Capítulo Anterior Capítulo Siguiente


El Cuerpo que Estaba Asechando en la Noche Bajo la Luz de la Luna

Después de eso habían pasado varios días. Actué como siempre, durante el día soy un empleado de la Familia Heart. Por la noche estoy viviendo una doble vida para cazar goblins para tomar sus almas mientras utilizo mi habilidad Gula.

Además, estaba ansioso por el grupo de Rafal. He vigilado muchas veces las tiendas de lujo donde los había visto. Sin embargo, no han mostrado su presencia en la tienda. Lo más probable es que siempre estaban cambiando sus lugares de reunión. Pero, ¿por qué? No sé su razón cuando pasó el tiempo.

Podría haberle informado a Roxy sobre este asunto, aunque reportar información sobre ellos planeando hacer algo tendría un valor cero. Ya debería estar sospechando que el grupo de Rafal haría algo malo. La parte importante era el contenido.

Aunque creo que sin ninguna información, la respuesta sería no. Por lo tanto, si quiero saber más, es más rápido enfrentarse a las partes relacionadas directamente.
Había llegado a esta conclusión en estos últimos días.

Se dijo que el segundo hijo de la familia Burix comenzó a investigar sobre el monstruo errante en la pradera de goblin y el bosque de los hob goblin, donde yo arrasé entonces.
Por lo tanto, decidí ponerme un abrigo negro con capucha, la máscara del cráneo, y me convertí en el monstruo errante que temían los Guerreros de la Capital Real.

De vez en cuando, mostraba mi aparición a propósito a los pocos grupos de guerreros que cazaban de noche.
Y entonces, a partir de la información recogida, me hice conocido como el monstruo diabólico llamado Lich.
El monstruo que llevaba ropa con capucha negra, y no había carne adherida al cuerpo. Ciertamente, había una parte que coincidía con la figura que me disfrace.

Esta noche no había nubes en el cielo nocturno, es una noche espléndida para cazar. Los guerreros trajeron sus armas a la pradera Goblin y al bosque Hobgoblin.

En ese momento, me convertí en Lich y corrí libremente por la pradera Goblin bajo la luz de la luna.
Maté a todos los goblin que encontré, y dejé que los Guerreros capturaran mi apariencia brevemente a propósito.

Mientras seguía repitiendo eso, las preocupadas voces sobre mi existencia entre los Guerreros fueron creciendo gradualmente.

Había matado a diez goblins, y cuando estaba descansando, había un grito que salía de la hierba.

“¡Lich está aquí! El cadáver ha aparecido, ¡todo el mundo huya!”

Un guerrero con una cara severa, me miró a mí que llevaba la máscara de cráneo, y su cara se puso azul cuando empezó a huir.
Recientemente, me habían llamado el Cadáver. Porque a menudo me veían parado en la montaña de los cadáveres de los goblins.

Entre los Guerreros, se decía que el Amante de los Goblin Lich-san-el Cadáver, comenzara a atacar a los humanos tarde o temprano. Porque para los monstruos, el ser humano es su comida favorita.
Aunque es un monstruo insólito, seguramente comenzará a apuntar a los humanos… Incluso para los visitantes habituales en el bar, los guerreros que se sentaron a mi lado dijeron con una cara llena de inquietud y bebieron en desesperación.

 

El tendero del bar dijo que debido a que el período de tiempo en que apareció. El cadáver estaba cerca de la medianoche, no hubo ningún impacto en la distribución logística. Sin embargo, si el rumor se extendiera fuera de la capital real, la historia sería diferente. Si la cantidad se estanca, el precio de compra subirá, lo que puede ejercer presión sobre la gestión del bar.

Me disculpé con el tendero en mi mente, estaba esperando a que apareciera el Caballero Sagrado-sama.

Sin embargo, al día siguiente, tenía un negocio que no podía permitirme el lujo de evitar.
Fui invitado por Roxy para acompañarla al territorio de la Familia Heart.
Aunque me había tomado muchas molestias para hacer salir a Hado, el segundo hijo de la Familia Burix….. Es realmente lamentable.

******

“Te ves triste, Fate, ¿no te gusta venir al territorio…?”

En el carruaje, Roxy me miró mientras hacía pucheros. Sólo nosotros dos estábamos aquí dentro.
Sin embargo, mi mente había estado vagando por otros asuntos. La estrategia para arrancar el brote de la Familia Burix se estaba estancando por el momento.
Nada bueno, nada bueno. No podía arruinar el momento feliz en que Roxy volvió a su casa.

“Eso no es verdad. ¡Realmente lo estaba deseando!”
“¿Es verdad?”

Me miró con ojos dudosos. Estaba realmente mostrando una cara tan desinteresada antes.

“¡Es verdad! Es hora de la cosecha de uva. ¡No puedo esperar a juntar la cosecha de uvas juntos!”
“Bueno, lo recordaste.”
“Naturalmente”

Cada año, cuando regresaba al territorio, Roxy recogía las uvas con la gente de allí. Fue uno de los pocos eventos en los que pudo interactuar con la gente del territorio. Desde el momento en que salimos del carruaje, me sentí muy emocionada porque me estaban cuidando mucho.

El territorio de Roxy estaba situado en un barranco de montañas al norte de la Capital Real. Es otoño ahora, pero cuando se convierte en invierno, el paisaje se convierte en un paisaje áspero y nevado.
Sin embargo, como resultado de repetidas mejoras del suelo generación tras generación con el pueblo, se convirtió en una tierra rica y productiva. Para prepararse para el duro invierno, no sólo cosechan y almacenan cosechas, sino que también las envían a la Capital Real en grandes cantidades.

Aparte del vino, al poder aportar al Reino diversos productos agrícolas, se decía que era el orgullo de la Familia Heart.

“Lo he oído desde Roxy-sama hasta el punto que entiendo. ¡Estos platos parecen tan deliciosos!”
“Fufufufu, Fate siempre trae las historias sobre los alimentos. Es verdad, poder tener abundancia….. Siempre hay monstruos dirigidos a los cultivos. Regresé al territorio para subyugarlos.”
“Monstruos, ¿eh? Realmente aparecen en cualquier parte.”

Cuando distorsioné mi ceja, Roxy se rio mientras ella ponía las manos en la boca.

“Es problemático. Sin embargo, si los derrotamos esta vez, no saldrán hasta el año que viene. Ya que soy un Caballero Sagrado, no es ningún problema.”
“Como se esperaba. ¿Qué clase de monstruos son?”
“Kobold”

Kobold… Si no me equivoco, fue un monstruo que dio la impresión de ser un perro andante. Su tamaño era más grande que el mío.
Es un monstruo con más rango que el goblin. Escuché que es imposible subyugarlos si el Guerrero no era una persona poderosa.
Además, su conciencia de grupo era fuerte, cuando sus compañeros en el grupo eran atacados, aullaban y llamaban refuerzos uno tras otro. Incluso si te escondías en un arbusto o algo así, pronto serías descubierto porque su nariz era aguda. Además, también tenían una personalidad tenaz.

Como oponente, seguramente era un monstruo bastante problemático.

Cuando lo estaba pensando, mi estómago sentía hambre.

Guuuuu…..

“Fate, ¿qué pasa? ¿Tienes hambre? Acabas de comer hace un rato.”

Mi barriga sonó en el frente de Roxy… Esto es tan embarazoso. Qué equivocación.
Esto fue seguramente una demanda de la habilidad Gula. Por alguna razón, sólo consumí goblins durante mucho tiempo.
Ya era hora de que apareciera el impulso de consumir un alma diferente.

Intenté engañarla con una sonrisa irónica.

“Lo siento. Incluso después de haber comido tanto… volví a tener hambre.”
“Fate seguramente come mucho. Pero creo que es bueno. Espera, pronto llegaremos al territorio, aguanta un poco más, ¿de acuerdo?”

Después de eso, Roxy y yo miramos fuera desde la ventana del carruaje.
El viñedo que se extendía al otro lado de la montaña. Los frutos morados maduros en muchos árboles.
Y a medida que el carruaje avanzaba un poco más, apareció una gran mansión. Tenía un tamaño que no era en absoluto inferior al de la mansión de la familia Heart en la Capital Real.


Capítulo Anterior Capítulo Siguiente

Anuncios