Capítulo Anterior Capítulo Siguiente


Un momento para relajarse

Era un arco largo negro con una hermosa curva. Pero, en comparación con la apariencia, no sentí ningún peso en absoluto.
Greed dijo que era su forma de Arco.

“Oye, ya que no tengo flechas, ¿las debería comprar por separado más tarde?”
“Es innecesario. Este es un arco mágico. La flecha se formará y se usará por medio de la magia. Puedes dispararlo como un experimento, hay un objetivo junto al árbol en el lado izquierdo, intenta apuntar desde aquí.”

Quería decir eso antes. Cuando giré a la izquierda, había una flecha que casi rozó mi cara. Si hubiera movido mi cabeza demasiado tarde, podría haberse quedado en mi cabeza.

Solo hay uno que puede lanzar un ataque desde esa distancia. Hobgoblin Arqueros, los guerreros en la Capital Real también llamaron a este monstruo problemático el Arquero Popó.
Lo más probable es que cuando estaba luchando contra el Rey Goblin, este Hobgoblin Arquero se despertó.

Debido a que son capaces de mantener una distancia constante para atacar, es una mala combinación contra un arma cuerpo a cuerpo. Además, sus ataques también tienen un efecto debilitador.
Por lo tanto, es hora de usar el nuevo poder de Greed (Arco Negro).

Evité el disparo entrante convirtiendo el cadáver del Rey Goblin en un escudo y escondí mi cuerpo detrás de él.

“En la oscuridad, la posición del Hobgoblin Arquero es difícil de detectar.”
“No hay problema. Mientras conozcas su ubicación general, la flecha mágica perseguirá y alcanzará el objetivo. Incluso un principiante podría hacerlo. Cuando sueltas el tiro correctamente, golpeará el objetivo automáticamente.”

Entonces, incluso yo, que no he usado arcos, debería poder hacerlo. Ciertamente… La flecha de popó voló entre esos árboles. Entonces, el Hobgoblin Arquero seguramente merodea por esa zona.

Detrás del cadáver del Rey Goblin, tiré del arco negro. Entonces, se formó una flecha negra desde la cuerda del arco. ¿Es esta la flecha mágica que Greed mencionó anteriormente?
Después de eso, sin apuntar, disparo irresponsablemente.

La flecha negra voló y se movió en su propia órbita antes de desaparecer en la profundidad de los árboles donde se encontraba el Hobgoblin Arquero.

(Habilidad Gula activada)
(Resistencia +170, Fuerza Física +230, Magia +110, Espíritu +110, Agilidad +350 se han agregado al estado.)
(La visión nocturna se ha agregado a la habilidad.)

Escuché una voz inorgánica en mi cabeza. Parece que pude vencer al Hobgoblin Arquero.
Sin embargo, puedo usar este Arco Negro mucho. Mientras pueda disparar la flecha, nunca dejará de alcanzar el objetivo.
Se dice que algunos monstruos pueden usar magia para lanzar ataques de larga distancia. Con la Espada Negra sola, podría morir antes de poder acercarme a ellos, así que al tener un arma capaz de ataques de largo alcance como el Arco Negro, estoy agradecido por ello.

Cacé monstruos en solitario también, así que no podría sobrevivir a menos que hiciera todo yo solo. Cuantas más cartas tuviera, mejor sería.

Y obtuve la habilidad de Visión Nocturna del Hobgoblin Arquero, así que puedo caminar como si fuera de día incluso en la oscuridad. Bueno, ya que he alcanzado mi objetivo, me pregunto si debería irme a casa ahora.

Cuando vi el cadáver del Rey Goblin, recordé algo. Le corté ambas orejas.
Los Reyes Goblins son pocos en este bosque. Si lo llevo a las instalaciones de Cambio en la Capital Real, podría obtener una cantidad considerable de dinero como recompensa.

Pero, si tuviera que tomar esto, podrían ocurrir algunos problemas. Pero, si lo oculto y se lo doy a otra persona… Por ejemplo, si lo dono al orfanato sin dejar rastro.

En los barrios pobres donde vivía antes de mudarme con la Familia Heart, había un orfanato pobre.
Desde la ventana agrietada de allí, podía poner ambas orejas de Rey Goblin en una bolsa escrita como donación y tirarla. Es un pequeño regalo mío cuando había sufrido de hambre.
Quiero que los niños en el orfanato coman su comida con el estómago lleno con esto.

Bueno, ya terminé todo antes de que amaneciera.
Me alejé silenciosamente del bosque Hobgoblin hacia la Pradera Goblin, y luego me dirigí a la Capital Real Seyfar.

******

Entonces llegó la mañana. Fui a hurtadillas a la mansión de la Familia Heart, a la cama de mi propia habitación… Tengo tanto sueño.
Después de todo, me había estado quedando despierto toda la noche debido a mi hambre.
Cuando traté de arrojar las orejas del Rey Goblin al orfanato, la hermana las encontró allí. Logré engañarla y escapé. Después de eso, fui a ver el estado de la tienda exclusiva en el distrito comercial.

Parecía que el grupo de Rafal ya había salido de la tienda, pero las cortinas de las ventanas estaban abiertas. Estaba preocupado por lo que muchos Caballeros Sagrados estaban hablando.
Entonces, decidí replantearlo más tarde.

Para eso, es necesario que tenga una buena cantidad de sueño. Tengo el día libre hoy por Roxy, así que dormiré como un tronco.

Hice cacería de goblins por mi estado de hambre, además, hice varias cosas, estoy agotado.
Cuando cerré los ojos, fui absorbido por la somnolencia.

******

Knock knock.

Alguien toco la puerta de mi habitación.

Me desperté porque el sonido me sorprendió al ver a la persona que entró a mi habitación. Fue la primera vez que vino a mi habitación.

“Disculpa, ¿cómo te sientes?”

Es Roxy. Cuando revisé el reloj, era mediodía. Parecía que había estado durmiendo durante mucho tiempo.

Como todavía llevaba su armadura ligera blanca, es probable que haya venido aquí en su tiempo libre del trabajo en el castillo. Para un empleado, viene intencionalmente aquí… Ella es realmente una chica amable.

He dormido mucho, mi cansancio ha sido eliminado por completo.

“Sí, estoy bien ahora.”
“Me alegra escucharlo. Pero, no te presiones, ¿de acuerdo? Te traje algo de fruta, ¿cómo están?”

De la canasta que había estado sosteniendo desde hace un tiempo, sacó las uvas y las puso en el plato. El gran fruto de púrpura madura.

“Estas uvas fueron tomadas del territorio de la Familia Heart. Fue entregado a la mansión esta mañana.”
“Las uvas saben deliciosas. Desde el territorio de Roxy-sama, ¿es popular la viticultura?”

Escuché que las uvas eran populares entre los empleados. Pero, como quiero pasar más tiempo viendo la cara de Roxy, fingí no saber y le pregunté.

“Sí lo es, es porque la elaboración del vino también es próspera. El vino que se sirve en la mansión también se hace desde el territorio. Es un lugar muy hermoso. Oh, sí, había planeado visitar el territorio pronto, así que vamos juntos.”
“¿¡Puedo!?”

El lugar donde crecen las deliciosas uvas. Sin duda es un territorio maravilloso.
Por supuesto, quiero ir. Además, es una invitación de Roxy, así que seguramente iré.

Mientras nos sentábamos en la cama como dos personas y disfrutamos de las uvas, la puerta volvió a llamar. Pero la persona no entró, solo se escuchó la voz a través de la puerta.

“Roxy-sama, es hora de volver a trabajar pronto.”

Esta voz era de un compañero sirviente, mi superior. Ella también era la secretaria de Roxy. Por lo general, ella era una persona amable, pero era muy estricta en el manejo del tiempo, a menudo me regañaba.

Roxy que escuchó eso entró en pánico y se limpió apresuradamente la boca con un pañuelo.

“Ah, no tengo tiempo. Para las uvas restantes, si lo deseas, puedes comerlas. ¡Entonces, volveré a trabajar!”

Roxy hizo un pequeño movimiento frente a su pecho y salió de la habitación.
Ella debe estar ocupada para reemplazar a su padre como cabeza de la familia.
He escuchado esta historia de los empleados superiores.
En los cinco Nobles de la Capital Real, se dice que el Jefe de Familia actual más joven es Roxy.
Por lo tanto, como su nivel de habilidad y los niveles de los Caballeros Sagrados son más bajos que las áreas circundantes, escuché que ella había soportado varias dificultades.

Supongo que esta es una historia de dificultades en una sociedad de clase alta… Para mí, que viví como un plebeyo sin ningún poder, es un mundo diferente para vivir. Lo que puedo hacer por Roxy es hablar y darle un poco de distracción, incluso si es por un momento.

Si, por casualidad, podría ser una gran persona… No, eso es imposible.

Decidí ir al bar después de una larga ausencia para desahogar estos sentimientos desanimados.
Debido a que no he mostrado mi rostro por mucho tiempo, el maestro de la tienda puede haber estado pensando que podría haber muerto debido a mi trabajo de guardia (persistentemente intimidado por la Familia Burix y las duras horas de trabajo).
Debo informar solo sobre mi supervivencia.
Y también hoy es mi día libre. Puede que Roxy me regañe, ¡pero beberé alcohol!


Capítulo Anterior Capítulo Siguiente

Anuncios