ese es el caso, entonces ciertamente. Me sentí aliviado desde el fondo de mi corazón. Asagiri está siendo revivido en alguna parte.

“Pero, si el juego es acabado, se acabó el juego. En ese momento, el jugador morirá. No será solo una muerte en el juego. Será la muerte real.”

Me tragué mi saliva. Sin embargo, no importa cuántas veces muramos, volveremos a la vida, entonces esas son buenas noticias. Si lo hubiera sabido antes, no tendría mucho miedo antes. Desorden completo.

“Ah, aunque hay dos personas que no pueden revivir en este juego.”

“¿Eh?”

“Tú y yo. Doumeguri-kun. Si los personajes enemigos son derrotados. Moriríamos dentro del juego que dirige a la muerte real.”

“¿¡Na!?”

¿Qué dijiste?

“Es por eso que nunca deberías perder una pelea. Si Hellshaft es derrotado, entonces tú, Doumeguri-kun morirás y tus compañeros de clase podrán atravesar las puertas… morirán.”

Qué demonios.

¿Eso significa que las vidas de mis compañeros de clase serán tomadas por mí?

Oi oi, incluso si me dan un papel tan pesado, no puedo soportar esa carga.

“E-espera un minuto. Ese es el camino de la lucha. ¿No hay otro método al evitar batallas?”

“¿Es eso imposible? En la película demostrativa al principio, explica que derrotar al Señor Demonio y pasar por las Puertas del Infierno aclara las condiciones. ¿Estabas convencido de que podrías volver al mundo original si despejaste el juego sin una sola explicación?”

Guuso, eso es… ¡mierda! ¡Deberían haber puesto más escenas demostrativas! Bueno, entonces, ¿qué hago?

“Fuu……”

Mi boca se volvió torcida. Habiendo dicho eso, no puedo verlo porque estoy usando un casco. Tal sentimiento, con la historia.

“Fuu~hahaha~hahaha~  qué tonterías. ¡Hay un método más simple!”

Me levanté y miré a Aikawa-san. Mientras que Aikawa-san me mira con una expresión dudosa.

“¡Deberíamos simplemente decir nuestras identidades reales! Tanto yo como Aikawa-san estaremos bien. Si les dices la verdad, ¡no se resolverá!”

Aikawa-san me miró con quién no podía entender mi expresión porque tenía un casco que cubría mi casco.

“No lo recomiendo.”

“Eh, ¿por qué?”

Eso es raro. Sin embargo, debería ser la solución perfecta.

“La Identidad del Señor Demonio es un elemento que puede vencer al Señor Demonio al ver a través de él. Si el Señor Demonio ‘Doumeguri Kakeru’ lo encuentra, puede vencer al Señor Demonio usando el objeto. En otras palabras, Doumeguri-kun estará muerto y todos dejaran el juego.”

“¿¡Na…!?”

Justo ahora, ¿no acabas de inventar una regla que es realmente injusta?

“Si todos confiaban en Doumeguri-kun, sería un éxito. Pero, si ellos dudan un poco… ¿esta es la estrategia de Hellshaft? ¿No pensarán que Doumeguri-kun miente y trata de atrapar a todos? ¿Estás tratando de satisfacer tus propios deseos codiciosos? Si dudan de esa manera… no tendrás tu vida.”

Estaba perdido por las palabras.

No había duda, esa condición era el obstáculo.

“Ah, pero lo siento. No sé acerca de la vida en la escuela secundaria de Doumeguri-kun y no estoy exactamente interesado, así que puedo haberlo dicho en una impresión personal. Si eres muy popular en clase, de confianza, amado o—”

“Lo siento. Eso es imposible.”

Mi cuerpo estaba a 90 grados y bajé la cabeza. No digas eso. No soy popular ni de confianza. Incluso el intercambio de conversaciones no fue directo. No creo que confíen en lo que voy a decir.

“Y, es imposible de explicar solo por mi boca. No puedo dejar este castillo por mi cuenta, e incluso si puedo salir, soy lo mismo que un monstruo, por lo que no confiarán en nada de lo que diga.”

Ya veo. Y, Aikawa-san no revivirá si ella muere, incluso una vez. Puedo ver que no podrán entender. Y el HP y la defensa de Aikawa-san son tan bajos que te sorprendería. Y lo mismo vale para mí, no soy muy fuerte, así que no tengo la fuerza para caminar solo por el campo de batalla. Si un compañero asustado me golpea, estaría muerto.

“En cuanto a la condición, haz… ¿saben que puedes dejar el juego si ven la identidad del Señor Demonio?”

“Probablemente. Después de todo, hay misiones secundarias para obtener ese objeto.”

En lugar de luchar directamente, ese es más serio. En el momento en que se vea mi identidad, me matarán sin dudarlo.

No harán eso, después de todo, estamos en la misma clase. Si les hablo, lo entenderán. Y tal, si su cabeza es un campo de flores, no son inocentes.

En una situación tan irrazonable, es casi imposible entender con calma lo que es razonable. Si veo la desesperada expresión de Asagiri en la batalla hace un momento, puedo entender. Si existe la posibilidad de que pueda regresar, me aferraré a él. Las personas creen en lo que quieren creer.

Honestamente hablando, no puedo cuidar a los demás. Todos tienen que ayudarse a sí mismos. Porque tengo que protegerme, lo haré seriamente. En primer lugar, probablemente no esperen que los ayude como a los demás. Incluso las personas de la clase no quieren ayudarse entre sí. Todos están desesperados por ellos mismos.

Por lo tanto, primero tendré que pensar en mi seguridad.

No perderé absolutamente, y devolveré la espalda a todos mis compañeros de clase.

Y evitar que mi identidad sea vista.

Sin embargo, si no sé a dónde ir como el Señor Demonio, dudarán de mí, y alguien en la clase podría pensar que soy yo en ese momento. Debo hacer un movimiento de inmediato.

Mientras tengo pensamientos en mi conciencia, Aikawa-san me pregunta.

“Nee, he estado pensando por un tiempo ahora. ¿Te puedes quitar la armadura?”

…Lo olvidé.

Es así. Tenía curiosidad sobre qué hay debajo de esta armadura si hay una circulación de corrientes. Si es un ser humano, entonces puedo ir a buscar a mis compañeros de clase.

Comprobé el estado actual de mí mismo abriendo el menú del sistema. La armadura del Señor Demonio seguramente debe estar equipada. Podría ser posible desequiparlo. Elegí la sección para pasar a la sección de equipamiento cuando seleccioné todo, desde el casco hasta el equipo de la pierna.

En el siguiente momento, volví a ser un humano.

“¡Ooou! ¡Soy yo! ¡Este soy yo!”

Involuntariamente alcé una voz llena de alegría.

“Eh…….ehhh.”

Sin embargo, Aikawa-san abrió la boca y estaba confundida. Las temblorosas yemas de los dedos apuntaban a mi entrepierna. Después de eso, miré debajo de mi parte inferior del cuerpo.

El pene fue expuesto.

“¡¡Pervertido–!!”

Aikawa-san gritó en voz alta. Oculté mi entrepierna a toda prisa. Entiendo que era demasiado tarde, pero no quiero que se exponga aún más.

“¡No soy un pervertido! Quiero decir, ¡deja de ver! ¿No eres el pervertido?”

“¡Qué! ¡Soy una víctima a la que se le ha mostrado algo tan sucio! ¡Te molestas!”

“Entonces, ¡es lo mismo que Aikawa-san mostró cuando nos encontramos hace un tiempo!”

“¿Estás diciendo que estoy sucio?”

“¡Lo siento! ¡Fue hermoso! ¡Me siento honrado de haberlo visto!”

“¡¡¡¡¡¡Pervertido–!!!!!!”

En ese mismo momento, se escuchó el sonido de golpear la puerta en la habitación.

“¡Hell-sama!”

Era la voz de Forneus lo que parecía urgente.

Intercambié miradas con Aikawa-san.

O, ¡oh no! ¿¡Qué debo hacer!?

“¿Qué pasa? Hell-sama. Estas terriblemente animado.”

“Ah, eh, etto… Lo siento. ¡Estoy un poco ocupado en este momento!”

De repente, Aikawa-san me dio una patada en la espinilla. Sin armadura, duele. Aikawa-san, que estaba llorosa, gritó su ira hacia mí.

“¡Eres el Señor Demonio Hellshaft en este momento! ¡Haz tu habitual tensión estúpida! ¿Eres estúpido? ¿Quieres morir?”

Estoy bien siendo idiota, pero me gustaría decir que no debes abusar de un idiota. Susurré en el oído de Aikawa-san.

“¿No saldrá el trapo? ¿No es mejor reunirse?”

“Incluso si me niego, tendrás más para decir. Serás completamente sospechoso. ¿Bueno? Si hablas como si fueras un humano, y si juzgan que no eres el Hellshaft que conocen, ¿no te matarán tus propios subordinados?”

Ciertamente, casi fui asesinado por Adora antes…

“Juran lealtad a Hellshaft. Pero si creen que no mereces ser el Señor Demonio, su estado de lealtad disminuye. En ese caso, no te obedecerán más y, por el contrario, te matarán.”

Ese es el indicador de “LEALTAD.” Cuando eso disminuya, su lealtad hacia mí desaparecerá, ¿entonces planearán una revolución? Joder, es un sistema problemático.

“¡Iya! Pero, solo mantén esa tensión para siempre. Tienes que estar preparado físicamente y mentalmente. ¡Después de hacer eso, estaré deprimido a veces! ¡De hecho!”

“Pero, ¿no puedes salvar a tus compañeros de clase a menos que sean tus amigos? Además, serás atacado por demonios y monstruos.”

Joder. Eso es demasiado para mí.

“¿Hell-sama? ¿Puedo entrar?”

¡UH oh! ¿Q-qué hago?

“¡Rápidamente, usa tu armadura! En esta situación, ¡no podrás excusar!”

¡Está bien! Hago una forma de L de mis dedos y giro mi muñeca. Es muy irritante abrir la pantalla del menú y luego abrir el menú del equipo.

En ese momento, Forneus abrió la puerta y saltó dentro de la habitación.

“Hell-s–”

Llegué demasiado tarde.

Forneus detuvo su movimiento y se puso rígida.

La figura de mí reflejada en sus hermosos ojos era la figura de un pobre hombre desnudo con el casco de Hellshaft en la cabeza.

¡Mierda! ¿Qué debería hacer? Tte, no importa qué, ¡no puedo poner ninguna excusa en esta situación! Mou~ ¡no hay más remedio que hacer esto!

“¡Qué pasa, Forneus! ¿Por qué estás molestando mi tiempo de placer?”

El grito de Forneus hizo eco.

“¡¡Pervertido–!!”

“¡Es diferente! Es diferente, Forneus.”

“¡Iya! ¿Qué es esta criatura? Es repugnante iiii~iiii~”

Oi, ¡incluso voy a estar herido! ¡Por eso!

“¡Eei! ¡Escucha mi historiaaaaaaaaaaaaaa!”

La habitación hizo un sonido y tembló.

Como resultado del impacto, Forneus se calmó.

“Esto es diferente. Esta es una figura para burlar a este esclavo humano.”

Forneus pareció desconcertado e inclinó la cabeza.

“Eh… ¿Hell-sama? ¿Qué significa esto exactamente? Tte, Forneus quería revelar su amor también, mon.”

Crucé mis brazos con grandeza, y enderecé mi cuerpo y miré hacia abajo a Forneus. La luz roja brilla desde los espacios del casco.

Pero estaba desnudo.

“Con mi máxima figura original, rompería rápidamente los pobres cuerpos de los seres humanos. Pero, al transformarse en la misma raza que estos seres, es posible que sufran durante un largo tiempo mientras son humillados.

Forneus se convenció y golpeó una mano.

“¡Entiendo! Como se esperaba de Hell-sama. En mi opinión, no podré ni siquiera hacer eso. Entonces Forneus admirará la exposición desde allí-mon.”

Oi, ¿quién es la persona que hizo esta línea? Renuncia a ser humano en este momento.

“Pero, ¿Hell-sama? Descuidarme, y jugar con un esclavo en su lugar, ¿no es muy cruel? Por lo menos, déjame estar en eso también, o Forneus se molestara-mon.”

“Eh, iya, ¡cough-cough! Voy a ir a una cita romántica contigo más tarde—”
[Nota: Literalmente dijo tos o Gohon]

Sin escuchar mi historia, Forneus se sienta en un sofá de tres asientos, en una posición en la que puede ver la cama con claridad.

“Fu~un. Estaré mirando aquí-mon. Debo vigilar para evitar que el esclavo cometa un error con Hell. Y, si tiene algo para mí, llámeme en cualquier momento. Forneus está apelando a ti para ser amado también, mon ♥”

No puedo engañarla. ¿Qué debería hacer? Trataré de hacer contacto visual con Aikawa-san. Aikawa-san envió un intento asesino cuando me miró.

Esto es eso. Es el patrón en el que me matarán si hago algo complicado o no. Entonces, es mejor elegir la única cosa que tenga más mérito que la otra.

Agarré la mandíbula de Aikawa-san y la obligué a mirarme.

“¡Este esclavo! Házmelo. Si lo haces, entonces te traeré simpatía hacia ese cuerpo vulgar tuyo.”

Aikawa-san atrae fuertemente su boca. Bajando lentamente la rodilla, se sienta y pone las manos en el suelo, baja la cabeza. Luego se aferró al suelo y suplicó.

“…Para este esclavo vulgar, es una pérdida para que Rey-sama sea comprensivo… por favor.”

Podía escuchar un poco de apretar los dientes. Es porque ella se enfrentó en sumisión, y debido a su expresión ardiente de ira.

Pero seguro. Si el compañero es el Señor Demonio del NPC, estarán arrodillados en el suelo haciendo una dogeza que luego será tratada como basura. Además, ella me está rogando que le haga cosas eróticas. Solo imaginando esa humillación, es terrible. En cuanto regresemos a la realidad, me iré lo más pronto posible y le pediré a una persona en ese campo que compre un nuevo registro familiar y fingir ser alguien completamente diferente.

P-pero, ¡no estoy equivocado! ¡Fue Aikawa-san quien dijo que mi vida correría peligro si no me comportaba como el Señor Demonio! Aquí, haré justamente eso…

H-habiendo dicho eso, ¿no es ese tipo de cosas?

“Arere~re? ¿Qué estás haciendo, Hell-sama? ¿Tus mejillas están rojas?”

¡Mentiroso! ¿¡En serio!?

Miro hacia el espejo en la pared para verificar. Uwa, es serio. La parte de las mejillas del casco negro está coloreada en rojo. Es demasiado abundante para expresar diversas emociones, esta armadura.

“N, ahora, a…. la cama.”

Los hombros de Aikawa-san se sobresaltaron. Y cuando se levantó, se fue a la cama casualmente. Era una cama enorme que parece ser más grande que una cama extra grande. Además de eso, Aikawa-san que estaba vestida de esclava se sentó en la cama. Para mí, debo aguantar.

Cuando me subo a la cama, me enfrento a Aikawa-san. Entonces… ¿qué hago desde aquí?

Mientras Aikawa-san se inquieta, susurra en mis oídos.

“S-solo hazlo… y hazlo rápido. Ya sea mis pechos o mi trasero, puedes frotar donde quieras.”

“¿¡Está eso bien!?”

“¡No puede estar bien! Pero no hay forma de ayudarlo a engañar a Forneus. Incluso si algo se hace por un mocoso que parece basura como tú, alégrate porque no entrarás de todos modos. Además, es mejor salvar las vidas de todos por ello.”

Aikawa-san estaba lanzando insultos, pero estaba desesperada. Puedes ver que lo soporta, debido a su cuerpo tembloroso. Debido a ese sentimiento, debo responder.

También preparo mi resolución.

Miro la figura de Aikawa-san otra vez. Las ataduras y el collar que usa Aikawa-san para atar más su cuerpo implican que ella es innegablemente una esclava. Aikawa-san, que era una persona absolutamente fuerte en el mundo real, es mi posesión aquí. Es una visión que era como la inmoralidad y lascivia.

Los senos que estaban como restringidos acentúan aún más su tamaño.

Bien, ¡dame coraje! ¡Aquí! E-entonces, ¡te tocaré!

Así es, esto no es realidad. Tal oportunidad es rara. ¡Cuando regrese a la realidad, tendré que practicar para el momento de las emergencias!

Mostré el coraje más grande de toda mi vida y alcancé los vulgares pechos de la mujer que era mayor que yo y que también es mi jefe.

“A……n~!”

Aikawa-san quien cerró sus ojos, dejó escapar un suspiro desde su boca.

Yatta, ¡lo hice! ¡Por primera vez en mi vida, froté pechos reales con esta mano!

Iya, para ser exactos, ¡no es genuino!

Era esponjoso y suave, la respuesta y el peso que se empujó hacia atrás, la sensación desigual del tacto era diferente de los pechos que había probado con mi VR de Asagiri. Pensé que estaban cerca de ser real, pero no era comparable. Fue totalmente diferente.

Comparado con esto, el controlador de realidad virtual tipo guante que utilicé era más como un juego de niños.

Esto es impresionante. Este ya no es el caso. Hoy es el día de la leche, se convertirá en una fiesta del imperio y se transmitirá para siempre. Lo digo en serio. Si solo se presionaron los senos, como lo hicieron anteriormente Forneus y Satanakia, aunque es importante masajear activamente estos senos con las manos. Iya, nunca pensé que hubiera un día en que masajeara los pechos de Aikawa-san.

“Fuu~……a-an~ iya~a… demasiado… yaa~”

Su voz no era la típica temerosa, sino una dulce y tierna. Realmente creo que las mujeres son demonios. Ya que tienen varias caras. Me reprendí y nunca pensé que la misma persona que trataba a las personas como insectos en absoluto.

Seguí frotando los pechos sobre la ropa sin sujetador. Siento que algo se vuelve duro a través de la tela. Realmente quiero verlo directamente y tocarlo directamente. Tal deseo no puede ser controlado. Para quitarse los senos escondidos detrás de un paño, coloco mi mano dentro del espacio entre la tela y los senos.

“Yo, yo… Por favor.”

Aikawa-san sigue moviendo la cabeza con los ojos llorosos. Una sensación de culpabilidad surge en mí forzosamente. Sin embargo, la intención de Aikawa-san es no solo detenerse aquí.

Eché un vistazo a la apariencia de Forneus por un instante.

¿—N?

Forneus estaba tumbada en el sofá y está mirando aquí. Sin embargo, su expresión ni siquiera sonríe en particular. Eran ojos que miraban como si apuntara a una presa.

Cuando se entera de que me doy cuenta, Forneus sonríe con una expresión satisfecha.

“¿Hell-sama? ¿Por qué Hell-sama está haciendo a un esclavo como tú se sienta bien? Forneus siente extraño que si los esclavos no hacen que Hell-sama sienta placer, no podrán hacerlo.”

¡Uooo! En primer lugar, ¡estábamos equivocados aquí!

“U, umu. Es simplemente un capricho. No te preocupes.”

Respondiendo desesperadamente, Forneus dice “Wai~” como si se sintiera aburrida. Sin embargo, su mirada era un poco fría.

¿Realmente sigo siendo sospechoso? Ahora que lo menciono, Adora, Gracia y Satanakia parecen haberse intoxicado por mi culpa, pero solo Forneus era diferente. Sintiéndome dudoso, de mala gana sigo moviendo mi mano.

Además, mirando mi comportamiento actual, la sospecha se hace más fuerte. De todos modos, yo– probablemente, Aikawa-san tampoco tiene ninguna experiencia. Si esto está bien o no, no hubo respuesta en absoluto. Ah, esta es probablemente esa escena famosa en las novelas ligeras con cosas eróticas. ¡Probablemente es esa obra de ficción donde el personaje principal tiene la habilidad erótica profesional!

De nada sirve llorar sobre la leche derramada. Para ser sincero, honestamente pensé que podría ocultarlo, pero supongo que no hay manera de que sea así. Aikawa-san estaba escondiendo casualmente su línea de visión con sus manos.

Para mis propios defectos, Aikawa-san me hace una solicitud.

“No me causes problemas. Expón los senos. Por favor, déjame mirar.”

“Eh…… P-pero.”

La cara de Aikawa-san se puso pálida. Aunque estaba preparada para eso, cuando se trata de hacerlo, parece que no quiere hacerlo. Ella se muerde los labios y sus hombros tiemblan.

Eventualmente, Aikawa-san baja la cabeza desesperadamente y pone sus manos en la tela que oculta sus pechos. Y lentamente lo baja. La tela alcanzó su límite, y sus pechos quedaron expuestos.

Eran grandes como se esperaba. La forma era hermosa, obscena y linda. Debajo de su traje, esas cosas repulsivas estaban ocultas.

Sin embargo, ni siquiera he tocado a nadie… como se esperaba, debe ser por mi personaje.

Sin embargo, mi cuerpo está despertando la emoción incluso cuando está siendo forzado.

Toqué su pecho directamente porque no podía soportarlo. Leche cruda fresca por primera vez. La impresión fue diferente con la presencia de una sola tela. Ante mí, que temblaba de excitación, los ojos de Aikawa se llenaron de lágrimas con la expresión que parece ser el fin del mundo.

“Ugu~…… esto es demasiado cruel…… a~an, esto es demasiado~o.”

No se puede evitar que fue desagradable. Sin embargo, las voces que salieron fueron levemente lindas y mezcladas con tristeza.

“Ku…… ¡yo, iya~a~……n~aa~!”

Las voces sexy fueron en respuesta debido al cuerpo sensible de Aikawa-san.

El hecho de que me sintiera en contra de mi propia voluntad creó egoísmo, contradicciones y emoción para la propia Aikawa-san. Eleve mi mandíbula. Poco a poco, un apasionado suspiro ardiente atravesó sus labios rosados ​​y comenzó a desbordarse.

“A, a~…… ahn… ¡nu! Esa parte, es dura…… a~ aa annn.”

“L-lo siento, esclava sexual. Usted me está sirviendo actualmente.”

Mientras respira agitadamente, Aikawa-san responde mientras sus palabras siguen cortando.

“T-tal cosa… No sé qué hacer……”

Umu. Incluso yo no sé. Lo que me recuerda que hubo algunas palabras abusivas que Aikawa-san dijo en los días anteriores. ”Si no cumples con la fecha límite, lame mis piernas y pide perdón. Si no puedes hacer eso, me las arreglaré con tu muerte.

“En ese caso, lame mi pie.”

“¿¡………!?”

¿Qué está diciendo esta persona? Aikawa-san me mira. Sin embargo, noté que era inevitable, pero su rostro se puso rojo de ira.

“Recuerda… Recordarás esto…..”

Mientras ella murmura, Aikawa-san cae de cuatro patas y gatea frente a mí. Luego, se frota contra la cama y abre la boca. Entre las brechas de los dientes pequeños, emergió una lengua rosa.

Una sensación caliente resbaladiza se sintió desde mi pie. Desde el coxis hasta la columna vertebral, fue emocionante.

Uooo, esto, ¿qué es este sentimiento?

Le hace cosquillas, ¡pero es agradable! Cuando bajé mi línea de visión, Aikawa-san, que gateaba como un patrón de dogeza, estiró su lengua y me lamió la pierna. Está en el nivel para satisfacer los deseos del dominante. Es una sensación de que en el estado mental es algo inaceptable como persona.

La misma boca que me abusaba, ahora me estaba lamiendo la pierna. La misma lengua que siguió diciéndome que siga cambiando las especificaciones y tome retiros ahora está trabajando duro para complacerme.

Hablando francamente, es insoportable.

“Así…. a la parte superior.”

Aikawa-san me lame la pierna cuando pone sus manos sobre ella y se mueve hacia arriba. Para mi pantorrilla y para mi muslo, y… Aikawa-san se congeló.

“¿¡…………!?”

Aikawa-san siguió mirando entre mi entrepierna mientras estaba inexpresiva. Su rostro gradualmente se volvió rojo y el sudor frío fluía como una cascada.

Entiendo tus sentimientos. Cuando digo mi verdadera intención, me siento avergonzado. Si lo miras mucho, se volverá aún más inútil. Aikawa-san mantuvo sus ojos en movimiento como si no hubiera nada allí, saca su lengua y va tan lejos para hacer el proceso.

Del pecho a la clavícula, ella lo lame cuidadosamente. Viniendo del hombro al brazo y al dorso de su mano, ella me miró con una mirada que parecía cuestionar.

Aikawa-san entonces comenzó a chupar mis dedos uno por uno mientras silenciosamente asentía. Al sacar su cara de mis dedos, había mucha saliva.

Debido a su sensación de cosquilleo, me enamoré. Me sentía cómodo y tranquilo como experimentar una expresión de amor de una mascota.

Miro la cara de Aikawa-san mientras estoy en trance, con el pelo pegado a la mejilla que me hizo sentir avergonzado y humillado, contrario a su intención, traía una extraña perfección. Su expresión se veía completamente igual a la cara de un esclavo sexual.

Luego miré la figura de Forneus. Su expresión se ve como si estuviera feliz. Sin embargo, en el momento en que mis miradas desaparecieron de Forneus, por la espalda, sentí como una espada horriblemente fría estaba siendo arrojada.

Parece que necesito un empujón más…

“Eres esclavo. En cuanto al siguiente paso, sana mi cuerpo con esa masa de grasa en tu pecho.”

“Ku…ouu, como quieras… Señor Demonio-sama…..”

Aikawa-san apretó los dientes y se levantó con su pecho. Estaba enfrentando la humillación e hizo una expresión irónica mientras presionaba su tembloroso pecho contra mi brazo.

¡Uooooooo! ¡Mi brazo está entre los pechos de Aikawa-san! La sensación esponjosa me está curando. Los pechos se mueven hacia arriba y hacia abajo como si frotaran. La suave piel de Aikawa-san está frotando con la mía. La fricción sutil es agradable.

Aikawa-san luego se levantó de rodillas y presionó su pecho contra mi cara.

–N, ¿¡de ninguna manera!?

Al ver la expresión de Aikawa-san, sus ojos estaban rojos y estaban llenos de lágrimas que se desbordaban. Bajando la mirada, los pechos se extendieron a toda mi visión.

Qué espectáculo. No lo he visto así de cerca. Ah~ los pechos de una mujer estaban tan detallados de cerca. ¿¡No lo sabías!?

Una suave sensación se presionó contra mi cara.

¿¡Qué!? ¡Esto es!

¡Una sensación suave que está envolviendo mi cara! ¡Este casco tiene un sentido del tacto!

Los dos objetos suaves de Aikawa-san están en la forma de mi casco. Y la calidez estaba pegada a mi cara con precisión. Toda mi cara que está siendo masajeada por la suavidad no es comparable. Con una fragancia dulce que invade mis cavidades nasales, mi cabeza es actualmente inútil.

Yo, he escuchado rumores de esto, ¿es este el legendario *pafu pafu*?

“Uu… mou, ya no podré volverme una novia…”

Algo caliente cayó sobre mi cabeza. Iya, quiero decir, nadie en esa edad madura diría esas líneas en serio ahora. De ninguna manera ella va a permanecer limpia hasta que se case, sin embargo, es increíble. Pero tal cosa como el número veinte es el ideal de un hombre.

“Yo, yo quería…… mi primera vez, para ser romántico, gusu… u..e.”

UH oh.

Ha llegado un sentimiento de culpa feroz.

“Fuwa wa~ aaa~…….”

Sin embargo, el Ángel Caído está aburrido. Se frota los ojos con las puntas de los dedos y bosteza.

“Fuun…. Ya veo. De esa forma, Forneus se siente insatisfactorio, de todo el tormento y la intimidación.”

Fue inútil. Iya, no se puede evitar. Después de todo, es la primera vez para nosotros dos. ¿Preferiría no sentirme emocionado en primer lugar?

“Ahora, ya casi es hora de que Forneus sea recompensado con el monólogo de Hell-sama.”

Forneus, que se levantó del sofá, se acercó a la cama.

“¿Podrías irte ahora? Esclava-san.”

Aunque fue en una voz suave, sus ojos no eran amables en absoluto. Aikawa-san que sintió algo severo y se agachó en la esquina de la habitación como si huyera.

“Porque incluso yo no perderé-mon. Entonces, esta noche, por favor disfruta de mi cuerpo a fondo, ¿de acuerdo?”

Forneus que puso sus manos detrás de su espalda baja su cremallera. Ella saca la delgada tela que era como un ángel de sus hombros. Luego, en un instante, un pecho animado sale temblando.

A, ¡increíble! ¡Ésta persona!

Las irregularidades de su cuerpo que hacen que la ropa se destaque claramente, pude imaginar que ella no se puso un sujetador. Sin embargo, de lo que apareció debajo fue mucho más allá de mis expectativas. Me impresionaron los pechos de Aikawa-san, pero Forneus se destacó por lejos. El tamaño es genial, y también lo es su forma. La apariencia es suave y la mama inferior parece ser pesada e grande. La punta de los senos está yendo *piyo* junto con la apariencia hinchada circundante, con su forma, me sentí obsceno y bello. Verdaderamente era un par de pechos atractivos.
[Nota: *piyo* *es salto*]

Para que un par de pechos realmente estén frente a mí, estoy profundamente conmovido. Iya, no es real, porque estamos en el mundo de Exodia Exodus. El mejor juego del mundo. Lo mejor de lo mejor.

Mientras pienso en tales pensamientos, la ropa de Forneus se desliza suavemente de su cuerpo y cae. A partir de ahí, un cuerpo perfectamente desnudo estaba presente. Era una belleza que supera con creces a los humanos. Es radiante y divina. Como era de esperar, realmente era una apariencia hermosa que no avergonzaba al nombre del ángel.

O mejor dicho, ¿Exodia Exodus fue alguna vez +18? Como se esperaba de la configuración de los personajes, que de hecho es erótica. No me di cuenta de que sería un juego tan maravilloso. ¡Por ahora, cumpliré 18 años!

“Saa~ Hell-sama.”

Forneus se apoya.

“Quiero que seas cariñoso con Forneus pronto ♥”

“U, umu. Seré cariñoso. Ahí, ahí.”

Cuando acaricié su cabeza, los ojos de Forneus se volvieron semi-cerrados.

–¿Are? ¿He cometido un error?

Forneus me sonrió mirándome un rato.

“Ufufu. Saa~ puedo sentir los afectos de Hell-sama, Forneus quiere, aún más, placer.”

Yo y Forneus caímos juntos en la cama cuando ella se aferró a mí. En ese momento, vi algo en las manos de Forneus que brillaban.

¿N? ¿Qué fue eso justo ahora…?

Sin embargo, no sucedió de inmediato. En cualquier caso, estaba fuera de discusión.

¿Porque estoy abrazando a una chica que está desnuda y durmiendo? La mayoría de los eventos se pueden resolver con cosas triviales. ¡Excitación, confusiones y gran deleite! Ah, en este día, subiré a las escaleras del adulterio. La próxima vez en un domingo por la tarde, cuando mis compañeros de clase salgan con chicas, podré conversar con ellos. Espera, ¿no tengo ganas de llegar tarde? Fufufu, después de esto, comenzará la primera parte de mi vida. La emoción es irresistible.

Forneus, que me monta, me mira con dulzura. Sin embargo, las alas blancas de su espalda se movían inquietas.

¿N? ¿Me pregunto si algo está mal? Naturalmente, habrá una variedad de cosas… después de esto, ¿verdad?

“D-de aquí en adelante……. ¿qué debería hacer?”

Los ojos de Forneus se estrecharon.

“¿Cómo? No hago nada en particular.”

¿Eh? Después de todo, supongo que vamos a estar durmiendo, iya, por supuesto, estoy excitado, porque ¿no crees que hay algo más adelante después de esto? Un poco, ¿no parece que me estoy muriendo?

“E-entonces…… Te tocaré.”

Alcanzando sus grandes pechos que eran como una obra de arte. Pero antes de ponerle una mano en los senos, apuntaron con una daga a la punta de mi nariz.

……Etto.

¿Forneus-san? ¿Qué tipo de broma es esta?

“Un, ¿qué es diferente? Tte, voy a matar a esas personas insolentes que a partir de ahora asumen el nombre de Hell-sama.”

¿¡–!?

“Incluso si engañas a Adora, mis ojos no serán engañados.”

Forneus se dio vuelta y agarró y sostuvo una espada en su mano.

“Ehehe, ‘Daga de Uriel’ es como se llama esta daga. Es un objeto increíblemente raro que ha sido titulado Daga Asesina Demonios. Su capacidad ofensiva es alta y penetra a través de la defensa, declararé una pena de muerte de un grado más alto… pero incluso si parece un cuchillo común, puede matar fácilmente.”

¡M-mierda! ¡Debo lidiar con esto de inmediato!

Rápidamente gire mi muñeca con los dedos en forma de L. Entonces apareció una ventana del sistema frente a mi visión.

“¿N? ¿Me pregunto qué estás haciendo? Hacer una postura de la mano ridícula. Quizás, ¿estás tratando de usar magia? Como he dicho antes, una barrera de magia no será efectiva ♪”

Esto es peligroso, algo, ¿hay algo?

Algo que puede responder al instante.

¡Armadura!

¡Es inútil! La clase de nivel de la lista de equipos es profunda, ¡y hay un retraso de tiempo hasta que se aplica!

“Bueno entonces, comenzaré cortando ese brazo que está siendo una molestia, no dejes de emocionarme.”

–¡Ku!

Yo, que estaba desesperado, toqué el icono en la parte superior de todos los otros menús. Entonces apareció una nueva ventana justo en frente de mí sin intervalo.

“Autenticación de edad— Para los menores de 18 años, es inapropiado. ¿Estás seguro de que quieres usarlo?”

¿Q-qué? ¡Este no es momento para eso!

En el instante en que presioné el botón para obtener aprobación, una formación mágica flotaba frente a mis propios ojos.

“¿¡Hei!? Q…… ¿Qué es esto?”

Forneus de repente levantó una voz sorprendida.

La luz de la formación mágica se proyectó en el pecho de Forneus.

“¡Cho! ¿No es esto… magia defensiva? ¡De ninguna manera!”

Una luz rosa emergió como un sello en su pecho blanco puro.

Era un emblema en forma de corazón.

Elegí una de las magias que se mostró en el menú.

“–Ecstas.”

Sin embargo… ¿qué rayos son sus efectos? Más o menos, Forneus estaba sorprendida, ni era la sensación de estar dañado, ni de sentirse somnoliento, pero su movimiento no se detiene.

Miré la situación de Forneus mientras recuperaba el aliento.

Sin embargo, no pasó nada.

¿La magia en esta situación no tenía sentido? ¡Mierda! ¿¡Se acabó!?

Pero, Forneus no ha movido ni una vez la Daga de Uriel.

–¿N?

Pensando que había un cambio en Forneus, lo había. Mi respiración áspera puede ser la causa de mis ilusiones. Tenía las mejillas sonrojadas, los ojos húmedos y tenía una expresión espesa.

“N… ha~an ♥”

Y dejó escapar un suspiro. Mientras ella me estaba montando, balanceé ligeramente mi cintura.

“E-esto es… ¿qué estás haciendo?”

“Esa debería ser mi línea…… Yo, qué magia, qué es esto, aa~n! ¿Lo tomaste?”

¿Ecstas era una magia que emitía un efecto afrodisíaco? Iya, ¡no he oído hablar de esa magia!

En otro sentido, sudé un sudor frío.

Oi oi, ¡Exodia Exodus no puede ser serio! ¡Increíble! Quiero decir, ¿qué estoy pensando? ¡Los desarrolladores son genios! ¡Quiero decir estúpidos!

Bueno, Forneus ha olvidado matarme y ahora está frotando el espacio entre mi entrepierna de mi cuerpo. Levantando la cara cada vez y dejando escapar una voz jadeante y violenta.

Sin embargo, esta es una oportunidad única en la vida.

Cualquier cosa que haga ahora, ciento que voy a ser perdonado. No me gritarán incluso si toco este cuerpo erótico suyo, y no me siento disgustado. ¡Dame valor! ¡Voy! Desde oportunidades como hacerlo con un cuerpo erótico, pero ya que en realidad, no importa cuántas veces renazca, ¡no sucederá! El demonio en mi corazón me susurra algo. Por otro lado, estoy gritando. Estoy agitado.

¡Es diferente, esto es para salvar las vidas de todos! Si muero aquí ahora, ni Aikawa-san ni ninguno de mis compañeros de clase se salvarán. ¡Y entonces, esto es un acto de bondad!

Mientras me disculpaba, extendí mi mano derecha. ¡Mi mano derecha está brillando y gimiendo! Agarrando el pecho, ¡ruge!

Para levantarlo de debajo, agarré el pecho izquierdo de Forneus.

“¡Hi~! ¡Ki~yaaaaaaaaaaaaaaa~!”

Forneus levantó un grito sexy. Convulsiono todo su cuerpo y ella me miró con ojos asustados.

“Q-qué es esto… solo por tocarme un poco, pronto… casi me vengo.”

Si dices tal cosa con una voz temblorosa, mi autoestima será mucho mejor. Después de todo, en la palma de mis manos, se siente increíble. La suavidad que nunca he experimentado. Es extremadamente cómodo, y solo con un toque firme, cosquillea, y solo con ese toque, me estoy derritiendo.

“Que técnica más increíble…… wa~aa~ un~, más… hazlo más.”

Debido a que Forneus siente demasiado placer, parece que su juicio está disminuyendo. Tal vez estos sean los efectos de Ecstas, porque no tengo técnicas. Pero aun así, decir “Cuán hábil ♡” me alegra que me digan eso.

Sintiéndome excitado, comencé a frotar los senos de Forneus con ambas manos. Así, al levantarlo desde abajo, puedes entender el peso de sus senos. No sabía que fueran tan pesados. Te saludo Cooper Ligament y Brassiere a quien apoyo admirablemente.

Dejo caer los pechos y lo levanto de nuevo. Después de que los senos caigan, es interesante verlos sacudirse arriba y abajo al rebotar. Los movimientos de balanceo, no me cansé de verlo. Algo aquí parece estar relacionado con las leyes de la física. No es mi culpa, pero las leyes de la física son claramente eróticas, así que estoy aquí haciendo falsas acusaciones de física.

“¡Fu~tsu,a~, a, a, aaaaaaaa~n!”

Una encantadora y dulce voz brillante, y Forneus se sorprendió. Es como si estuviera separando sus alas de su espalda tratando de escapar incluso del pequeño placer. El placer explosivo que era demasiado para su cuerpo no es desenfrenado. El ángel caído repetidamente se movía arriba y abajo, y su hermoso estómago repetidamente sufría espasmos.

Cuando los espasmos se detuvieron, Forneus colapsó.

¡Yoshi! Esta vez, la montaré. ¡Me convertiré en el Rey Peleador en la cama!

Presioné a Forneus. ¿Es malo que mi cuerpo esté en una posición donde pueda abrir sus piernas? ¿No es esto un accidente? ¿Un accidente de colisión que ocurre? Por una colisión frontal.

Miré la cara de la niña que estaba acostada en la cama. El estado de su cabello dorado que se extendía en la sábana era hermoso. Sus alas de plumas que se extendían sobre la cama brillaban. El área alrededor de sus ojos, estaba teñida de rosa y las lágrimas fluían debido a demasiado placer. Una chica que usaba su propio cuerpo para la lujuria y disfrutaba del placer. Ella se ve como una chica que es inocente pero que contiene obscenidades dentro, como un ángel caído.

Sentí una sensación de inmoralidad por violar a una casta mujer santa. Mirando al espejo junto a la cama, en mi visión había una figura desnuda con un casco sobre un cuerpo delgado acostada con un ángel, pero decidí olvidarme de eso. Era como si un manga erótico se hubiera convertido en un manga cómico.

“Ahora bien, Forneus. ¡Este propietario de la Puerta del Infierno, sospechaste que yo no era yo, dudabas de mí y planeabas matarme! ¡Debes darte cuenta del daño que te has causado a ti misma!”

La expresión de Forneus de repente se puso pálida. Y ella comenzó a negar con la cabeza.

“P-pero, ¡fue extraño-mon! No se parecía en nada a Hell-sama-shi… …y no sabías nada sobre el diseño del castillo-shi…”

Entonces ella me estuvo siguiendo todo el tiempo. No puedo ser demasiado descuidado.

“Fufun. Entonces déjame decirte algo increíble… ¡YO! No recuerdo todo, especialmente aspectos tan triviales aaaa-aaaaaaa!”

Realicé una declaración humana sin esperanza. Sin embargo, diciéndolo con confianza, ¡se sintió como si fuera algo increíble! Aunque espero que sí.

Y Forneus, tenía una expresión facial que parecía impresionado. Parece que la inteligencia de esta chica no es exactamente tan alta como pensé que sería.

“¡Solo ustedes conocerán aspectos tan triviales! ¡FORNEUS! ¿No es tu deber ayudarme?”

“E-eso es correcto…. pero.”

“Entonces deberías recordar eso. Entonces, cuando eso suceda, te tendré a mi lado. ¿Estás insatisfecho?”

“N, ¡no! ¡Por favor tenme a tu lado siempre!”

Una vez más, le toqué sus ricos pechos y deslice mis manos hasta su estómago. Cuando eso sucedió, una repentina y áspera bocanada de placer se filtró desde los labios rosados ​​de Forneus.

“Fa ♡ aaa….. n”

“Ahora bien, ¿todavía dudas de que soy falso?”

Las pupilas de Forneus se estrechaban como si se derritieran. Una fragancia lasciva había salido de su expresión. ♥

“Uun. Solo Hell-sama podría hacerme… sentir este tipo de placer ♥ Por favor, quiero sentir mucho más placer.”

Levanté mi espalda baja, pretendiendo apelar a ella.

“Lo siento, Hell-sama. Dije que eras un falso. Pero, tú eres el verdadero. Si te hace sentir cómodo, puedes hacerme cualquier cosa. ¡Yo, Forneus, solo puedo pensar en algo como esto para reflejar mis acciones! Por lo tanto, ¡por favor!”

Involuntariamente me inquieté. ¡No te pongas nervioso! ¡Esta es la sensación de placer de un eromanga!

Sin embargo, mirando la figura de Forneus que me teme, asustado y siendo obediente mientras pido perdón, una sensación extraña brotó de mí. Forneus parece ser extrañamente dulce, y se siente cariñosa. Ella está suplicando desesperadamente por placer, y especialmente yo que está lleno de ganas de contaminar a esta hermosa mujer.

Para cumplir con su mendicidad, levanté mi cintura y toqué su sección con las puntas de mis dedos.

“Hi~ yaaaan nnn! ¡Haa~! ¡Aah, a, increíble, noooo!”

Empujo esa sección de ella desde el área dividida. Dentro de mis pensamientos, recordé la sección importante de Aikawa-san que vi antes.

“E-esta es la primera vez para mí, aa a~ an! ¡No lo creo! ¡Tal sensación existió!”

¡No pude evitar estar de acuerdo con ella! ¡Estoy absolutamente de acuerdo!

Me convertí en prisionero cautivo de una sensación tan desconocida de la punta de mis dedos. La sensación es completamente diferente, de los datos de realidad virtual de Asagiri. Al explicar las sensaciones de las partes del cuerpo de un humano, es imposible para nuestros padres y las escuelas poder hacer eso.

En cuanto a Forneus, actualmente está a merced de los placeres sexuales que se le están aplicando, alzando una voz coqueta y poco femenina, y dejando que el cuerpo se retuerza de placer.

Yo, que estaba delirando, muevo los dedos. Cada vez que lo hago, el cuerpo de Forneus se contrae y suelta una sexy y seductora voz. Mi cabeza se pone cada vez más caliente, cada vez que pienso en la chica que levanta una voz tan seductora. Al no poder hacer esto normalmente, puedo hablar sobre temas de los que no puedo hablar. Sintiéndome ebrio por la sensación, comencé a pensar en mí mismo como el verdadero Señor Demonio.

“Qué tal esto, Forneus. ¿Todavía quieres matarme?”

“Iya~ an! Yan~, ¡no voy a matar-mon!”

Forneus cerró sus alas para abrazarme. Esas alas suaves y agradables suavemente continúan empujando mi espalda más cerca de la cara de Forneus.

Dentro de este mundo alado, solo había dos personas.

“Si tal… si una persona así trata de matar a Hell-sama que me hace sentir tan agradable, ¡los mataré!”

Forneus luego trató de empujar sus labios sobre el casco. En ese mismo momento, se abrió un protector bucal. Una sensación increíblemente suave se extiende en mis labios.

¿¡B-beso!?

Perdí la compostura. Forneus luego derramó muchos besos apasionados con dulce saliva dentro de mis labios.

Esta persona es solo un NPC, solo un dato para que pueda hacer lo que quiera. Este subordinado mío es un hermoso ángel caído. Ella es mía. Pellizqué la punta afilada de sus pechos y la masajeé para que la forma de sus senos se distorsionara.

“¡N n~, n, na~! ¡Ha~ a~, iya~ aaan~!”

El cuerpo de Forneus tembló, y sus piernas se estiraron y se doblaron.

“¡Hell-sama ~ a~ aaaaa aa a an nnaa an nnnnn!!”

El cuerpo de Forneus, que estaba temblando tanto, se había desmayado.

……. ¿Pude hacerlo?

Mientras respiraba bruscamente por mis hombros, miré a Aikawa-san que estaba a punto de caer al suelo. Aikawa-san quien estuvo expuesta a toda esa atmósfera, miré hacia la cama y mis mejillas se sonrojaron. Para contener los latidos del corazón de mi pecho, apliqué la mano derecha a mi pecho y la mano izquierda para cubrir mi entrepierna. Cuando noté su mirada, rápidamente me enderecé.

“L-lo lograste… ¡no! Yo, lamento que te hayan sospechoso como un impostor.”

Aikawa-san hizo otra dogeza.

¿Cuánto voy a estar en deuda? Ahora que lo pienso, tengo que seguir adelante a partir de ahora, pero todo mi cuerpo fue atacado por la fatiga.


Capítulo Anterior Capítulo Siguiente

Anuncios