Capítulo Anterior Capítulo Siguiente


La Jerarquía Realista no se Puede Cambiar en el Juego

Yo, que estaba simplemente solo, caminaba por las llanuras cubiertas de hierba.

Dejé Infermia, el Castillo del Señor Demonio, y ya han pasado tres días. Caminando por el páramo, atravesé un bosque, cruce una montaña, cruce un río y cruce otra montaña otra vez. Incluso después de tres días y tres noches, sigue siendo un juego en línea después de todo. Cuando pensé que ya había pasado un día, no fue más que una hora.

Fue realmente las 24 horas del día.

Después de tres días de caminata, el final del mapa no se pudo ver. Vasto. Demasiado vasto. La preferencia realista está bien y todo, ¿pero es esto realmente necesario? Me volveré loco. Aunque puedo teletransportarme instantáneamente con la configuración, no puedo teletransportarme a donde nunca antes había ido. No hay más remedio que viajar a pie de manera constante.

Aunque, a mi alrededor, el paisaje es extremadamente bello, realmente muestra un paisaje variado. Gracias a eso, logré mantener mi cordura intacta mientras caminaba.

El bosque oscuro en el desierto es como un escenario occidental, un distrito volcánico montañoso. Cuando crucé la montaña, entré en una tierra con mucha vegetación. Era un área de bosque cubierta de niebla. Una tierra donde tal cosa cambia la atmósfera con frecuencia seguramente se siente como el juego. Sin embargo, es una visión misteriosa que no existe en la realidad. Un enorme árbol que perfora los cielos. Enormes piedras que están enterradas en la montaña e irradian. Un lago que refleja el paisaje como un espejo.

La sensación de un paisaje abrumador me envuelve en un sentido de realidad. Si esto probablemente se convierte en un verdadero lugar turístico, es muy probable que los viajes a otros mundos sean extremadamente populares. Me sentí ridículo al pensar en viajes reales sobre esto.

Al pensar que vi un pueblo abandonado, parece que hay un hombre que camina desde una casa mientras disfruta de ese escenario. El pueblo se llamaba Girnack.

“¡El lugar de encuentro es Girnack! ¡Si no llegas a tiempo, te encontraré en Caldart!”

Ichinomiya estaba gritando eso en ese momento. Parece que Girnack era su base de primera línea cuando atacaban el castillo. Había débiles rastros de un campamento.

No hay duda, están en la ciudad llamada Caldart.

Ahora comencé a avanzar hacia Caldart.
La razón es–

“Investiga los movimientos de tus compañeros de clase.

Fue lo que Aikawa-san dijo mientras estaba acostada en mi cama. Por cierto, yo estaba sentado en el piso. El Señor Demonio.

“Conoce a tu enemigo, conócete a ti mismo y no temerás cien batallas, ¿no es así? Si sabemos lo que están haciendo y su estrategia para atacar, será más fácil lidiar con ellos.”

Eso puede ser cierto, pero no soy bueno socializando con nadie.

“Iyaa, quiero revisar las montañas, pero no tengo idea de dónde están. Puedo ir de inmediato si tienes algo.”

La cara de Aikawa-san estaba distorsionada en una expresión completamente irritada y clara.

“¿No puedes hacer nada a menos que alguien te ordene? ¿No tienes cerebro? Piensa en las cosas por ti mismo y actúa por tu cuenta. No me decepciones.”

“¡Sí! ¡Lo siento mucho! ¡Me voy!”

Maa, también necesito conocimiento sobre este mundo, qué tan buena es la habilidad de Hellshaft, esto puede ser bueno para poder confirmarlo.

Por esa misma razón, salí del castillo porque Aikawa-san me regañaría si no lo hacía. Dado que esto es importante No me malinterpretes.

De hecho, me encontré solo en el nivel 1 cuando volvieron los resultados que examiné. Auténtico, es el valor predeterminado al iniciar el juego.

El HP es aproximadamente 100. Mi capacidad ofensiva y defensa son aproximadamente 20.

Pero cuando se usa el equipo de Hellshaft, los números aumentan. El HP se convierte en 1000, la capacidad ofensiva y la defensa se convierten en 100.

Y la capa de fuego puede convertirse en un arma y cambiar de forma libremente para realizar ataques físicos. No solo espadas, sino otras variaciones como un martillo y un hacha.

En otras palabras, toda esta fuerza se debe a la armadura del Señor Demonio. Una vez que me quite la armadura, seré un novato indefenso.

Abrí la pantalla del menú. Por lo menos, espero que la magia sea utilizable… Para confirmarlo, reviso la lista mágica de nuevo. Los caracteres “Ecstas” brillaban allí. Es magia demoníaca que apenas se puede usar. ¿Este es realmente el personaje principal de un MMORPG de siguiente generación?

Aikawa-san dice:

“No es particularmente extraño. Se dice que los juegos para adultos se comercializan por primera vez cuando el sistema de VR está completamente hecho. Incluso mirando al pasado. Ya sea que se trate de un video o lo que sea, las posibilidades de popularizar eran contenido para adultos… Ya que el sistema cuesta dinero, tienen que tomar dinero para obtenerlo. Por eso, Exodia Exodus tiene una membresía premium exclusivamente para adultos. A partir de ahí, se implementaron elementos para adultos y funcionalidades de harem que no se pueden usar en el juego general y funcionalidades de sexualidad. El alquiler mensual era ridículamente caro.”

Pero ahora, ella dijo que quiere que la persona a cargo del modo adulto se retuerza y ​​muera.

Maa, supongo.

“Ah, también hay un sistema de carga de forma natural. Para equipos y artículos eróticos especiales, se estableció otra cantidad ridícula.”

Para realmente aprovechar los instintos de un ser humano…
–Aun así, las preguntas permanecen.

El ataque principal de Hellshaft debería ser originalmente magia ofensiva. Básicamente es como un espadachín que no puede empuñar una espada y un Señor Demonio que no puede usar magia.

Miré el menú una vez más, sintiéndome decepcionado. Había otra magia extraña allí.

“Hell and Heaven,” es un misterio. Después de preguntarle a Aikawa-san sobre eso, los efectos son aleatorios. No tengo idea de qué pasaría. Sin embargo, de los caracteres, podía sentir el aura de usarlo.

Mientras pensaba en las cosas, noté algo accidentalmente.

Ya no puedo soportar el hostigamiento, envié la hoja de creación de personajes de Hellshaft… Rellenando un número adecuado y lo envié, y eso me recuerda que parece haber sacudido los números en el artículo, lo que no entendí claramente bien.

“De ninguna manera… No me digas que la hoja de creación de personajes que escribí de una manera adecuada se reflejó ¿verdad?”

Tenía una premonición bastante detestable sobre esto.

Además, soy un personaje enemigo, así que incluso después de derrotar a un monstruo, mis experiencias no se almacenarán. En otras palabras, no importa cuánto pelee, no creceré.

“De alguna manera, los juegos son difíciles…”

Mientras caminaba por el sendero de la montaña, apareció el techo de un enorme edificio justo al otro lado de la colina. Al subir la ladera, pude ver todo.

Era “Caldart,” la ciudad rodeada por una enorme pared. Es la capital del continente Bargaia.

Una pared hecha de una piedra beige que tiene aproximadamente cinco a seiscientos metros de ancho desde los lados. Todas las ciudades del interior están hechas de piedra. El diseño que combinaba con Europa y Medio Oriente, junto con el sentido de fantasía. Fue una gran sensación. A partir de ahora, no entenderé mucho, pero habrá muchos NPC.

Etto, es peligroso. Debo tomar pronto la armadura del Señor Demonio.

Elegí el equipo para un humano de la lista de equipos. Era una armadura protectora que se encuentra en el almacén de la Puerta del Infierno, con una persona aburrida que acaba de comenzar el juego. Hubo una armadura aún mejor. Si solo trajera dinero de la caja fuerte de la Puerta del Infierno, podría comprar mejores equipos. Sin embargo, no sería natural que una persona que acaba de comenzar a jugar usara una armadura tan excelente.

Soy muy considerado. ¡Como se esperaba! ¿Debería elogiarme más a mí mismo?

Quitándome la armadura del Señor Demonio, regreso a la figura de un humano. Y con la ropa, una daga de muy bajo nivel. Maa, tal cosa.

Ahora bien, debo ingresar rápidamente a Caldart. Como está cerca de la enorme ciudad, solo habrá monstruos de bajo nivel, así que estaré bien.

Solo así, comencé a caminar hasta que escuché un crujido.
—Oi. Para.

Los humanos de alto nivel atacan a los humanos justo después de que están equipados, es como un desarrollo de un manga.

Mientras tengo un sudor frío, me doy la vuelta.

“¿¡Na……!?”

Me quedé impactado. Para la figura que estaba allí.
Este chico… ¡De ninguna manera!

Era un color de dos tonos de blanco y negro. Muy pequeño y robusto, y esta figura.
Este tipo… ¡Es un panda!

Es realmente lindo. Sin embargo, parece debilitado. Fufu, no debería emocionarme poniendo en mis manos el ídolo de un zoológico, aunque esta también es la ley del mundo natural. No puede ser, ya que es la ley de la jungla. No debería sentirme mal.

Sosteniendo una daga, me acerco constantemente al panda. En el momento en que estaba a punto de golpear el cuerpo redondo.

“¡Gu-waaaa~aaaaaaaaa~!”

Mi cuerpo dio un salto mortal y se derrumbó. Q-qué… ¿sucedió?

Alzando mi rostro, una figura de un panda que sacaba su pata estaba allí. Ku… He terminado con un puñetazo de panda… ¿Dices? Confirmé el HP que se reflejaba en el borde de mi vista.

Dado que el límite de HP del Señor Demonio Hellshaft es 1000, no moriré tan fácilmente. Sin embargo, en el estado en que no estoy equipado con armadura, es 100. Y la defensa es levemente baja para ser llamada miserable. 30 de mi HP se redujeron por el golpe del panda.

Ku, este maldito animal de admiración. Lo pase por alto hoy—-¡Bu~waaa~aaaa~!

El panda se solidificó mientras tomaba una pose de lucha. Mientras sacudía su parte superior del cuerpo, envió un fuerte impacto de un golpe como un boxeador de peso pesado. Mi HP disminuyó nuevamente.

Yo, ¡es inútil! En esta situación, ¡moriré! ¡Moriré!
Volteé y corrí a toda velocidad.

Ahora que lo pienso, ¡esa cosa era un oso! Realmente fui engañado por su maldita apariencia linda. Afortunadamente, no hay señales de que me está persiguiendo cuando miro hacia atrás.

Ante mí, que escapé del peligro, apareció una nueva amenaza. Esa persona me miró con asombro en medio del camino.

Pelo blanco esponjoso. Un cuerpo regordete Y también una cola redonda. Con orejas que fueron *pyon.*

Independientemente de dónde mirara, izquierda, derecha, arriba y abajo, era un conejo.

¿E-ehh~? Increíble, lindo ♡ qué es esta pequeña y linda criatura. Se natural y relájate. Puedo hacer de este chico mi compañero. Me detuve y me puse en cuclillas para alcanzar al conejo.

En ese momento, los ojos del conejo brillaron intensamente.

“¿¡Guho~!?”

El conejo que tenía tal poder de salto, saltó sobre mí, luego embistió y voló mi cuerpo. Mi cuerpo fue volado, por un golpe que fue más pesado de lo que esperaba.

¿Q-qué…? Este chico… Apresuradamente confirme el estado del conejo.

“Flicker Bunny” Nivel 3.

¡Nivel 3! ¿Estás diciendo que estás encima de mí en la cadena alimenticia? Yo que llegué bastante lejos, escapé.

¡Es inútil! El campo es peligroso si camino solo. Sin embargo, es probable que me maten si equipé la armadura del Señor Demonio, y un pueblo está cerca, así que podré equipar la armadura pronto.

Me volteé mientras corría, y vi al conejo persiguiéndome con una linda pose mientras corría. ¡Hijo de puta, este maldito demonio blanco! ¡Me alejaré de ti con éxito!

Parece que la distancia con el Flicker Bunny se está abriendo gradualmente, ya que mi velocidad de carrera es más rápida.

Joder, estoy casi a la mitad de la Puerta de Caldart. Haz tu mejor esfuerzo, yo—

Una pequeña bola de pelo cayó en medio del camino a Caldart. La bola de pelo saltó hacia mí, tratando de pasar sin razón.

“¡Gu giyaaaa~!”

La bola de pelo golpeó mi barbilla con éxito. El escenario frente a declino, y mi cuerpo cayó al suelo.

Na, ¿na? ¿Qué demonios?

Miré la bola de pelos que tenía unos cinco centímetros de largo, frente a mis ojos caídos.

¿¡Un hámster!?

Había un roedor, con la nariz y los bigotes contraídos con las pupilas redondas.

Estaba… ¿Me ataco este tipo? Cuando miré al hámster, se abrió una ventana.

“Goblin Hamster” Nivel 2.

¿¡Soy inferior a este chico!?

Queriendo llorar involuntariamente, detuve mis lágrimas y saqué mi daga. Sin embargo, me sentí abrumado por el espíritu de lucha del hámster frente a mí. Joder, ¡no te burles de mí roedor! ¡Es normal vencer a los monstruos uno o dos niveles más que yo!

Me levanto y corro mi daga al mismo tiempo para recoger la tierra.

–MISS.

Espera, ¡tú~! ¡Qué quieres decir con MISS! Mi vida está en la línea ¿sabes? ¡Hazlo en serio!

Sostuve mi daga una vez más con la sensación de volver a atacar.

Joder, ni siquiera conozco las debilidades de este tipo o los métodos de puntos de ataque efectivos. Si esto fuera tal cosa, ¡debería haber leído el manual de especificaciones cuidadosamente! Pero los juegos que compro, ni siquiera leo sus manuales, de hecho, solo juego los juegos, ¡leer los manuales es un juego de castigo! ¿Quién podría culparme por no leerlo? Iya, lo he hecho. Este es el presente yo.

“¡Gu wa aaa~!”

Los Goblin Hamster se vuelven a lanzar hacia mí.

“¡Itete tete!”

Con más cosas.

Mi HP que no ha sido protegido por la armadura del Señor Demonio está disminuyendo bastante rápido.

¡Esto es malo, malo! ¡Moriré! ¡Moriré en serio! Incluso si me mata una criatura tan linda, no puedo morir aquí, ¡porque moriré en serio!

“¡Wa aaaa aaaa a~!”

Un espadachín llegó y saltó con espíritu.
¿¡–Eh!?

Golpeando al hámster cuando ella cortó su espada. El cuerpo del hámster desapareció como partículas de luz.

“¿¡Estás bien!? ¡Doumeguri-kun!”

Cabello castaño que estaba medio arriba. Hermoso rostro. Con una cara fresca y casual. Lo que vi justo frente a mí, eran ojos fangosos y una cara que no estaba animada. Blandiendo una espada con movimientos llenos de vida, apareció con una figura vivaz.

¿¡–Asagiri!?

La chica que fue asesinada por mis propias manos hace unos días me salvó. Lo sabía. En este mundo, puedes sobrevivir incluso después de morir. Sin embargo, por primera vez, vi su figura viva, me sentí aliviado desde el fondo de mi corazón.

“Asagiri…………Ririko. Me siento aliviado….”

“E-eh, ¿por qué me llamaste con mi nombre completo?”

Asagiri dejó escapar una sonrisa amarga.

“¡A~, mi error! ¡Fue sin querer!”

“Uun, no me importa. ¿Es difícil hablar de eso? Mi nombre completo.”

Asagiri Ririko… Un, eso es lo que pensé antes.

En ese momento, el Flicker Bunny lo alcanzó. Dado que la cantidad de enemigos ha aumentado, tomé distancia para mantener la cautela.

“Me enfrentaré a los monstruos hostiles, ¡así que debes correr de inmediato!”

“O, ou.”

Salí del lugar con prisa. Por el momento, debo encontrar una zona segura, luego me gire hacia Asagiri.

El conejo se lanza al ataque, y Asagiri lo recibió con su escudo. Aparece un número rojo, pero a diferencia del mío, era insignificante.

“¡Haa aa~!”

Con su espíritu agudo, la espada de Asagiri destella. El cuerpo del Flicker Bunny estaba tallado en rastros de barras al desaparecer en partículas de luz.

Como se esperaba de Asagiri. Tal vez, ella probablemente se haya dedicado a ello durante medio año. ¿Es su habilidad—n?

Asagiri que me mira, su expresión cambió.

“¡Correeeeee!”

¿Wa?

Miro hacia atrás. Había un demonio que tenía dos tonos de blanco y negro.

¡P-pandaaaaaaaaaa! Bastardo, ¿¡no te diste por vencido!?

El panda balanceó su fuerte brazo y lo lanzo hacia mí.

Mierda.

Esto no está bien. Estoy muerto.

Nunca llegó a este momento.

Pero, la realidad puede ser así.

Las patas del panda eran extrañas, se acercaban en cámara lenta.

Yo, que estaba preparado para la muerte, pensaba que esto sería lo último que vería, así que seguí mirando. Considerando todo, lo que estoy viendo al final de mi vida fue la infelicidad, aunque las patas del panda estaban—felices.

“¿A-are?”

¡Es lento! El golpe de este panda es realmente lento… ¿Es magia?

“¡Huye de inmediato~!”

Empecé a huir cuando me recupere del grito de Asagiri mientras casi no podía pararme de nuevo.

“¡Flame Storm!”

En el siguiente instante, una explosión ocurrió detrás de mí.

¿Q-qué pasó?

Alrededor del panda, se alzan pilares de llamas. La onda de choque golpeó mi cuerpo y di un salto mortal sobre la hierba y colapsé. La onda de choque, incluido el calor, hace que mi cabello y mi ropa revoloteen.

No sé qué diablos pasó. Sin embargo, las partículas de luz que bailan me dicen que el panda ha desaparecido.

“¡Non, Non!”

Asagiri quien filtró una voz tan volátil dio media vuelta.

Había una chica allí. Pelo negro y un manto negro. Parece que la piel blanca se destaca de la ropa negra. Ella cierra el libro grueso que sostenía en su mano y se gira hacia Asagiri con una fría expresión feroz.

“Deja de llamarme así.”

“A~, lo siento. Pero gracias. No…..Shizukuishi-san.”

Fun, Shizukuishi gira su rostro.

Más o menos……Debo agradecerle también. Debido a mi situación, me salvo la vida.

“Ano, Shizukuishi……-san…gracias…”

Shizukuishi-san se dirige hacia Caldart como si mi voz no llegara a sus oídos. ¿Qué pasa con mi situación? Además de involucrarse en él. Asagiri sonrió como si estuviera preocupada.

“Ahahaha, no te preocupes por eso. Non Non, ella es como esa clase de persona. Ella no es una mala persona. Incluso ayudé a Doumeguri-kun.”

Iyaa, supongo que no es nada de lo que preocuparse. No tengo ganas de que me traten como un oponente o incluso como una existencia real, ¿o solo es mi imaginación?

Shizukuishi dijo algo sin darse la vuelta.

“Acabo de pasar por aquí. Aunque no quiero estar involucrado con otras personas, es bastante preocupante que me digan que fui yo quien lo mató. Solo me salvé a mí.”

Hou. Ambos decimos lo mismo sobre la filosofía de la vida. Deje eso de lado, ¿es posible que realmente no me vea? Como era de esperar, me dolería un poco.

“Entonces vamos. Doumeguri-kun.”

De tan mal humor, Asagiri me sorprende instantáneamente. Había tanta velocidad de viento en su sonrisa.

“Está alrededor de la velocidad del viento de 20 metros, probablemente.”

“¿N? ¿Velocidad del viento? ¿De qué estás hablando?”

Sacudiendo la cabeza como si no fuera nada, me dirigí a la puerta de Caldart junto con Asagiri.

******

“Uo, increíble…”

Una pared que era tan alta como diez metros estaba apilada con piedras. Se abrió una enorme puerta. Cuando ingresamos, había un mercado lleno de gente.

“Este es Caldart ♪”

Asagiri extiende sus manos y gira. Es como si estuviera presentando su orgullosa ciudad natal.

Sin embargo, es ciertamente una ciudad agradable. Era exactamente la misma impresión que vi afuera, incluso si entraba por la puerta, y esa impresión era una imagen de un mercado mixto de Europa. Está rebosante de una atmósfera exótica, y junto con una buena sensación de una atmósfera de fantasía se está filtrando.

Por no hablar de las tiendas que venden armas, armaduras, herramientas, etc. Había muchas otras tiendas que vendían telas y piedras alineadas, rebosantes de vigor. Como no me di cuenta al principio porque era una tienda de estilo medieval, escuché que había librerías, cines y centros de juegos mientras miraba alrededor del letrero. Probablemente fue planeado para proporcionar contenido para negocios. Como está actualmente en desarrollo, no estoy seguro de si los datos de la película realmente se implementan.

Hay muchas tiendas para comer. Restaurantes y cafés, bares y tabernas. Parece realmente un mundo de fantasía, utilizando materiales misteriosos para cocinar y beber.

Aunque los empleados y clientes que llevan los platos son quizás todos NPC. Sin embargo, una persona se ríe mientras agrega un gesto con la mano, y la otra se enoja mientras pelea. Era como si fuera un ser humano real.

También hubo un detalle en el proyecto sobre las perspectivas del mundo, que fue escrito. Esto ciertamente parece ser diferente de ser un extra según el programa.

“¡Yo! Ririko-chan. ¿No vas a pasar por aquí hoy?”

El viejo de la sucursal que vende artículos llamaba. Es similar a un anciano de un distrito de compras del vecindario. Y Asagiri, que se da la vuelta, responde con una sonrisa que no parece cautelosa.

“Lo siento, oji-san. Estoy apurada en este momento.”

Ella respondió, sacudiendo su mano.

¿…….No es eso solo un NPC?

Asagiri que notó mi expresión dudosa respondió con una explicación.

“Las personas aquí son NPC, pero pueden recordar nombres, conductas de conocimiento y conversaciones. Es por eso que recuerda mi nombre, y recuerda el contenido de lo que he comprado y de lo que he hablado anteriormente.”

Como era de esperar de la orgullosa AI de la siguiente generación de Hellz Domain. Es probable que se rebelen en algún momento.

“Ah, mira. ¿Ves esa tienda de allí? A veces compro allí.”

Lo horrible de este juego es que responde a todos nuestros cinco sentidos como seres humanos. Por lo tanto, nuestros sentidos del olfato son un factor importante. Mientras que alguien puede ser muy elegante con su perfume, también podemos sentir a nuestros enemigos cuando están cerca por su olor. El olor que un monstruo libera en el campo mejora la impresión de tener una batalla muchas veces.

Eso me recuerda, por el aroma de Asagiri, que huele a flores. De alguna manera, siento ganas de que me inviten a comer, aunque podría ser solo mi imaginación. Ya sabía eso.

Después de caminar un rato con Asagiri, pasamos por el distrito comercial y la sensación de la ciudad se hizo mucho más tranquila. Delante de mí, frente al estanque y la fuente, había un elegante edificio de piedra.

Al mirar por encima del distrito comercial, mi impresión se elevó, pero cuando entré en un camino más tranquilo, comencé a preocuparme por lo que esperaba.

Aunque no quería tener ningún contacto con mis compañeros de clase ni siquiera en el mundo original, tuve que intervenir y recopilar información sobre ellos. ¿Qué tipo de cara debería tener cuando hablo? No puedo simplemente decirles que me digan las especificaciones directamente, de alguna manera debo encontrar un enfoque diferente y hacer que hablen de eso.

En primer lugar, las personas de nuestra clase a menudo no se aburren, especialmente cuando están hablando de algo. Por el contrario, me preocupa su capacidad para seguir hablando sin un propósito claro. Deben tener una persona con quien hablar en ese sentido. Yo también puedo hacerlo.

…Maa, no necesito hacerlo sin embargo. Es un desperdicio tener alguna comunicación con los demás.

Asagiri, sin dudarlo, subió por la entrada y, mientras subía las escaleras, agarró el pomo de la puerta con mucha suavidad. Entonces la puerta se abrió por sí misma.

Así es… Incluso si no me comunico a la fuerza con ellos, debe haber algún tipo de método para obtener información de todos. No obstante, necesito pensar más.

“Na, naa, Asagiri…”

“Esta es la Sala del Gremio. Es el salón donde los aventureros pueden reunirse libremente. Nosotros del grupo de segundo año… El ‘Gremio 2A’ es nuestro punto de encuentro.”

El ambiente se siente como un salón de hotel. Está alineado con un sofá en un piso circular como si lo rodeara, y hay un mostrador de posada, donde están alineados las listas de misiones.

“De hecho, realmente espero comprar una casa, pero es cara—”

“A-Asagiri~, no me importa eso……Para venir a un lugar así, es extraño después de todo, y estar aquí—”

Asagiri quien tenía una expresión extraña, inclinó levemente su cabeza.

“¿De qué estás hablando? No es lo mismo 2A​… …Ah, ¡ya que Doumeguri-kun ha venido~!”

Ya era tarde, y la voz de Asagiri resonó en el pasillo.

No se puede evitar si se trata de esto. Me decidí por la menor comunicación posible. Independientemente de la información, es aceptable si puedo obtenerla. En cualquier caso, sería rentable.

Reaccionando a la voz de Asagiri, hay personajes que están frente a mí y a Asagiri. ¿Es porque el NPC es sincero como esto, ¿are? ¿Había tal persona en la misma clase? Estaba seriamente preocupado. ¿Ese es Ogiya el que tiene el pelo rubio y un mohawk?

“Are~ Es cierto. Doumeguri ha sido encontrado.”

El mono que escuché se ve diferente tiñéndose el pelo de oro, iya, era Ogiya. Perdí el interés en su mohawk y aparté mis ojos de los suyos. Tsk~, mi expectativa estaba fuera de lugar. Me confundí por adaptarme al entorno y me equivoqué. ¿No es esto un problema?

“Oi oi, Doumeguri-ku~n, es malo ignorar a la gente, malo.”

Ogiya se acuesta en el sofá con las piernas estiradas. La actitud auto-importante de él me deja fuera, sin embargo, debe dejar de señalar a la gente. Y entonces el hombre que estaba acostado en el sofá frente a mí se pone de pie.

“Realmente es Doumeguri. ¿Dónde y qué diablos has estado haciendo?”

Ichinomiya, el Héroe, la parte principal de la clase de segundo año A. Siendo un hombre apuesto con excelentes marcas, reflejos extraordinarios, es el espécimen principal de un riajuu que reúne mujeres. Estoy bastante frustrado con la vida de este tipo…

“Yo, yo… hace algún tiempo, acabo de iniciar sesión…”

“¿Hace tiempo?”

Ichinomiya tenía una expresión dudosa. Maa, por supuesto que lo haría. Incluso yo mismo no lo entiendo. Sin embargo, es bastante extraño para mí saber sobre iniciar sesión, a pesar de que ya han estado aquí durante medio año. Debo tener cuidado de no señalar los errores que les sorprenderán.

“En cuanto a nosotros…..iya.”

Oi, no intentes fingir.

“Todos hablaremos de esto lentamente cuando todos estén aquí. En este momento estamos elevando nuestros niveles, así que dejémoslo hasta la noche. Hasta entonces, solo tómalo despacio. Si acabas de iniciar sesión, de repente te sientes mentalmente cansado, ¿verdad?”

“O, ou…”

Ichinomiya quien tocó ligeramente mi hombro tenía una leve sonrisa en su rostro. Mirando la situación actual, Asagiri nos sonrió y se dirigió hacia la salida.

“Bueno, entonces, seguiré y haré una reservación en ‘Dancing Unicorn.’”

Ichinomiya regresa, “Gracias, Ririko” a Ririko con una sonrisa brillante. Bueno, ha estado en mi mente desde hace un tiempo, ¿cómo te llamo?

Hasta alrededor de la medianoche, seguí pensando en cómo Asagiri llama a Ichinomiya por su primer nombre desde su intimidad y cómo ella me llama con mi nombre completo, pero esa es solo la diferencia entre nuestro estado.

******

“Bueno, entonces, celebremos la reunión con nuestro compañero de clase Doumeguri a quien nos hemos encontrado por primera vez después de medio año.”

“¡Kampa~i!”

Los miembros del gremio 2A ocuparon dos mesas con seis personas cada una. Me siento en uno de los bordes de la mesa, al lado de Ichinomiya que reina en la parte superior del castillo escolar.
[Nota: se ha cambiado la ‘jerarquía escolar’ por ‘castillo escolar’]

Me temo que voy a ser etiquetado como el peor… Siento realmente náuseas, ya que es extraño que pueda servil inconscientemente justo delante de mí. El vaso mío y la de Ichinomiya eran parejas, y él le tendió tímidamente. Entonces el vaso hizo un sonido.

“Entonces, Doumeguri-kun.”

Para el vaso que presentó Asagiri, el mío y el suyo coincidían con la sensación de honor de la audiencia. Solo por eso, sentí como si hubiera besado indirectamente.

Mirando a su alrededor, no había nadie más que les presentara su vaso. Maa, así es como es. Asagiri ya comenzó a conversar con otras personas, y así, todos están hablando animadamente con los demás como si olvidaran mi existencia.

“Hoy, fui a Brestwick Pass porque estaba persiguiendo a un monstruo.”

“Ah, allí fui antes. ¿No fue un buen lugar?”

“Sip, sí, fue agradable~. En ese momento, Ririko era–”

“Eeh~, espera, ¿no recuerdes esas cosas tan raras~?”

No pude entender el contexto de la historia en absoluto. Era lo mismo cuando estaba en el aula en el mundo real. Por el contrario, las experiencias de tener aventuras juntas durante el último medio año hicieron que estos muchachos estuvieran más cerca el uno del otro. En resumen, cada vez es más difícil ser compañeros con ellos.

“Wahaha wa~, iya~ pero, llegar tarde a la tala, ¡medio año tarde! Doumeguri llego demasiado tarde—”

Fue Ogiya. ¿Podrías dejar de hablar de mí? Por otra parte, beber sake. Ciertamente, este es de hecho un juego. Naturalmente, las leyes no se aplican… ¿¡Está realmente borracho!?

“Ahaha, ¿te sorprendió? Aquí, realmente puedes beber y comer alimentos. También hay licor, y puedes emborracharte de verdad.”

Explico Asagiri que se sentó al lado opuesto de mí.

Al hacer la acción de beber licor, los datos de tu conciencia pueden emborracharse, luego la información se transmite y son los efectos de la retroalimentación.

En cuanto a los platos que se han dispuesto uno al lado del otro, todos se ven deliciosos. Una buena fragancia y vapor se elevan y estimula mi apetito. Decidí probar el estofado.

¡Qué es esto! ¡Qué delicioso estofado, nunca he tenido esto!

Estaba aturdido por el plato de estofado que probé. Delicioso, es ciertamente delicioso. Aunque no sé cuáles son los materiales. Había carne y verduras que nunca había visto antes, pero decidí no pensar mucho porque sabía delicioso.

“Puedes obtener materiales de cocina de derrotar monstruos. Bien, Alice-chan.”

Asagiri saludó a la chica que trajo el plato. La chica pareció un poco sorprendida, pero pronto sonrió suavemente.

“Un. Usé mis brazos con eficacia.”

¿Había tal chica? Ella es muy linda sin embargo. Hay una gran cinta sobre su cabeza, y un vestido que es de color azul con su falda extendiéndose esponjosamente. Y un vestido de delantal blanco. Ella se parece a Alicia en el país de las maravillas. Tte, estoy fascinado. Estoy realmente fascinado.

Ella notó mi mirada dudosa, ella se ríe y deja escapar una sonrisa amarga.

“Haha… Detén eso inmediatamente. Porque es asqueroso. Como debería decirlo, es normal que vuelva…”

No fue una broma, fue realmente serio. De hecho, ¿ella no es una NPC, así que no es tan extraño?

Asagiri que mira la escena que hice, se ríe.

“Ahaha, Doumeguri-kun. ¿No lo entiendes en serio? Esa chica es nuestra arma secreta del gremio 2A, Arisugawa Izumi.”

Arisugawa… Lo sé. Es bajo y tiene un cuerpo delgado… ¿eh?

“¿Eeeeeeehhhhh—~?”

El chico lindo se encogió ocultando su cara con la bandeja.

“E-eso me sorprendió.”

Iyaa, eso fue mucho más sorprendente.

—Arisugawa Izumi, conocido como, “Alice.”

Maa, sin duda había un femenino desde la base, o más bien su aspecto era muy joven, era una sensación linda. Con frecuencia siendo tratada como una niña, estaba siendo manipulado tanto por las niñas como por los niños… ¿Este es el llamado Nekama? ¿Está bien ser un Nekama? En este caso, me siento como si fuera homosexual. Al solicitar un matrimonio dentro de un Netoge, la persona que estaba dentro era un hombre, y cuando los conocí, ¡en realidad eran una chica linda! Es lo que pensé, pero era un Otoko no ko. Llamado a dos pasos. Dependiendo de la persona, hay una posibilidad probable de un final feliz. Iya, ¿no soy diferente?

“Entonces, ¿por qué… estás travestido?”

“Mi propio estado aumenta si utilizo un equipo que es para niñas……Entonces obligué a todos…”

Me pregunto si hay una diferencia individual en la alteración de su estado… Esa es información nueva.

“Yo, ya veo. Creo que Arisugawa también es serio.”

Un, asintiendo ligeramente. Sosteniendo la bandeja, regresa a la cocina. La minifalda se balancea, y sin duda puedes ver el pantsu después de agacharte. Mierda, de alguna manera es lindo. Algo dentro de mí parece haber nacido de nuevo. No, espera, cálmate. Yo también tengo una mente firme. ¡Esta es una línea que no se debe cruzar! Aunque realmente quiero cruzar, ¡esto es algo que no debería hacer!

“Dado que Alice-chan tenía una gran aptitud para la cocina, ella está a cargo de cocinar en lugar de estar en la batalla. Alice-chan fue quien hizo todos estos platos, ¿sabes?”

Entiendo. Sin embargo, si esto realmente se convierte en un producto, ¿habrá gente que nunca querrá volver a la realidad? Tales platos de clase alta y deliciosos, que no se pueden comer en la realidad, aquí, es todo lo que puedas comer… ¿n? ¿Habilidad de Aptitud?

“Esto, ¿Habilidad de Aptitud es….?”

La pregunta que hice para Asagiri, fue respondida por Ichinomiya.

“Una a una, la aptitud de cada persona es diferente. Incluso en realidad hay algunas personas que son buenas para estudiar, y otras que son buenas para el ejercicio, ¿no estás de acuerdo? Es así.”

“Yo, ya veo…”

Entonces, si derroto al mismo monstruo, el método de crecimiento sería diferente. O más bien, solo algunos estados específicos crecerían más rápido, o más tarde… Al parecer, las personas incluso tienen habilidades diferentes, incluso si tienen el mismo nivel.

Al preparar contramedidas, es realmente molesto tener que considerar las diferencias individuales.

En la siguiente tabla, Yamada Yoshimune (Shogun Ordinario) habla con Asagiri. Debido a que tenía una cara tan normal, pensé si era un NPC mezclándose o no.

“En términos de habilidades de combate, Ichinomiya es definitivamente el primer lugar. El siguiente es Asagiri. Son los inamovibles top-dos.”

“No lo creo. No me opongo a que Ichinomiya sea el mejor.”

Cuando Asagiri echó un vistazo a Ichinomiya por un instante, Ichinomiya estaba algo preocupado.

“Debido a que cambia la crisis y las peleas, no tiene sentido si soy el primero o no.”

Un. Esa es la libertad de un soldado. Le pregunté a Yamada ya que estaba interesado de manera casual.

“Por cierto… ¿Yamada es?”

“¿Yo? Soy normal… supongo.”

Gracias por la respuesta que esperaba. No es más que imaginación o menos imaginación. Fue una respuesta ordinaria.

Dejé mi estofado, mientras mordía un pan recién horneado, y luego miraba el plato que Arisugawa había traído. Crustáceos como cangrejos y camarones flotaban en la sopa roja. También se incluyeron papas y vegetales similares al brócoli, y el color junto con la fragancia se ven deliciosos.

¿Cómo debo comer esto? Poco después de que tuve problemas, me ofrecieron una jarra que contenía un líquido que parecía cerveza.

“¡Guten Abend, Doumeguri! Ou, después de una ausencia tan larga.”

–Yuushima Leonhart, alias “Una persona de Alemania que vino a Akihabara.”

Parece que es medio alemán, y su apariencia es la de un extranjero. Parece que vino a Japón solo desde Alemania. Su propósito es buscar la cultura Otaku, como la animación japonesa.

¿Puede este tipo ser capaz de diferenciar a una persona japonesa, ya que claramente, les está hablando a todos en esta condición? Yo tampoco soy la excepción. Es uno de los pocos humanos que me habla.

Sin embargo, si es posible, no quiero hablar con él.

“Es un buen día para beber cerveza. Los niños parecen más fuerte con cerveza.”

Iya, iya, incluso en Alemania, los niños no hacen eso, ¿verdad?

“Por cierto, en Alemania, ¡la cerveza se usa para un primer baño!”

No cuentes una mentira.

“Ah, iya… Yo, me detendré hoy.”

U, hoy es algo, pude hablar y sentir pretencioso sobre mi estilo de hablar. Sin embargo, estoy en una misión importante. Estando borracho, no puedo darme el lujo de decir que soy Hellshaft.

“Ya–, ¡lo entiendo! ¡Dumplings en lugar de flores! ¡Erótico en lugar de beber! ¡DESPUÉS DE TODO, EL HENTAI ES LO MEJOR!”

Iya, ¿qué quieres decir con eso, misterioso extranjero? ¡Devuélvelo! ¡Devuelve la imagen alemana que tenía en ti!

“Pero es particularmente triste, porque no hay eromanga o eroge en este mundo. Temporalmente, ¡decidamos el ranking del monstruo femenino moe más popular!”

Excediendo el nivel de borrachera, te has puesto muy borracho. Me quedo en silencio sin decir nada, estoy de buen humor para ir a Alemania a tomar una segunda cerveza.

Yareyare, poco después de respirar, una chica sentada al lado de Asagiri habla de repente.

“Etto… Doumeguri, ¿era así?”

Ah, ni siquiera sabías mi nombre. Quizás, ¿es la primera vez que conoces mi existencia?

–Hinazawa Naru, alias “Un Recomendado por el Ministerios de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología de Aprobación Loli.”

Siendo una hermosa jovencita, pronto se convertirá en una hermosa chica. Es bastante lamentable que su cuerpo parezca haber dejado de crecer como estudiante de escuela primaria, pero hay demandas para esto. Más bien, es un valor raro como loli legal. Además, sus calificaciones por ser una estudiante de honor fueron de su excelente maestra. Sin embargo, hay un problema, es el hecho de que ella es una narcisista que se reconoce a sí misma como linda y la usa efectivamente. Maa, puedes peropero si estás viendo desde lejos.

Tenía ropa que exponía su ombligo y hombros. El reloj suave y blanco se pega a su cuerpo, expresando a fondo un cuerpo muy cautivador. Sus piernas delgadas y frescas se extienden desde su falda corta, sus piernas decoradas con dinero y joyas.

De su figura, puedo imaginar su ocupación como una maga de recuperación que es responsable de la magia de recuperación. Mucha exposición de un atractivo sexual infantil, que está prohibido… Loli legal… *gokuri*……. ¡Wa~! ¡Iya, no pensé en nada!

“Y luego, ¿qué hiciste durante medio año?”

“Iya~, incluso yo no entiendo……”

“F~un.”

Dicho eso, la loli se enfrentó como si hubiera cumplido con su obligación.

¿Eh? Al principio, me había anticipado a preguntas y respuestas y me había preparado…. Varias señales indican una concesión para presionar sobre los asuntos… Creo que fue inútil.

Como era inevitable, miré a los otros miembros. Inesperadamente, mis ojos se detuvieron en la mujer más llamativa que estaba sentada al otro lado de Ichinomiya.

–Busujima Megu, alias “Gyaru.” Ella es una Gyaru.

Pelo que estaba teñido de oro y piel bronceada. Mezclando su ropa con exotismo y fantasía por completo, de alguna manera se siente como la atmósfera de Shibuya. Un peinado rizado, una falda rosa y una camiseta blanca, accesorios que eran negros por el dinero. Bien en Exodia Exodus, tal como vestirse como un gyaru, no tengo otra opción que admirar.

Y si ella tiene la confianza en sí misma para estar ubicada en la parte superior del departamento de mujeres del castillo escolar, mi voz no sale, y no me di cuenta. Ciertamente se ve como una hermosa mujer hermosa, y es popular entre los chicos. Sin embargo, esta persona no estará interesada en la existencia de un chico que tiene un estatus bajo en la clase. Es muy probable que una confesión sea rechazada.

Incluso tú, aunque solo seas una chica común de secundaria, incluso no quiero hablar así, y en primer lugar no hay ningún tema, y ​​como básicamente no hablan en el lenguaje común, mi oportunidad de tener una conversación no vendrá.

“Ne~Akira. Le pregunté a la gente de la ciudad, pero parece que hay una montaña donde el dinero y las joyas salen hacia el sur. ¿No es terriblemente increíble?”

“Es la primera vez que escucho eso, pero dado que no necesito aumentar mis habilidades de minería, ¿no tiene sentido ir?”

“Así que, encontraré a alguien con quien examinarlo. Entonces, ¿por qué no vamos los dos?”

Parece que Ichinomiya es la excepción para un Gyaru. Sonriendo amargamente, Ichinomiya obviamente está preocupado, luego miré a Asagiri por un instante. Asagiri es encantadora, y de repente gira la cara.

Joder, no hagas una rom-com en ese lugar. Por eso, todos se sienten detestables ante Ichinomiya.

“Pero Dojun ha venido, y también tengo que acostumbrarlo a este mundo. Hagámoslo la próxima vez.”

¡Tú! ¿Por qué me usaste como excusa? ¡Qué vas a hacer, Gyaru-sama se va a enojar! ¡Ella me está mirando!

“Eeh~ ¿Hay algo malo con eso? No es como si fuera un niño, ¿no está bien si te vas? Incluso a Dojun le gusta estar solo. Ne, ¿no es así? ¿Doumeguri?”

La expresión de su rostro parece tener “¿Entiendes? ¿Aan?” Escrito por todos lados. Ésos fueron los caracteres escritos en él. Cuando no pude responder, el gyaru me presionó más.

“O más bien, sería una molestia si llegas al nivel 1. Serás inútil y arrastrarás los pies. ¿Puedes venir una vez que seas mayor de edad? ¿Entiendes?”

Uwa, eres una persona súper egocéntrica. Solo con respecto a las cosas que le resulten convenientes, hablando por completo como si fuera un argumento justo. Aunque dices que es un razonamiento, la razón no se aplica a ti en absoluto. Es exactamente como un ser vivo que vive para el 100% lleno de emociones.

Cuando un ataque ofensivo estaba a punto de ser dado por gyaru, una voz llegó que interrumpió.

“Busujima-san, te daré tanto.”

Asagiri quien estaba ligeramente preocupada sonríe, quien estaba enfrente de mí. Una mirada que se asemeja a una petición fue arrojada al gyaru.

Sin embargo, los ojos del gyaru se volvieron aún más peligrosos. Todos los demás y yo éramos como piedras de camino, tanto para decir que Asagiri era un enemigo natural.

“¿Qué? Eres irrelevante, Asagiri-san. Ya que tú y Akira están saliendo.”

“Uun, no quise decir eso…”

Asagiri deja escapar una sonrisa forzada, y por un breve momento, hubo una pausa de palabras.

“Debido a que Doumeguri-kun es un camarada de la clase A de segundo año, no es una buena manera de hablar tan groseramente de una manera terrible. Dado que se trata de esta situación, es natural ayudarse mutuamente.”

Asagiri que estaba avanzando con cuidado, el gyaru estaba repleto de ataques.

“Siempre esta esa actitud descarada tuya. Incluso para la clase A de segundo año, solo se formó por la fuerza. Porque estoy en la clase, soy un amigo, ¿no es descarado?”

“De ninguna manera…..”

Asagiri, tenía una expresión triste en su rostro que era completamente similar a la mía.

Busujima se vuelve a su lado aparentemente disgustada, puse mis manos en él plato.

“E-etto… Yo, yo–”

Iba a decir algo, pero Asagiri negó con la cabeza en silencio.

Mou, la conversación está terminada. Eso fue lo que dijeron sus ojos.

Maldita sea, Asagiri tenía una emoción un tanto desagradable en ella. Especialmente tú Busujima, tú eres el culpable.

Miré la llamativa cara de Busujima desde un costado, decidí hacer que se diera cuenta en algún momento.

Juntándome, miro hacia la mesa contigua. Sentada junto a Yamada, miro a la chica que estaba callada.

–Yuuki Uiko, alias “Chica protegida.”

Mientras dice que es una niña protegida, su hogar es un común. Sin embargo, ella es tímida, se retira, aunque le encantan las cosas lindas, básicamente una chica que se siente como una niña. De todo su cuerpo, ha llegado la observación que resulta de liberar rayos de luz del tormento. Por supuesto, soy el observador.

En ese momento, mis ojos se encontraron con los de ella.

“¿¡……Hi~!?”

Yuuki cerró los ojos, y de repente bajó los ojos hacia abajo.

Oi oi, qué importa si mis ojos se encuentran con mi otokonoko favorito~ Porque no puedo diferenciarme de mis acciones, ¿no puedo parar?

“Hey Doumeguri, ¿podrías dejar de mirarme sin permiso?”

La chica que estaba sentada al lado de Yuuki tenía una sonrisa burlona flotando en ella.

–Miyakoshi Ageha, alias “Pequeña Demonio”

Por las palabras de Miyakoshi, el rostro de Yuuki se sonroja y ella abre y cierra repetidamente la boca. Entonces, frente a la chica protegida, ¡una perra como tú no debería hacer un esfuerzo serio! Eres en gran medida un matón.

Cabello castaño sobre una piel blanca. La presencia de pestañas postizas en ojos caídos. Si las mujeres llamativas están en buenos términos entre sí, estarían en buenos términos con Busujima. Justo directamente de mí, Miyakoshi es bastante hermosa, tengo el presentimiento de que estoy empujando una pierna en el dominio más allá de un gyaru.

Miyakoshi que inclinó su rostro me mira con ojos eróticos.

“En cambio, Ageha te permitirá hacerlo, como te dije… ¿qué vas a hacer?”

¿¡U~!?

Este hijo de puta. Puedo entender que ella es absolutamente seria. Aunque entiendo, qué, ¡sería terrible perder la oportunidad de responder a este descuido! Fue un pensamiento estúpido. Ya sé que no se puede hacer tal cosa, ¡estoy perdido por una respuesta!

Mientras tanto, la pequeña demonio, ella deja escapar una sonrisa maliciosa. Y finalmente abrazando mi cuerpo con ambos brazos para protegerme, me vuelvo hacia un lado.

“U~wa~gros~s. En serio~No me mires~”

Un rugido de risa me rodea.

¡Mierda! ¡Quién dijo que lo tomara en serio! Es posible que los bastardos no sepan, me he frotado algunos pechos espléndidos. ¡Esos pechos que Miyakoshi no puede alcanzar! Aa, la edad de Aikawa-san es algo seductor, pero me encantan los pechos milagrosos como los de Forneus.

–Bueno, maa, me siento como burlado, sin embargo, puedo participar en una conversación hasta ahora. En medio de las interminables conversaciones agradables, una persona bebía poco a poco el jugo, y el tiempo pasaba de comer.

En tal lugar, es realmente igual que el mundo original.

No es el caso donde me intimidan por separado. No es que alguien haya dividido las categorías y hecho un muro. Sin embargo, la pared ciertamente existe. Pero no puedo verlo, tampoco puedo tocarlo, es una pared que es mucho más fuerte que las paredes físicas, solo existe entre mí y mis otros compañeros de clase.

……..Porque vine a otro mundo, eso no significa que las relaciones humanas cambien.

Tan pronto como termine mi misión, regresaré al castillo. Si estoy en un lugar así durante mucho tiempo, mi alma estaría agotada. Dos mesas están ocupadas por la clase A de segundo año, y vuelvo a mirar.

Primero los chicos–

Ichinomiya Akira (Héroe) Espadachín

Takuya Ogiya (Llamativo) Luchador

Yuushima Leonhart (Una persona de Alemania vino a Akihabara) Mago

Combatiente Yamada Yoshimune (Shogun Ordinario) Luchador

Arisugawa Izumi (Alice) Guerrero Divino

Cinco personas en total

En cuanto a las mujeres—

Asagiri Ririko (Heroína) Espadachín

Hinazawa Naru (Un Recomendado por el Ministerios de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología de Aprobación Loli) Guerrero Divino

Busujima Megu (Gyaru) Guerrero Divino

Yuuki Uiko (Chica Protegida) Guerrero

Miyakoshi Ageha (Pequeña Demonio) Mago

Y, alguien que no está aquí,

Shizukuishi Non (Tsundora) Mago

Seis personas en total

Incluyéndome a mí y a los chicos, seis personas, un total de doce personas.

Sin embargo, debe haber un total de 36 personas en toda la clase A del segundo año. Eso significa que solo hay un tercio de nosotros aquí.

Diez de las personas aquí, ya se han olvidado de mí y están absortas en sus conversaciones. Al lado de Ichinomiya, pregunté en el momento oportuno cuando tome una bebida.

“Naa Ichinomiya. Creo que incluyendo a Shizukuishi… ¿somos todos nosotros?”

Ichinomiya frunce el ceño, y tenía una expresión sombría.

“No estoy seguro. Solo 11 personas se han despertado dentro de Caldart. También hay otros en algún lado, los encontraremos inmediatamente, eso es lo que pensé, pero…”

Ya veo. Además de mí, ¿hubo personas que no pudieron confirmar el inicio de sesión? ¡Mierda! ¿Era prematuro de mi parte unirme a estos tipos tan rápido?

No puse las emociones en mi corazón, mientras escuchaba la historia de Ichinomiya que tenía una expresión seria.

“Los que vinieron a este mundo tal vez solo seamos nosotros. Eso es lo que pensé, pero apareció Doumeguri. Doumeguri podría ser una posible pista para encontrar a los demás.”

Maa, yo pienso lo mismo. Sin embargo, no muchos voluntarios saldrán si se lo piden. Por el contrario, me pregunto si has hecho preguntas sobre esto. Hasta qué punto son correctos, y porque se convirtió en una cuestión de preocupación captar la situación actual.

“Realmente no lo entiendo tan bien… Pero, ¿qué es exactamente este mundo? es como un juego, pero cuando iniciamos sesión, ¿no fue una experiencia de aprendizaje del patrimonio mundial?”

“Con respecto a eso, hablamos sobre ello a fondo. Como resultado, se llegó a la conclusión de que se trataba de un juego llamado MMORPG. Es solo evidencia circunstancial…  Eso es lo que creemos.”

Dejé salir una expresión que no parece entender a medias, así que incliné mi cabeza.

“Ya veo… Aun así, es una historia misteriosa.

Cuando respondí, Ichinomiya levantó los ojos y miró hacia el techo.

“…….Tal vez, Shizukuishi-san puede estar en lo correcto.”

¿Qué? ¿Qué significa eso?

Asagiri que estaba escuchando nuestra conversación, hizo un suplemento.

“Non Non… Me refiero a Shizukuishi-san, dijo que probablemente era un problema de red. Aunque no sé mucho al respecto, aparentemente hay dos conjuntos de datos en el mismo lugar, parece que se estropeo.”

Eso es increíble. Respuesta correcta.

“Y todos los demás están desaparecidos, pueden haberse conectado en otro lugar como Punto de Inicio, u otro… ¿Qué era, otro mundo? ¿Juego? Parece que se han mesclado.”

Mientras Hinazawa estaba jugando con una cuchara, interviene.

“Ma~, de hecho podría haber tal posibilidad, pero no puedo verificarlo. Como ya lo entendí, incluso si hacemos algo, no hará la diferencia.”

Ichinomiya tenía una sonrisa irónica en su rostro.

“A parte de eso, Shizukuishi-san dijo eso. Debido a que está irritando los nervios de todos, incluso si dice cosas buenas, ella todavía se opondrá a todos.”

Lo entiendo. Shizukuishi seguía siendo la misma de antes de Exodia Exodus. Estoy convencido de que ella no está aquí. En cuanto a mí, no quiero aparecer en una fiesta como esa. Eso es bueno.

Sin embargo, Shizukuishi es extrañamente aguda, una impresión que tiene la mente de una trampa de acero. Por el contrario, es una pena que ella no esté aquí. No hay nada cerca de ser descuidado si estás curioseando en una mezcla de hechos y ficciones. Para acercarse a esa tsundora, debe pasarse por ella en la sesión de mi mente.

Ichinomiya tenía un aspecto crujiente mientras él continuaba hablando.

“–Sin embargo, sé del método para escapar de este mundo. Probablemente, tú también lo habrías visto, fue la visión que vi cuando fui arrojado a este mundo.”

Yo no lo he visto. Me siento un poco perdido aquí. ¿Presionando los botones descuidadamente, como la sensación de una demostración?

“En el extremo este de este continente, está el Castillo Infermia del Señor Demonio. Si pasamos por la Puerta del Infierno, podemos regresar a nuestro mundo original. Aunque el castillo está siendo defendido por el Señor Demonio y sus subordinados. Si no los derrotamos, no podremos llegar a la Puerta del Infierno.”

Ya veo. Esperaba este tipo de explicación

“Sin embargo, la expedición que dirigimos para el asedio del castillo ocurrió, pero… No pudimos hacer nada.”

Mientras blandía un tenedor, Ogiya se inclina hacia delante.

“Como dije, eso fue lo que te dije. Es imposible. No sirve de nada si no elevamos nuestros niveles un poco más. ¡Tal cosa no será posible!”

Arisugawa que trajo los platos, pone los platos sobre la mesa se sorprendió.

“Pero, en qué medida podemos elevar nuestro nivel, ya que ninguno de nosotros aquí lo sabe. Incluso si es Ogiya, ¿no fuiste tú quien dijo que hiciera un asedio en el castillo en ese momento?”

“¡E-eso está mal! Solo dije que quería volver a casa lo antes posible, no dije que ganaríamos.”

“¡Ya~! Salir de este mundo, ¡es claramente imposible! ¡Un lugar tan agradable como este, prefiero vivir en él!”

“¿Wa? ¡No bromees conmigo~!”

Por los comentarios optimistas del alemán, el gyaru se apresuró.

“¡En un lugar tan desconocido, no puedo seguir siendo así! Huele a juegos y otaku. Si no regreso pronto, pronto comenzará una venta barata.”

“Así es~, me gustaría volver pronto también. Ya que no hay ningún buen hombre digno aquí.”

De los comentarios de Miyakoshi, todos los niños lloran.

“M, yo también… Me gustaría volver.”

Yuuki tenía lágrimas en sus ojos, murmurando en una voz muy baja. Un, lo entiendo, Si dices “No quiero regresar todavía~☆,” por el contrario, me sorprendería.

Murmuro Arisugawa quién estaba deprimido.

“Dentro del juego, si entiendes y juegas, es lindo. Estoy bastante asustado ya que no sé de qué se trata. Después de todo, yo también quiero volver pronto…”

Hinazawa asintió en gran medida con su opinión.

“Estoy a favor de eso. Aunque es extraño que la ayuda no llegue… Si no vienen, tendremos que escapar solos.”

Con algunas excepciones, parece que la mayoría del voto fue para volver a casa. Sin embargo, todavía estoy en el medio de una captura. Si es así, por el momento, ¿debería preocuparme que capturan Infermia?

Ichinomiya me mira con una expresión amarga.

“Incluso si se le pregunta, todavía hay muchas cosas que no sabemos. Sin embargo, tan pronto como aclaremos este mundo, volveremos a nuestro mundo original.”

“Maa… Creo que está bien.”

“Así que en discusión… Doumeguri es un caso bastante raro. Indicaciones de que debemos saber sobre este mundo, o tal vez pistas sobre la captura de la Puerta del Infierna. Además, podría haber algo especial que le sucederá a Doumeguri en el futuro.”

Iya, no puede pasar algo más especial no puede suceder.

“Por el momento, tengo la intención de apoyar a Doumeguri. Es mejor no estar solo hasta que esté acostumbrado a este mundo. Dado que este lugar es mucho más peligroso de lo que pensaba.”

Supongo que incluso el héroe es amable con un solitario como yo. Descuidadamente, estaba un poco feliz por un momento.

Pero no puedo reconocer esto. El punto es que alguien me estará observando.

“…Lo pensare. Lo siento, pero estoy un poco cansado. ¿Puedo disfrutarlo con todos después?”

Cuando dije eso, todos me dieron un “Buen trabajo hoy” o “Buenas noches” o un saludo apropiado.

El propósito original de esta reunión no es porque sea una fiesta de bienvenida para mí. En resumen, todos querían estar de muy buen humor. Asagiri tenía una expresión decepcionante en su rostro, probablemente porque rechacé su proposición. Aunque me siento mal, si un observador se une conmigo, no seré capaz de lograr mi propósito. No soy yo quien debe ser observado, son ellos.

******

Cuando dejé Dancing Unicorn, me dirigí a la Sala del Gremio. El exterior ya es oscuro y las estrellas parpadean en el cielo nocturno. Como no sé mucho sobre las constelaciones, me pregunto si realmente es un cielo estrellado, y no sé si es una constelación exclusiva de este mundo. Como esto solo se hace, la probabilidad de que sea la última es alta. Simplemente pegaron texturas aleatorias de estrellas, si se cayera, me aseguraré de depurarlo cuando regrese a la realidad porque es absurdo.

Cuando entré a la Sala del Gremio, había muchos mercaderes y aventureros pasando el tiempo. Todos eran NPC. A diferencia de nosotros, los seres vivos, es increíble que puedan trabajar las 24 horas del día. No me voy a quejar de ser un esclavo corporativo.

Cuando me dirijo al mostrador, me registro para poder dormir en una habitación. Al pedir una petición a la chica, se abre una puerta al área de la habitación de invitados. No había ninguna llave como artículo, ya que se me concedieron privilegios de acceso, la puerta se abrirá automáticamente. Subo la escalera, buscando el número de mi habitación, escucho un sonido accidentalmente.

Es esto…. ¿una voz cantando?

La puerta en mis propios ojos era la mía. Pero cuando vuelvo a la escalera, fui invitado por la voz cantante, así que seguí subiendo por la escalera.

¿Me pregunto qué será? Por casualidad, puede ser un evento de búsqueda repentino que está ocurriendo o algo así. Este lugar es el centro de la ciudad, una batalla no comenzaría de repente. Yo que intenté convencerme a mí mismo, subí las escaleras para ser atraído por la voz cantante. Más allá de la escalera a la que subí, había una sola puerta.

Esto es, ¿algo que se conecta a la azotea? Maa, no tengo que bajar de inmediato.

Abrí suavemente la puerta. Desde la brecha, una refrescante brisa nocturna sopla mi cabello. Para no hacer un sonido, salgo. Y como era de esperar, era el techo de la Sala del Gremio.

En ese mismo momento, me fascinó la vista nocturna de Caldart que se extendió ante mis ojos. Los edificios exóticos de estilo oriental y occidental que se cruzan, y la luz del mercado se ilumina como luz indirecta. Todas las luces de las tiendas y las actividades de las personas estaban vinculadas, luego aparece una ilustración del mapa.

Capté la luz en la piel blanca, y allí estaba una hermosa niña que cantaba una canción con su pelo negro como el cuervo ondeando al viento.

–Shizukuishi Non.

De pie en el borde del techo, su perfil estaba mirando al otro lado del horizonte. Esos ojos, ven el final de este mundo, así que parecía tratar de mirar hacia el otro lado.

Tal hermosa voz, y su figura.

El cabello negro como el azabache que baila en el viento, parece que está bailando junto a la canción. Incluso su voz clara, ella de alguna manera tenía un perfil alegre, todo era hermoso. Contra las luces de la ciudad que aparecían en el fondo, junto con el atuendo de mago adaptado según un mundo de fantasía, era como una pieza de pintura. Debo capturarlo de inmediato, quiero hacer de esto una postura para Exodia Exodus.

Por encima de todo, parece agradable, Shizukuishi que cantaba feliz es muy hermosa. Ni siquiera podía imaginar que se tratara de Shizukuishi.

Yo que fui atraído, me acerco a la bruja cantante en la ciudad nocturna.

“¿¡–~!?”

Fue tan repentino que el canto se detuvo.

Siendo consciente de ello, Shizukuishi se enfrenta a mí. Su apariencia no estaba equipada con el habitual Shizukuishi.

Fueron los lentes.

Y detrás de esos lentes, no estaba su expresión habitual. Sus ojos eran muy grandes, y eran inocentes ojos claros. No había arrugas entre su frente. No había malicia en él, se veía exactamente como una casta y modesta chica de estilo japonés.

“Doumeguri… ¿kun? Por qué estás aquí.”

Con una expresión en blanco, ella me mira. Esa expresión es excesivamente encantadora, es embarazoso hacer contacto visual. Aunque, ¿ella es realmente Shizukuishi? Tenía mis dudas. ¿No es ella de hecho similar a un NPC?

“Iya, uhm… Escuché una canción.”

Las mejillas de Shizukuishi se pusieron rojas de repente. Y ella tenía los ojos muy abiertos y le temblaba la boca.

¿Eh? Ella se nerviosa con este aspecto. Claramente, dado que era una exhibición tan escasa de emociones, era bastante fresca.

“Pensar que me escucharías……Para mí ser descuidado con todas las personas—”

Shizukuishi pone una mano en sus mejillas para calmarse, las yemas de sus dedos tocan un marco.

En ese mismo momento, Shizukuishi se puso rígido. Y su expresión sonrojada se vuelve pálida.

“¡A…!”

Ella tuerce sus dedos en forma de L con un impulso aterrador, y comenzó a mover sus manos vigorosamente.

No pude verlo, pero parece que está operando el menú.

Antes de darme cuenta, las gafas habían desaparecido de la cara de Shizukuishi. Y luego, ella puso esa expresión sombría como siempre. Frunciendo el ceño, arrugándose entre sus cejas, y frunciendo el ceño con sus ojos entreabiertos.

¿Are? ¿A dónde fue la bella chica que estaba aquí? Había una agradable atmósfera en mi visión, y aunque el romance sentimental comenzaría, ¿por qué fue reemplazado por una mujer que tenía una expresión perversa? Déjame cambiar, cambiar.

Esa mujer con la expresión perversa, habla fríamente mientras es franca.

“¿Qué es lo que quieres? Si no hay nada, vete a casa. Estás en el camino.”

Oi, no tienes que ir tan lejos. Usualmente un “¿Qué pasa?” Hubiera sido suficiente. ¿No puedes decir lo importante de la conversación? ¿O era una especie de haiku?

“Iya, no quiero molestarte ni nada, pero… Desde que escuché una canción, me pregunté qué era.”

Shizukuishi une fuertemente sus labios. Parece que quiere preguntar, como un lugar donde no quería que la vieran. Cuando sonreí más que nunca, ella lanza una línea de visión como un cuchillo.

“Sou. ¿Estás satisfecho de entender el origen de la causa? No estoy interesado en ti, más bien es una molestia si estás cerca. ¿Por qué no vuelves a la fiesta de bienvenida pronto?”

“Iya, simplemente lo dejé…”

Shizukuishi bajó un poco los labios. No es para nada una sonrisa íntima y sustancial, no es exactamente una burla. Sólo para estar seguro.

“Wa an… Ya veo. Debería ser Doumeguri quien debería tomar el alias Sigilo. Supongo que es comprensible. Ya que ni siquiera tienes un lugar en el que seas el protagonista, ya que es imposible para los humanos comunes. Por debajo del promedio. Aunque viniste a este mundo con un personaje así, no me sorprendería.”

¡Bastardo, devuelve las palabras que dijiste sobre mí mismo hace un momento!

Aa ~, ¿por qué tuve que acercarme a esta persona? Hace un rato, tuve la resolución de no acercarme a Shizukuishi, ¡soy estúpido! ¡Y ser sigiloso es algo que acabo de escuchar por primera vez!

“…Me siento honrado de recibir sus quejas.”

Me mantuve al máximo para ser valiente. Con esto, es un final de giro. O más bien, quiero rendirme ya. Ya que incluso me dijeron que me fuera antes, ¿está bien si voy?

“Ahora, ¿qué has estado haciendo durante medio año? Dado que no hay ángulos que puedan verse los pantalones de un NPC, ¿ha buscado a cada persona individualmente?”

“¡Tú! Estaba dando vueltas y vueltas a mi personaje, y me vi afectado por el mareo 3D cuando movía la cámara hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. ¡Supongo que no crees que soy un humano, eh!”

“……Eres el peor.”

¡Es diferente~! Por ejemplo, ¡un ejemplo! ¡No es sobre mí! ¡Lo escuché de alguien, alguien!

“Creo que valió la pena venir. Desde que pude ver a Shizukuishi usando anteojos.”

“¡…Ku~!”

Fufufu, me siento amargado. Aparentemente, su apariencia de gafas era algo que no quería que otros vieran. Dado que fue la causa de la molestia, tengo que devolver el favor. Con esto, volverá a cero. Quiero decir, ¿pude comprender las debilidades de Shizukuishi? ¿No es esto una gran ventaja para mí?

Para Shizukuishi que estaba mirando hacia abajo con los ojos vueltos hacia arriba, dejo un comentario de despedida con una actitud tranquila.

“Dejando las bromas, vine a este mundo hoy. Me sorprendió especialmente que hubiera una brecha de seis meses.”

“De……. ¿De verdad?”

¿N? La atmósfera de Shizukuishi ha cambiado de nuevo.

Deteniendo el pie que estaba a punto de irse, miro a Shizukuishi. Entonces Shizukuishi también, me mira. Ya está, experimentando desde la parte superior de nuestras cabezas y hasta las puntas de nuestros pies.

Eso… ¿por qué está mirando mucho? Mi cuerpo siente como si sus tejidos estuvieran ardiendo.

“¿Dónde estaba tu Punto de Inicio?”

“¿Saa? Ni siquiera conozco el Punto de Inicio. Pero, cuando me di cuenta, estaba en medio de un campo.”

“Ya veo…..”

Era una voz que parecía desinteresada. Quiero decir, al menos la conversación ha terminado. Dame un respiro.

No puedo entender la verdadera naturaleza de esta persona. Ni siquiera sé lo que está pensando, así que nunca más me acercaré a ti.

“Entonces, yo—”

“Eso es interesante”

¿Eh?

Shizukuishi junta las palmas y se lo acerca a la boca. Ella, parece estar rezando.

“Alrededor de la zona central de Caldart, he estado investigando durante unos dos días caminando. Pero dentro de ese rango, el equipo que llevas actualmente, el equipo de mulas en Caldart, solo está en Shigenza.”

Mi pecho repentinamente saltó

“Lleva un día entero mover el equipo de mula de Shigenza. Pero tú, Doumeguri-kun, dijiste que viniste a este mundo hoy. Esa ropa no es un equipo inicial. Ahora, ¿dónde lo obtuviste?”

Un destino, ¿dices? Tal cosa……Infermia—

Un sentimiento de frío se acercó a mi cuerpo. Aun así, la sudoración no se detiene. Tal equipo aburrido, pensé que esto estaba disponible en cualquier lugar, ¿estaba equivocado? Espera un minuto. uh-oh, esta persona—

Entonces Shizukuishi, continúa hablando.

“La dirección de la que provenía Doumeguri-kun hace un tiempo, era un área donde habitan monstruos aproximadamente en el nivel 5. Iniciando sesión y teniendo equipo decente y conocimiento, y solo tú, ¿cómo pudiste llegar aquí de forma segura?”

Esta mujer, Shizukuishi Non es—

Shizukuishi camina hacia mí mientras se arregla el pelo. Llama mis errores.

“La palabra que dijiste hace un momento, lo corregiré.”

¿Correcto? ¿Qué?

Yendo hacia mí mientras se da la vuelta, Shizukuishi sonrió. Una expresión sonriente mientras tiene arruga sus cejas. Siento que ella está siendo agresiva.

“Empiezo a interesarme en ti. Bueno, buenas noches.”

Entonces ella declaró, y ella desapareció de la puerta en el lado opuesto.

Yo, que estaba solo en la azotea, miraba a Shizukuishi mientras ella salía y se iba.

—Shizukuishi Non. Ella es peligrosa.

Tal vez, yo, pude haber hecho algo que es irreparable.


Capítulo Anterior Capítulo Siguiente

Anuncios