Capítulo Anterior Capítulo Siguiente


La Batalla Defensiva de Caldart

“Entonces, ¿qué le pasó a la chica?”

Aikawa-san, que estaba limpiando el almacén que no se ha usado durante los últimos 200 años, lo manejó solo. Moviendo el equipaje, ella trapeando los pisos de piedra con sus manos bien experimentadas.

Y como la puerta está cerrada, no tendría que preocuparme de que alguien me diga que baje la voz. Desde la ventana vienen los rayos del sol de la luz del día, mientras el polvo se refleja y reluce.

“Ella está confinada en el interior.”

Aikawa-san quien empujó la fregona en el balde, se cruzó de brazos.

“Lo siento por ella, pero no se puede evitar. Ya que no podemos pasar por alto el hecho de que ella trata de revelar la identidad del Señor Demonio Hellshaft. Maa, dijeron que la curiosidad mató al gato.”

Aikawa-san estaba inusualmente de buen humor. Gracias a eso, no tuve que ponerme rígido hoy. Mirándome directamente, sonrió suavemente.

“Aunque cometiste un error, creo que lo hiciste bien esta vez. Usando los monstruos de Hellandia en esta condición, aniquilarás el gremio 2A la próxima vez.”

“……”

“Los monstruos son bienes fungibles. Úsalo bien para tu ventaja. De esa forma, usarlos tendría un significado.”

No podía asentir a lo que dijo ella.

“¿……? Qué te ha pasado.”

“Uhm, ¿cómo debería decir esto…?”

La última misión con la tribu Deog… Pensé que finalmente se había arreglado, estaba algo insatisfecho. Aunque los monstruos solo fueron usados ​​para atacarlos…

Si ese fuera el Sector del Infierno… ¿Cómo me habría sentido entonces?

Iya, sería lo mismo incluso si tuviera el Sector del Infierno. Incluso si la AI de clase alta se implementa a un alto nivel, sigue siendo un monstruo NPC.

Y también…. en el mundo real, me pregunto si serían bienes fungibles.

“¿Qué te pasó en serio? Doumeguri-kun.”

“Oh, iya. No es nada. Tendré éxito la próxima vez apropiadamente.”

Como cuestión de hecho, había calculado mal las habilidades del gremio 2A. Aunque dijeron que tenían tanta fuerza. A medida que aumentan sus niveles, no se puede revertir.

2A seguramente será derrotado la próxima vez, para evitar que sus niveles suban.

Agitando mi manto de llamas, me dirijo hacia la salida.

“Iré con el Sector del Infierno, me excusaré a continuación. Te deseo la mejor de las suertes en la limpieza, Aikawa-san.”

“¿Eh? O, está bien…”

Dejando a Aikawa-san que parece desconcertada, me dirijo hacia la parte superior de la torre.

No importaba, voy a ajustar un ascensor. Aunque hay 200 metros de altura, ¿por qué solo hay escaleras?

“Los he hecho esperar.”

Al entrar a la habitación, lo dije muchas veces. Poco a poco, el comportamiento de Hellshaft se hizo más natural para mí.

Al reconocer mi figura, Adora, Gracia, Forneus y Satanakia se levantaron todos a la vez. Y se inclinan mientras bajan sus cabezas 90 grados.

“¡Nos disculpamos sinceramente!”

¿¡Uwa!? Q-¿qué está pasando?

Me asuste. Necesito calmarme, sentarme en la silla, sin entrar en pánico.

Procedí a sentarme en la enorme silla que había utilizado los huesos de un dragón como marco.

“Levanten la cabeza. Voy a escuchar lo que tienen que decir.”

“Wa~, gracias por el trato generoso.”

Las cuatro personas levantando la parte superior de su cuerpo, y solo se arrodillaron. Mirándome, Adora comenzó a hablar.

“Hablaré según las instrucciones del Rey, a pesar de nuestras supervisiones y estrategias, los humanos ahora han sufrido una vergonzosa derrota. Antes del ataque a Caldart, los humanos ahora han percibido nuestros movimientos. La tribu Deog que había recibido un ataque sorpresa, ahora ha sufrido la aniquilación.”

“También se suponía que debía reunir bestias demoníacas como mercenarios… No podría terminarlo a tiempo.”

“Forneus nunca lo notó-mon. Yo, si lo hubiera notado, si Forneus fuera un humano, ¡los hubiera matado a todos!”

“He hablado de ello con la tribu Deog. Es mi culpa.”

Los cuatro que miraban hacia abajo con una actitud encomiable. Parece que eran perros que tenían hambre, y el dueño los regañó.

“Fumu…… Ciertamente. El fracaso de esta vez es la derrota de Hellandia, tendremos que sufrir por la humillación y el deshonor, como se ha decidido.”

Los hombros de las cuatro personas de repente saltaron.

“¡Ese asunto en cuestión, grávenlo en ustedes!”

Los cuatro respondieron “¡Haha~!” Al unísono. Bajaron aún más sus cabezas caídas.

“Pero los salvajes de la tribu Deog…… Era el tipo de vida que tenían que mirar para luchar y sacrificar sus vidas por mí, Hellshaft. ¡Deja que la tribu Deog entre en Hellandia con honor! En sus tumbas, tállenlos.”

Adora levantó la cabeza.

“Para, tener tanta generosidad hacia los salvajes…..”

Satanakia tenía lágrimas en los ojos.

“Cuán amable…..Los de la tribu Deog ciertamente quedarán impresionados.”

Me levanté apresuradamente.

“¡Entonces está bien! Para evitar más deshonor, debemos ganar la victoria. ¡El Reino Hellandian del Señor Demonio y sus fuerzas, no permitiremos tal derrota!”

Los cuatro me miran y tienen ojos brillantes llenos de expectativas.

“E-entonces…..”

“Umu. ¡Me olvidaré del fracaso de esta vez! Sin embargo, no quiero escuchar ningún otro informe aparte del éxito. Y, ustedes bastardos deberían poder hacerlo. Ya que son los cuatro generales en los que más confío, el Señor Demonio Hellshaft. ¡Porque son el Sector del Infierno!”

Mirando las figuras de los cuatro, el número de “LEALTAD” que se muestra, noté que ya estaba en MAX.

“Rey…..” “¡Rey-sama!” “Hell-sama ♡” “Hellshaft-sama ♥”

Los cuatro que tenían lágrimas en los ojos, me miraron con caras de llanto. De alguna manera… son fáciles… …Iya, estos tipos se ven lindos, de alguna manera.

Si el siguiente es un fracaso, estos muchachos probablemente se sentirán deprimidos… e incluso podrían ser derrotados. Sobre todo eso, no puedo permitir que 2A suba más de nivel.

Después de todo, yo soy la clave de todo esto.

Actuando en secreto tanto para los demonios como para los humanos, y teniendo los puntos de vista y las habilidades únicas de Hellshaft, manipulo la situación de la guerra. Eso fue lo único que pude hacer.

Doblé mi cuerpo hacia atrás cuando tomé una pose, hablando solemnemente.

“¡Bien! Me moveré durante esta operación. Las fuerzas del Señor Demonio en Hellandia, ¡hagamos que los humanos se den cuenta de quién es superior! ¡Aniquilaremos a los humanos esta vez!”

******

—NIVEL 25 DE EXPEDICIÓN CATASTRÓFICA – “La Batalla Defensiva de Caldart.”

“Espera, ¿qué diablos es esto?”

Hinazawa quien revisó la información de la misión, hizo una conmoción.

“Eh… ¿Qué significa esto?”

Arisugawa que no podía entender el contenido de la misión, parecía desconcertado.

“¡Qué día tan increíble! ¡Es una guerra!”

“¿G-guerra…? Esto…”

Yuuki (Chica Protegida) parecía haber llorado solo con esa palabra. En cuanto a Busujima y Miyakoshi, fruncieron el ceño cuando revisaron la información de la misión.

“Oye, ¿qué significa esto exactamente? ¿Podemos ignorarlo?”

Miyakoshi también tenía la misma expresión cuando Busujima hizo una pregunta.

“¿Me pregunto? Pero, incluso si lo ignoramos, significa que los enemigos aun vendrán a esta ciudad.”

“Oi, ¿qué quieres decir con eso? ¡Habla, Akira-kun!”

Ichinomiya quien confirmó el contenido de la misión, tenía una expresión preocupada.

“Probablemente sea algún tipo de misión Outbreak. Algo como un desastre. Ocurre a la fuerza, todavía podemos escapar de él. Como alternativa podemos proteger este lugar, o podemos huir.”

Todos se callaron. Actualmente, sus niveles son alrededor de 18. Dudarían considerando que es una misión de nivel 25. Aun así, están teniendo dificultades para ajustar las condiciones en consecuencia. Al reducir el número de Hellandia, la cantidad de NPC disponibles para 2A aumentará considerablemente. Para hacer eso, yo y el Sector del Infierno no podemos participar.

Mi propósito es aniquilar a todos los del gremio 2A. Para lograr ese propósito, establecimos una misión en la que tendrán que aceptar a la fuerza. Desde mi punto de vista, todos los del 2A que vinieron a Exodia Exodus, y Caldart siendo su ciudad natal, conocen muchos NPC. Probablemente hay apegos emocionales a ellos. Dado que los humanos tienen imaginaciones optimistas, la mente desplegará lo más conveniente para hacer. Pensando tranquilamente, esta misión no es razonable, seguramente no participarán.

Sosteniéndolos con el poder abrumador, castigaré a la gente del gremio 2A hasta las profundidades de la desesperación. Como le hice a Shizukuishi, rompiéndola, me hace pensar que este juego es muy irracional. Derrotando al Señor Demonio Hellshaft, haré que se den cuenta de que es imposible capturar Infermia.

“Yo… yo quiero proteger esta ciudad.”

—Asagiri.

“Ririko aceptará esta misión, es lo que dices, ¿verdad?”

Cuando Ichinomiya intentó confirmarlo, Asagiri asintió vigorosamente.

“Porque. ¿Hace ya medio año que no estamos aquí? Y la gente de esta ciudad, nos hemos hecho completamente amigos de ellos. Creo que me he encariñado con ellos…”

Asagiri quien eligió sus palabras cuidadosamente. Probablemente había comprobado sus sentimientos que ella no podía entender bien.

“Caldart, tengo la sensación de que esta ciudad es mi ciudad natal en este mundo. Mi ciudad, creo que debería proteger a los residentes de esta ciudad…… ¿Me pregunto si es extraño?”

“Entiendo…… Sin duda, esta es nuestra ciudad. Estaré devastado si es destruida.”

Ichinomiya quien sonrió levemente, y los otros empezaron a expresar sus pensamientos por esta ciudad con expresiones brillantes. Además, es exactamente lo que pensé. Sin embargo, miré hacia el techo.

Shizukuishi que estaba confinada dentro de su habitación, no sé lo que está pensando en este momento.

Entonces, fue unánime que todos aceptaran la misión a excepción de Shizukuishi. El gremio 2A enfrenta ahora la batalla defensiva de Caldart.

******

Caldart es una fortaleza de la ciudad rodeada de muros. Si cierran la puerta sólida, rápidamente se convertirá en una fortaleza. No caerá inmediatamente por los ataques poco entusiastas de un enemigo. Las ciudades a gran escala tienen numerosas reservas de agua y alimentos.

De pie junto a la pared del castillo, un campo donde continuaba una zona suavemente montañosa, y desde allí estaba mirando las fuerzas de Hellandia erosionando el campo.

Las fuerzas se dividieron en cuatro cuerpos enormes. El cuerpo de monstruos chupadores de sangre de Adora, el cuerpo de bestias demoníacas de Gracia, el cuerpo de zombis de Forneus y el cuerpo de elfos oscuros de Satanakia.

Los cuatro generales del Sector del Infierno en sus respectivas sillas de mano, estaban mirando a Caldart desde una zona alta con el objetivo de capturarlo. Al aumentar los espíritus combatientes de los cuatro cuerpos, un troll con una altura de cinco metros marchaba y se escuchaban tambores.

Y había música bailable extendiéndose, ya que podía escuchar la tensión que seguía aumentando. Allí, una banda y una cantante se levantan en el escenario donde el troll estaba tirando, y tocaban un instrumento que aumentaba los espíritus combatientes. La cantante era un elfo blanco que tenía un collar puesto. Las restricciones no eran para la moda, era una prueba de que ella era una esclava capturada.

La canción que estaba sonando, desde la parte posterior de Hellandia, broto una nube negra de relámpagos. De acuerdo con el avance de Hellandia, el cielo azul era cubierto.

“Finalmente ha llegado el momento…”

Asagiri que estaba frente a mí asintió con tensión en su expresión.

“Supongo que sí……”

Asagiri mira hacia las paredes del castillo. Una figura de un NPC estaba allí en estado de pánico dentro de la ciudad. Ancianos, mujeres y niños, y también estaba el anciano al que se le vendió un objeto a Asagiri.

“Definitivamente protegeré este lugar. Protegeré Caldart.”

Todos menos Shizukuishi se pararon en la pared, observaron cómo las fuerzas de Hellandia se acercaban a ellos.

Otros 200 metros, cuando se acercaban, Ichinomiya desenvainó su espada.

“Unidades Arqueros, ¡listos!”

Los arqueros NPC simultáneamente sacan sus arcos. Dibujando una parábola y voló, y atravesó a un hombre bestia que caminaba en el frente de Hellandia. El hombre bestia se cayó mientras escupía sangre, Gracia gritó.

“¡USTEDES BASTARDOS! ¡TODO EL MUNDO CARGUEEEEEEEEEEEEN!”

Lanzando un grito como un aullido, los hombres bestia con todo tipo de apariencias como lobos y osos comenzaron a correr hacia las paredes del castillo.

Satanakia agitó sus brazos y dio una orden.

“¡ACABEN A LOS ARQUEROS EN LA PARTE SUPERIOR DE LAS PAREDES DEL CASTILLO!”

Los Cuerpos de Elfos Oscuros sacan sus arcos y lanzan sus flechas. Una lluvia de flechas de cada campo. Las flechas de los elfos oscuros eran más precisas. Así que los arqueros de Caldart fueron derrocados uno tras otro.

“Ahora todos, todos~ ¡Hagamos lo mejor que podamos, Forneus está de muy buen humor-mon!”

Los zombis que lidera Forneus. Esqueletos que llevaban armadura. Sin saber de la muerte, no, ya que son soldados muertos, se extienden en las praderas y avanzan hacia las murallas del castillo.

“¡Invade la fortaleza desde el cielo!”

Bajo las instrucciones directas de Adora, monstruos humanoides con alas de murciélago volaron a los cielos. Deslizándose a través de las flechas voladoras, se acercan a las paredes del castillo.

“¡Dispárenles!”

Ichinomiya ordenó concentrarse en los monstruos murciélagos voladores. Al recibir un disparo uno tras otro, uno se desliza a través del aluvión e intenta invadir el interior de los muros del castillo.

“¡Oh mierda! ¡Esto es malo!”

Ogiya que entró en pánico, el monstruo murciélago volador no pudo entrar en Caldart. Bloqueado por algo así como una pared invisible, cayó al suelo.

—Después de todo. Es como lo que dijo Aikawa-san.

“Debido a que el cuerpo de Adora y Forneus, no podrán invadir desde el cielo. Se decide según las reglas del juego. Al derrotar a una guarnición, y no ser capaz de romper la puerta del castillo e ingresar, no podrás capturarla.”

No hay más remedio que atacar desde el frente. En otras palabras, resultará en una guerra de desgaste.

—Tranquilo desde el frente como está actualmente, ambas partes tendrían enormes bajas.

“¡Se avecina otro bombardeo de flechas! ¡Cuidado!”

Al tomar conciencia de esa voz, levanto mi escudo sobre mi cabeza inmediatamente. Flechas que eran como lluvia cayendo. El impacto en el escudo fue como un eco continuo en mi brazo. Una flecha penetró en el escudo, y una punta de flecha rozó mi rostro.

Este escudo ya no puede soportar más. Tirando el escudo, miro debajo de las paredes del castillo. Gracia y el cuerpo de Forneus, ya habían entrado bajo las murallas del castillo. Los Hellandianos estaban trepando por la pared, mientras los NPC luchaban mientras soltaban piedras.

Me topé con la espalda de alguien, y me retiraron.

“¡Doumeguri-kun! Es peligroso aquí. ¡Regresa al Gremio!”

Asagiri gritó en una expresión desesperada.

“¡S-sin embargo! Incluso yo…..”

“¡Solo ve! ¡Al Salón del Gremio, Shizukuishi-san está allí! ¡Por favor!”

“O… ¡ou!”

Dando la vuelta, bajé corriendo la escalera que descendía desde el interior de las murallas del castillo. Pero no fui a la sala del gremio, corrí hacia la puerta del castillo. Entonces, me escondí detrás de una sombra que era invisible.

Entonces la voz de Asagiri resuena en mis oídos.

“Definitivamente protegeré este lugar. Protegeré Caldart.”

—Lo siento, Asagiri.

Al abrir la ventana de mi sistema, selecciono mi equipo. Transformándose en la armadura del Señor Demonio. No hay tal cosa como un socio confiable ahora.

Cuando la armadura de color negro azabache envuelve mi cuerpo, cambio de Doumeguri al Señor Demonio Hellshaft.

—Ahora, vamos. Es hora de la aparición del Señor Demonio.

Moviendo mi manto de llamas, salgo de la sombra. Mi plan era así. Abrir la puerta del castillo desde dentro y dejar a los Hellandianos entrar en la ciudad. De esta forma, no se convertirá en un sacrificio para los Hellandianos, y sería posible aniquilar al gremio 2A.

El NPC que vio mi figura, preparó su arma mientras entraba en pánico. No hay necesidad de prepararte. Agarrando mi puño, levanté mi brazo. Y golpee al NPC con todas mis fuerzas. El cuerpo del NPC explotó de manera interesante, un poder que usaba todas mis fuerzas.

Noqueando a los NPC uno tras otro que me enfrentaron, me dirijo hacia la puerta del castillo.

Había soldados con lanzas protegiendo la palanca que abre la puerta. Diez personas en total. Girando mi manto en una espada, me lanzo sobre ellos sin detenerme.

Balanceando mi espada ligeramente, los corté con un solo golpe. Los soldados que me enfrentaron uno tras otro fueron cortados y arrojados como insectos.

Acabando con todas las molestias, me acerqué a la palanca que se abre y cierra la gran puerta del castillo. Había un marco de acero como el riel de un tren que sobresalía de la pared. Tirando de la palanca de acero con fuerza. Oí el sonido de mecanismos y engranajes en movimiento en el interior cuando la puerta se abrió lentamente.

Inmediatamente, los Hellandianos se deslizaron dentro de los huecos. Los hombres bestia, zombis, elfos oscuros, vampiros, inundaron Caldart uno tras otro.

Emitiendo una voz extraña, grupos de demonios recorren las calles.

“¿¡Uoo~!? ¡E-espera, oi! ¡La puerta! ¡La puerta se rompió!”

Escuchando con atención, escuché las interacciones en la parte superior de la pared del castillo.

“¡Es verdad! ¡Que es esto! ¡No lo entiendo!”

“¡Espere! ¿¡Qué significa esto!?”

Podía escuchar voces audibles de confusión. No es de extrañar. Considerando la puerta del castillo que debería ser sólida, se rompió de repente. Creyendo ser embrujado por un zorro.

“N…. ¡No es posible!”

Asagiri dejó escapar una voz que se sorprendió.

“¡Mierda! ¡Para que esto suceda!”

Podía escuchar los gritos de arrepentimiento de Ichinomiya sucesivamente. Mirando a los Hellandianos que irrumpieron uno tras otro en la ciudad, estoy seguro de que estarían llenos de confusión y desesperación.

“No sirve de nada. ¡Volveremos al Salón del Gremio!”

“¡Entiendo!”

De las órdenes directas de Ichinomiya, la gente del gremio 2A comenzó a moverse. Yo, que acechaba bajo los muros del castillo, miraba de cerca a la gente del 2A bajando las escaleras. Ichinomiya y los demás que se dirigían a la sala del gremio, corrieron por la calle principal.

Ese es el destino del gremio.

Al salir de la sombra, fui tras el gremio 2A al salón del gremio. Caminando rápidamente por la calle principal, doblando una esquina—

“…… ¿¡Na!?”

La escena que de repente apareció frente a mis ojos tan de repente, me detuve involuntariamente.

¿—Qué es esto?

Los Hellandianos que invadieron desde el interior de la puerta del castillo atacaron a un NPC, saquearon y robaron los bienes de una tienda desde un extremo. Emitiendo fuego desde la ciudad, las coloridas tiendas y los puestos se quemaban uno tras otro y caían.

Para ese vigoroso y feliz Caldart, se convirtió en una escena del Infierno.

La figura de la tribu Deog apareció en mi cabeza.

—Fue lo mismo después de todo.

Una bestia demoníaca vino corriendo hacia mí.

“¡Señor Demonio-sama! Por favor mira a esta persona. ¡Estas preciosas joyas! ¡Te los ofrezco!”

Mirando a la bestia demoníaca que tenía sus manos llenas de joyas, una sensación irrazonable surgió dentro de mí.

“¡Queeeeeeeeee estáaaaaaaaaaaan hacieeeeeeeeeeeendo!”

Exclamé cuando me di cuenta.

Los demonios que estaban arrasando, se detuvieron y me miraron mientras contenían la respiración.

Extendiendo mis manos suavemente, dejé salir una voz resonante.

“EL FUEGO INFERNAL QUE QUEMA EL ALMA, DESDE ESTE PUNTO EN ADELANTE ES UN CAMINO REAL DONDE SOLO YO PUEDO IR, SOLO YO PUEDO CAMINAR POR ESTE CAMINO REAL COMO EL SEÑOR DEMONIO.”

Los demonios que se estaban aglomerando en la calle principal de Caldart, se abrieron paso a la vez. Monstruos de toda la naturaleza se alinearon a ambos lados de la calle en una pose rígida. Desde la forma que los demonios hicieron, me dirijo hacia la sala del gremio, mientras camino despacio.

Guiado por Asagiri anteriormente, sigo el mismo camino como la primera vez que vine a Caldart. El camino por el que yo y Asagiri caminaron, era completamente diferente de ese momento, no hay sombra que se pueda ver en este momento. Los edificios de ambos lados de la calle fueron destruidos, y los escombros estaban en el camino. El puesto del anciano estaba envuelto en llamas, la tienda de perfumes de moda donde se rompió el cristal, el interior era un desastre.

Sintiéndome deprimido, pasé junto al Dancing Unicorn que estaba rodeado de llamas al rojo vivo, y llegué a la sala del gremio. Me detuve en la entrada que era terriblemente pequeña.

Sin duda es fácil aplastarlos. Pero, es inútil con eso solo. Tengo que asegurarme de que entiendan la diferencia entre ellos y yo. De esa manera no se resistirán nuevamente. Nunca más, para que tal guerra ya no sea necesaria. Entre la gente del 2A y yo, el Señor Demonio, me di cuenta de que había una pared que no se podía cruzar. Para ese propósito—

Giro mi muñeca con dedos en forma de L. Elegí una acción especial del menú abierto y confirmé que había un icono de una mujer hermosa allí.

—De acuerdo. ¡Hagámoslo!

Pateé la puerta e irrumpí. La puerta salió de sus bisagras y voló dentro del pasillo.

Yo, aparecí lentamente dentro del pasillo.

La gente del gremio 2A me miró directamente con expresiones increíbles.

“¡PREPÁRENSE PARA EL—COMBATE!”

Fue lo que Ichinomiya gritó.

“Oye, todavía estoy equipado.”

“Uwa, uwa, uwa.”

Lo siento, pero no esperaré a que se preparen. Como no puedo leer la atmósfera correctamente.

“¡Fuhahahahahaha! No importa cuánta fuerza hayan almacenado bastardos para forjar tus habilidades, ¡dense cuenta de que no servirá de nada frente a mí!”

Girando mi manto de llamas en una espada, lo balanceé lo más fuerte posible.

“¡Kyaaaaaaaaa!” “¡Uwaaaaaaaaaa!”

Mi espada creó una tremenda onda de choque. Todo el interior de la sala, como el sofá y las mesas, voló junto con los miembros del gremio 2A, fueron arrojados contra la pared.

La sala del gremio, que era pacífica, en un instante, escombros destrozados estaba en todas partes, y entre yo y la gente del 2A, se convirtió en una lucha desesperada.

Asagiri apartó los fragmentos del sofá que estaba roto, y desenvainó su espada.

“¡Señor Demonio Hellshaft! ¡Te derrotaré y regresaremos a nuestro mundo original!”

Una expresión de no tener miedo a morir estaba en sus ojos.

“¡Absoluto, definitivamente regresaré a casa!”

Entiendo.

Absolutamente te salvaré. Por lo tanto…

¡—No puedo permitirme ser derrotado aquí mismo!

“Interesante. ¡Entonces pruébame! ¡Humano!”

El menú que estaba flotando frente a mí, presioné el icono con el perfil de una mujer hermosa.

Luego apareció otra ventana.

Así es, todos ustedes son muy superiores a mí. Habilidades altas, personas positivas, altas habilidades de comunicación, resolver las dificultades con sus poderes. Superando los poderes de un individuo a la ligera.

Sin embargo, tu gente no puede ganar contra mí.

¡—Porque yo soy!

“Autenticación de edad—Es inapropiado para menores de 18 años. ¿Desea continuar?

A diferencia de ustedes, ¡ya he subido a las escaleras de la adultez! ¡Tengo el poder de un adulto que ustedes no tienen! ¡Mira, las habilidades especiales del modo adulto!

Presionando todos los botones en la ventana.

Allí, apareció una ventana.

“PRECAUCIÓN—ESTÁ PAGANDO POR UN ARTÍCULO. 98.000 YENES SERÁN CARGADOS, ¿ESTÁ BIEN?”

¿¡Queeeeeeeeeeeeeeeee!?

¡E-esto! ¿Los súcubos toman dinero? Y también, ¿dinero real?

¡¡Tranquilízate!!

“¡El estado del Señor Demonio es extraño!”

Asagiri se giró hacia Ichinomiya de manera extraña.

“¡Ten cuidado! ¡Probablemente esté haciendo algo así como un ataque especial!”

“¡Entonces lo haré antes de que sea demasiado tarde!”

¡Ku~! ¡Joder! ¡Ciertamente se me facturará en la vida real con esto! ¿¡Qué quieres decir con 98,000 yen!? ¡Nunca antes había hecho compras así! ¡Este es el abismo de tener el modo para adultos! Los adultos son realmente increíbles, ¡maldita sea!

“¡¡A-APROBAR—!!”

Con toda la fuerza de mi cuerpo, presiono el botón.

Después de eso, una niebla rosada rodea mi cuerpo instantáneamente por un momento. Grité desesperado.

“¡VEN AL SEÑOR DEMONIO, EL ÚNICO REY DE LOS CIELOS, Y EXPÓN EL PLACENTERO CIELO NOCTURNO, INVITO A LOS SÚCUBOS A MANIFESTARSE COMO LOS HERMOSOS DEMONIOS DE LA NOCHE!”

Detrás de mí, el efecto rosa brillante se expandió.

Ogiya se puso rígido mientras su boca se abría. No fue solo Ogiya. Todos los de 2A me miraron con absoluto asombro. Iya, estaban mirando la apariencia de la hermosa y sexy silueta detrás de mí, y pusieron los ojos en blanco con desconcierto.

De las mujeres que se alinearon en una fila, emergieron los enormes pechos en un micro-bikini. Una cara de aspecto sexy apareció, sonriendo con gracia.

“El cuerpo de Súcubos, hemos aceptado la invitación del Señor Demonio Hellshaft-sama.”

El súcubo consistía en veinte de ellos alineados detrás de mí. Todos estaban en figuras medio desnudas vistiendo atuendos sexys. Con una expresión lujuriosa que se oculta detrás de los senos y la entrepierna. Cada vez que sus pechos temblaban, los ojos del gremio 2A estaban pegados a ellos. La forma de la punta de sus senos que sobresalía a través de la fina ropa. Cintura delgada. Gran culo y muslos regordetes.

No solo eran mujeres maduras. Había chicas de la misma edad, e incluso había una chica que era joven allí. Cubriendo los pechos que se hinchaban de la única prenda, mostró su sonrisa más inocente con todas sus fuerzas.

“Ah… eso es increíble, desu.”

Tanto Arisugawa como Yamada tragaron, junto con el tipo alemán. No solo los chicos, sino también las chicas también eran conscientes de esa figura voluptuosa.

“Ella es absolutamente hermosa…..” “Uh-oh… esto es demasiado, erótico.”

Busujima y Miyakoshi dirigieron su admiración hacia lo que anhelaban.

La fragancia del cuerpo súcubo, su atractivo sexual y el perfume llamado afrodisíaco. La efectividad, tanto en los chicos como en las chicas se sentían mareados, y en celo. Cabeza girando y campo de visión balanceándose. Casi me olvido de lo que estaba haciendo.

—La defensa es inútil cuando el súcubo utiliza el afrodisíaco. ¡Como se espera de un artículo que cuesta dinero!

“Presenten los mejores placeres.”

“Como diga.”

Siguiendo mis instrucciones, los súcubos levantaron un grito de júbilo y se apresuraron a llegar a la gente del gremio 2A. Las mujeres hermosas corrían indefensas, la gente del 2A no sabía qué hacer, y se mantuvieron de pie.

Y por qué, los súcubos corrieron a un solo lugar.

¿—Eh? ¿Por qué todos ustedes se concentran allí?

“Kya~ Un caballero tan maravilloso ♥ ¿Quieres sentirte bien?”

“Verdaderamente, buen hombre…… ten un hijo conmigo…… ¿lo harás?”

Los súcubos que aparecían enfatizando sus voces, todos abrazaron a Ichinomiya.

“Por……… por qué todos, bastardos—”

Ichinomiya, que estaba mareado debido a los efectos del afrodisíaco, lo empujaron hacia abajo como estaba. Entonces, él estaba intoxicado con el placer físico.

“¡Uo~! M-muévete…tú.”

“Yo, yaa ♥ Fufufu~, te presentaré el mayor de los placeres ♥”

El súcubo comenzó a acariciar el cuerpo de Ichinomiya de una manera indecente. Aunque Ichinomiya, que se resistía desesperadamente, no pudo ir en contra de los efectos que le fueron dados. Con la fragancia que el súcubo emite desde sus cuerpos, desde el toque de sus cuerpos blandos y flexibles, él perdió la voluntad de resistir. Sin embargo, él seguía siendo un prisionero del placer.
[Nota TL: Jodido Ichinomiya, coño, vete a morir]

Finalmente, perdiendo ante la tentación de los súcubos, extendió su mano hacia los pechos al frente.

“Naan ♥ Aa…… M-más. Muévelo más.”

Las personas del 2A que también estaban mareados, comenzaron a hacer ruidos cuando se recuperaron.

“¡E-espera un momento Akira-kun! ¿Por qué solo para ti? ¡Déjame entrar en eso también!”

“¡Ya! ¡Es malo si solo eres tú, desu!”

“¡E-eso es correcto!”

Los muchachos respiraban con dificultad, intentaron saltar a los cuerpos de los súcubos. Pero los súcubos, movieron sus manos fríamente.

“No gracias. Este es mejor que tú. No tengo negocios contigo, vuelve.”

¡Uwa, eso fue cruel! ¡Las personas guapas siempre son los ganadores en el juego! ¿Se permite tal injusticia? En cuanto a Ogiya, ¿¡se desmayó por completo del shock!?

“¡Mou~! ¿Qué estás haciendo?”

“Wau… es difícil.”

Hinazawa y Yuuki se sonrojaron y ahora estaban mirando el comportamiento de Ichinomiya y el súcubo.

“Espera, ¿quién es esta mujer? ¡Explícate Akira! ¿Quién es esta perra?”

“En ese momento, ¿por qué le frotas los senos? ¿¡Eres estúpido!?”

La gyaru estaba enojada. La sala del gremio va más allá de la escena de lucha y se convirtió en un grito de irritación agonizante. Solo uno de ellos, solo Asagiri estaba estupefacta.

Ahora, debería terminar las cosas.

Bajando mi espada hecha del manto de llamas, me acerqué a la gente del gremio 2A sin que se dieran cuenta.

“¡Terrible! ¡Akira-kun es el peor! ¡El peor!”

Me acerco a Busujima que estaba llorando. Entonces, empujé mi espada contra su pecho desde atrás.

“Te odio… ¿eh?”

La empujé sin piedad. Justo después de que Busujima alzó la voz, su HP disminuyó por mi espada. La mano que perdió toda su fuerza, cayó de repente al piso y dejó de moverse con ojos asombrados.

Dándole la espalda a Busujima, quien se convirtió en partículas de luz y desapareció, apunté mi espada a Miyakoshi después. Temblando durante unos segundos, se convirtió en partículas de luz y desapareció.

“¿Por qué lo hiciste? ¡Eso es injusto, Akira! ¡Ahora eres mi enemigo, bastardo! Voy a derrotarte y—”

Bajé mi espada hacia la cabeza de Ogiya que se sentía devastado. Al resolverlo de un solo golpe, desapareció.

“¡Es una guerra-desu! ¡Es una guerra contra Ichinomiya-desu!” “¡Solo porque eres guapo no significa que puedes hacer lo que quieras!” “¡Eres el peor!” “Yo… indecente.”

Sin darse cuenta de mi presencia, el tipo alemán, Yamada, Hinazawa y Yuuki estaban haciendo un escándalo. Empujé mi espada hacia ellos desde atrás. Como estaban indefensos, fue algo simple de hacer. Debido al increíble efecto afrodisíaco de los súcubos, sería natural que Ichinomiya se distraiga con ello.

Un desarrollo algo diferente de lo que esperaba, al final está bien. Empujando a Arisugawa que cubría sus ojos de la escena erótica, chasqueé los dedos. Entonces los súcubos se separaron del cuerpo de Ichinomiya, como desvaneciéndose en el aire.

“¡Ku~……~!”

Ichinomiya quien se levantó con sus piernas temblando me miró.

“S-Señor Demonio Hellshaft. Tú…. ¡No voy a perdonarte!”

“Fun…..Aunque te di el mejor placer antes de morir. No seas ingrato.”

Ichinomiya desenvainó su espada. Y la luz residía en la espada.

“Sunshine—”

“Demasiado lento.”

Al momento siguiente, el cuerpo de Ichinomiya fue golpeado con una docena de espadas.

“¿¡AGa~!? Gu, ¡aaa~!”

Mi manto de llamas se extendió y terminó convirtiéndose en una docena de espadas. Para sostener a Ichinomiya, las espadas perforaron su cuerpo.

Aunque Ichinomiya todavía apuntaba su espada hacia mí. Pero él no tiene poder para resistir más. Dejando caer su espada en el suelo, sus labios temblaron y me miró.

“Señor Demonio…… tu maldito demonio.”

“Lo tomaré como un cumplido.”

Ichinomiya, cuyo cuerpo temblaba, fue capaz de filtrar las palabras de alguna manera.

“Bueno, destruyendo la ciudad, y la gente, masacrándolos.”

¿Qué diablos estás diciendo?

En mi cabeza, las sonrisas de la tribu Deog y el jefe junto con Deg y Oga regresaron.

Incluso ustedes se convirtieron en héroes.

“Y para mí, tal cosa… ¿¡Es tu objetivo separarme de mis compañeros!?”

Iya…… es solo una mera coincidencia, un accidente… pero, presumiendo un acto tan erótico frente a todos, ciertamente es el nivel de vida en desgracia. En serio, lo siento. Era inesperado que todos guardaran rencor contra ti. Lo siento mucho, hombre.

El cuerpo de Ichinomiya cayó al piso.

“……Pero, yo… por todos los medios, te…… te derrotaré.”

Escuché algo de lo que dijo. Sin embargo, el cuerpo de Ichinomiya desapareció en partículas de luz.

Y luego, me acerco al último vivo.

“……Señor Demonio, Hellshaft…… Para hacer esto, todos……”

Asagiri cayó al suelo y murmuró vagamente. Sus ojos son huecos, claramente diferentes de los demás, parece que el efecto afrodisíaco es más fuerte en ella.

Asagiri, tu voluntad de querer regresar es fuerte. Por lo tanto, tendré que castigarte mentalmente de ahora en adelante. Es posible que te lastimes. Puede ser como Shizukuishi.

Pero para protegerte. Y esto no es exactamente la realidad. No manchará tu cuerpo en realidad. Por lo tanto—

Me quito el manto ligeramente. Entonces el manto se extendió como cuerdas, y restringió ambas manos de Asagiri. Definitivamente parecía tentáculos. Los tentáculos, levantaron el cuerpo de Asagiri, la obligaron a ponerse de pie.

“Que, ¿qué…..es esto?”

“No te voy a quemar. Así que no te preocupes.”

Aunque es imposible para ella no preocuparse por eso. Asagiri miró las cuerdas de llamas con ojos distraídos. Parece que está tratando de mover las manos y los pies, pero no se movieron en absoluto. A pesar de que era una restricción de cuerdas de llamas que era insustancial, es mucho más fuerte que cualquier cuerda.

“Detente… yo… qué estás planeando hacer conmigo.”

“No te mataré. Pero antes de eso, te complaceré.”

“¿Eh?”

Agarré los pechos de Asagiri con ambas manos.

Ku…… Me siento nervioso. Es como si mi corazón saltara de mi boca. Asagiri que ahora tiembla de tensión y miedo, y yo que me siento nervioso.

Pero, ella no se dio cuenta de eso. ¡De hecho, el Señor Demonio, para que yo haga algo cruel a la chica de la que estoy enamorado!

Abrí ambas manos con decisión.

Su cinta vuela, y el sonido de la ropa desgarrada se hizo eco. El botón de su camisa se fue volando, y sus pechos envueltos en un sujetador blanco se vieron. Revelando su pecho, Asagiri lo miró como si fuera el problema de otra persona.

“¿Ah……?”

Mi corazón comenzó a latir violentamente. Al escuchar los latidos de mi corazón, hubo suspenso.

“Ah…… esto…… no.”

Las mejillas de Asagiri estaban enrojecidas. No sé si estaba excitada o respirando bruscamente. Cada vez, sus grandes pechos suben y bajan. El manto corto que Asagiri siempre puso sobre sus hombros, se desliza suavemente.

Luego puse mis manos en el cinturón. Añadiendo presión con ambas manos, fue arrancado sin ningún problema.

Es la persona misma tratando de escapar de mis manos, ya que ella siguió moviendo sus caderas. Pero yo, solo podía verla bailar lascivamente. Puse mi mano en su falda.

“¡Waa~ann~! Eh, Hellshaft, detente~”

Arrancándose la falda, sus bragas blancas quedaron expuestas frente a mis propios ojos.

“Iyaa… no puedes, algo como esto, es algo, no se lo muestro a otros…”

Asagiri frotándose los muslos, hizo un esfuerzo inútil para cubrir su cuerpo de alguna manera. Moviendo mis hilos de fuego, abrí las piernas de Asagiri a la izquierda y a la derecha.

“A~, ~puedo verlo.”

El cuerpo de Asagiri es hermoso. En tal situación, miré su cuerpo con fascinación. Su cuerpo está envuelto en una ropa interior limpia e inocente. Su línea del cuerpo, atrapados solo nosotros dos en la expedición Outbreak, lo vi frente a la chimenea.

Pero en el momento en que se envolvió en una cortina, simplemente imaginé el contenido de su cuerpo. Sin embargo, ahora puedo ver su cuerpo real. Comparando las cosas que imaginaba en ese momento, miré su cuerpo de cerca.

En lugar de mi imaginación, es más hermoso.

“S-Señor Demonio… …Hellshaft, hacer algo tan indecente… no es bueno…… An~ ♡”

Murmuró jadeante con la cara sonrojada. Ese gesto, es como si Asagiri se hubiera convertido en una de las súcubos. Apenas se reconoce la expresión del ídolo de la escuela, con una cara deslumbrante y obscena.

“Eso no es bueno. A ti, la verdadera desesperación, haré que pruebes la verdadera desesperación a fondo. Cuando regrese tu cordura, no podrá enfrentar al público.”

Asagiri quien se emocionó y deslumbró, sacudió su cuerpo. El presente Asagiri, parece que las amenazas y que la culpa de inmoralidad la están haciendo sentir bien.
[Nota: Puta masoquista.]

Puse mis manos sobre su sujetador blanco.

“A, noo…… Esto…..”

Quitándole el sujetador. Sus grandes pechos blancos temblaban suavemente y rebotaban.

“¡Aaan! ♡”

Pensando que mi corazón se detendría, me sorprendió. La forma y el tamaño de ese hermoso círculo redondo, y la gran punta que sobresale unida a él, todo era hermoso y seductor.

Era completamente diferente de los pechos de realidad trascendidos como los de Forneus y Satanakia. Vívidamente, era lascivamente realista.

Las lágrimas comenzaron a correr desde los ojos de Asagiri. Es tristeza, o sensación agradable que comienza a desbordarse, no lo sabía.

“¿Por qué? Para hacer tal cosa…”

Las mejillas teñidas de rojo, ella me mira con una expresión derretida.

“Te…. ¿Te gusto?”

Mi corazón vacilo instintivamente. Preparándome, busqué la última pieza que quedaba.

Decidiéndome, rompí la ropa interior de Asagiri.

“¡Nuaaaaaa~!”

El cuerpo de Asagiri se sobresalto. El sudor se dispersó y brilló espléndidamente.

Solo con guantes y botas, Asagiri estaba completamente desnuda.

Ella era, una deslumbrante belleza.

El modelo VR que hice de ella…

Siendo profundamente conmovido, mi corazón no fue influenciado por eso.

Aparte de la alegría y la emoción, un sentimiento pesado y doloroso sale a la luz.

Debería finalizarlo ahora. Es suficiente ahora.

Pero luego, desde la boca de Asagiri, escuché una voz temblorosa.

“Yo, yo…… tal cosa, bueno… No voy a… perder.”

Asagiri… tal cosa.

“¡Muy bien! Entonces te daré mi todo. ¡Prepárate!”

¡—Ecstas!

Mi poder prohibido, un emblema en forma de corazón fue grabado en el escote de Asagiri.

“¡Hi~! A, q-qué… …es esto.”

PARTE 1 [HECHO] –  PARTE 2 [HECHO] –  PARTE 3 [HECHO]

PARTE 4 [HECHO] – PARTE 5

El sudor apareció instantáneamente en el cuerpo de Asagiri. Todo su cuerpo estaba enrojecido. Su boca se abrió lentamente, babeaba. Su respiración se hizo más áspera, y su cuerpo se retorcía poco a poco.

“Ah… asombroso… hasta ahora, completamente… diferente ♡”

“Fufufu, sacude tu cintura inmediatamente, es una orden.”

Susurrando en su oído, el cuerpo de Asagiri se crispó, emitiendo una voz agradable.

“Yan~…… Yo, no lo haré…… algo tan vergonzoso…… ♡”

Comencé a masajear los senos de Asagiri.

“Hiiayaaaaaan ♡”

“¿Qué pasa? Sacando una voz tan femenina.”

Asagiri se mordió los labios resistiendo la agradable sensación. Mirándome con los ojos húmedos.

“…..Me sorprendí, porque… …alguien, como tú… …la-la sensación…… y~ ♡”

“Entonces espero esto.”

Amasé intensamente el pecho de Asagiri mientras los frotaba. La sensación conmovedora fue como un sueño. Fue extraño. Algo como un sentimiento reconfortante surgió dentro de mí.

“Fuu~, a, ¡aan~! n, noooo, n, no para~uch, nooooo ♡”

“¿Qué pasa? Que paso con el vigor que tenías antes.”

Asagiri quien miro tímidamente hacia abajo, murmurando con una voz débil.

“P-pero, ser tocada por alguien…… es mi primera vez…… ¡nn ♡ aaaa~ ♡!”

Ya veo. Supongo que Ichinomiya aún no te ha tocado.

“A pesar de que es tu primera vez, sintiendo bien. Eres lujuriosa.”

El cuerpo de Asagiri tembló, levantando su rostro. Su boca no podía moverse por sentirse demasiado bien, vacilante, habló en negación con una voz muy.

“Yo, soy n~no aan ♡ Yo no, siento nada ♡ nada bien ♡ Aaaauan ♡”

La punta de sus senos se volvió dura y se volvió puntiaguda, muestra que su cuerpo está contento, y pellizcando la punta, disfrutando el toque firme, la giro suavemente con la punta de mis dedos.

“¡Hiyaaa~aannn! ¡Detente ♡, para, o me volveré loca ♡!”

Acariciando el cuerpo de Asagiri. No pude resistir el deseo de ver la parte más importante de Asagiri.

“D-detente… no mires…… ♡”

Su respiración se mezcló con vergüenza y placer. Aparte de mi intención, el cuerpo de Asagiri ahora está en celo.

Extendí mis dedos a la parte secreta de Asagiri. La tensión corrió hacia mí. Empujé mi mano que se había detenido con valor.

Y finalmente, toqué esa parte de ella.
“¿¡!? ♡ ¡Aaaaaaaaaaaaaaa ♡♡♡!”

Me sorprendió la voz de Asagiri que surgió de repente.

Las yemas de mis dedos estaban rodeados por una sensación que nunca antes había sentido. No fue como tocar acero con la versión VR de Asagiri. Fue cálido, suave, y forma extraña, y me hizo feliz. Se sentía como si estuviera soñando. Moviendo mis dedos, mientras estaba soñando.

“¡Fua~ ♡! Aa~, ¡an~ ♡!”

Asagiri sacó su lengua con una expresión derretida. Mou, la cara del estudiante de honor ya no se podía ver.

Deteniendo mis movimientos de dedos, forcé la cintura de Asagiri más cerca.

“¿Qué pasa? Mueve tu cintura.”

“¡Aan! No, yo no voy a mover, ¡mi cintura! Nunca lo haré~, nunca lo haré, y realmente me sentiré bien con esto~……. ¡Waaaaan! Na~ naaaaa ♡”

Al contrario de su boca, Asagiri estaba moviendo su cintura hacia adelante y hacia atrás con avidez. Aunque todavía se resiste, se sintió completamente abrumada por el placer. Estrechando sus ojos con éxtasis, continúa mientras jadea pesadamente. Aunque actualmente tiene una apariencia poco femenina, avergonzada, y debería haber sido alguien que se esperaba inocente, Asagiri era sin embargo infinitamente bella y tierna.

Al final, Asagiri comenzó a ponerse de puntillas e inclinar su cuerpo hacia atrás.

“Yo ♡, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♡♡♡♡”

Doblando su cuello, todo su cuerpo se estremeció de placer. Su cintura temblaba, se quedó dormida como estaba. Y su conciencia se desvaneció.

Convirtiendo mi manto de llamas en una espada, me puse de pie detrás de la espalda de Asagiri, balanceando mi espada.

Asagiri. Yo, un día lo haré—

Entonces, hacia la espalda de Asagiri, lance mi espada con todas mis fuerzas. Un efecto sorprendente recorrió todo el cuerpo de Asagiri. Convirtiéndose en partículas de luz.

──Se acabó.

Murmurando en mi corazón, negué con la cabeza. Y mire hacia el techo.

“Iya… queda una persona más.”

Subí por la escalera de la sala del gremio. Con mi apariencia como Hellshaft, era terriblemente estrecha. Subiendo al segundo piso, me dirijo hacia el corredor. Si no me equivoco, su habitación está en la parte posterior.

Había tres habitaciones más desde la parte de atrás, pero una se abrió.

……Ahí está ella.

Shizukuishi Non llevaba un manto que cubría todo su cuerpo, saliendo de su habitación.

Shizukuishi no entró en pánico, sino que me miró con una expresión tranquila en su rostro. Aferrando el manto frente a su cuerpo, parece que está protegiendo su cuerpo de mí.

Caminando hacia el centro del corredor, me detuve.

Había un espacio de aproximadamente 5 metros, y nos mirábamos el uno al otro.

Esta persona… ¿Qué está tratando de hacer?

Shizukuishi extendió su manto de repente.

“¿¡Na~…..!?”

De su manto negro, apareció su brillante cuerpo blanco.

Ella estaba desnuda.

Y tenía su grimorio en una mano.

–¡Oh no!

En el momento en que lo pensé, Shizukuishi lanzó una magia de ataque.

Ella estaba lanzando un hechizo mientras estaba en su habitación.

Yo, que fue tomado por sorpresa, no tuve espacio para protegerme.

Una tremenda llama fue liberada de la mano de Shizukuishi. La llama rodeada como un remolino, se convirtió en un tornado, luego en una tormenta.

Me quedé estupefacto por esa terrible fuerza destructiva.

¿¡Qué demonios es esto!?

Al recibir un golpe directo, me volaron al final del pasillo.

“¡Nuooooooo~!”

Una tormenta sobrenatural rompiendo las paredes del corredor, derribando el techo. El remolino de esa llama, despiadadamente me quitó HP.

¡Shizukuishi, bastardo! Tal vez cuando estaba adentro, ¡probablemente ha estado preparando esto por mucho tiempo!

La magia ceremonial para consumir MP para prepararlo.

De lo contrario, ¡este poder sería imposible!

¿¡Estabas convencida de que aparecería aquí!?

“Ku… ¡Yo soy el Señor Demonio de las Llamas, Hellshaft!”

Apretando los dientes, apenas me mantuve firme al final del pasillo.

“¡No subestimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!”

Con todo mi poder, me lanzo al frente y extiendo mis brazos. La tormenta de llamas que me atacó fue enviada a volar.

La magia ceremonial ha desaparecido.

Mi HP restante ahora es 50.

Estoy en el punto donde puedo morir solo con magia de ataque.

Sin embargo, Shizukuishi ya no tiene MP. Me dirijo hacia Shizukuishi en el pasillo que colapsó.

Shizukuishi, me recibió con una sonrisa ligeramente brillante.

“Como se esperaba del…… Señor Demonio Hellshaft.”

¿Cuál es la intención…… de esta persona?

—No lo entiendo.

Sosteniendo mi espada, me paré frente a Shizukuishi.

“Impondremos una gloria sin fin a aquellos que son humanos y finalmente nos enorgulleceremos de la desesperación, del demonio que incluso es amado por los dioses.”

“Eso……. Eso es cierto.”

Shizukuishi sonrió ruborosamente.

Cerrando los ojos como si todo fuera un sueño, recibiendo mi espada en silencio, desapareció en partículas de luz.


Capítulo Anterior Capítulo Siguiente

Anuncios