Capítulo Anterior Capítulo Siguiente


Desierto de Ruinas

La posada a la que me había dirigido el guardia era lo suficientemente grande como para acomodar a muchos viajeros a la vez. Incluso desde lejos, era considerablemente grande.

Avancé, siguiendo la oleada tras oleada de viajeros.

“Esto es bastante impresionante…”

En los anexos se establecieron todo tipo de tiendas, de modo que la gente podía conseguir casi todo lo que necesitaba sin tener que ir muy lejos. Podría haberse hecho teniendo en cuenta las limitaciones que se imponen a los viajeros de esta ciudad.

Mientras todavía llevaba a Myne durmiendo sobre mi espalda, un empleado de la instalación me llamó.

“¿Quieres quedarte?”
“Sí, dos personas.”
“Ciertamente. Por favor, por aquí.”

Admirando el servicio cortés, seguí al empleado. Se veía una amplia escalera que conectaba con la zona central.

Esta escalera nos permite llegar a la zona de alojamiento en el nivel superior desde la zona central. Mirando hacia arriba desde aquí abajo, hay innumerables habitaciones.

“Por favor, ten cuidado cuando des un paso. Sus habitaciones están en el tercer piso.”
“Hay una cantidad considerable de habitaciones, mirando desde aquí. ¿Cuántos hay?”
“Esta área de alojamiento tiene cinco pisos, con 500 habitaciones en cada piso. Con un total de 2500 habitaciones.”

2.500 fue demasiado. No había un lugar de alojamiento como este ni siquiera en la capital real. El más grande que he visto sólo tiene 1000 habitaciones como mucho.

Seguramente estás sorprendido ya que esta es tu primera visita. Esta posada es el orgullo de esta ciudad. Como habrás notado, hay restricciones para los forasteros que vienen a esta ciudad. Por esta razón, este lugar es administrado como el alojamiento temporal para viajeros y vendedores ambulantes.

“Para llegar tan lejos, ¿es para evitar que la gente deambule?”

El empleado pensó durante un rato, y luego asintió.

“Sin embargo, usted es libre de hacer casi cualquier cosa aquí. Incluso se les permite llevar armas a todas partes.”
“Es bueno escuchar eso. Me sentiría desnudo siendo desarmado.”

Cuando alguien está visitando una ciudad desconocida, puede enloquecer si no se le permite llevar su arma.
Si la durmiente Myne perdió su hacha, definitivamente me dará una carrera por mi dinero. Aún no sé cuán fuerte es la habilidad para usarla, pero no puedo imaginarme cómo sería si se le permitiera alborotar libremente. Me alivió saber que se nos permitía llevar armas.

Después de subir las escaleras y llegar al frente de mi habitación, el empleado me dijo algo bueno.

“El cliente parece ser un guerrero, a juzgar por su equipo. Si es así, ¿qué tal ir a cazar a los Hombres de Arena? La ciudad repartirá el dinero del premio por hacerlo.”

¡Qué coincidencia! Justo cuando la habilidad ‘Gula’ empezó a mostrar signos de hambre.

“Por supuesto, por favor, dígame. Estoy empezando a sentir hambre….no, estoy pensando en ganar algo de dinero si puedo.”
“Se lo agradecería. Recientemente, los Hombres de Arena se han vuelto más activos, y es demasiado para que los guerreros de la cuidad puedan manejarlo. Por eso también pedimos la ayuda de guerreros de fuera.”

Ya veo, están tan presionados que aceptarán cualquier ayuda que puedan conseguir.
Entré en la habitación mientras escuchaba los detalles del empleado. Después, puse a Myne en la cama y el hacha negra en la pared.

La habitación no era demasiado amplia, sólo una simple habitación con dos sillas y una mesa como muebles. Sentado allí, aprendí más sobre los Hombres de Arena.

Se dice que los Hombres de Arena residen en el desierto al este de esta ciudad.
Como es el tipo de monstruo que se queda en el desierto, pensé que estaría bien dejarlos en paz, pero en realidad hay buenas razones para subyugarlos.

Se dice que secan la vegetación circundante para expandir su hábitat. Si se les deja solos, continuarán expandiendo el desierto constantemente.
Hay bosques que sirven como fuentes de agua y tierras de cultivo en las cercanías, y si se secaran, este territorio sería inhabitable.

Según he oído, esta caza de Hombres de Arena era una cuestión de vida o muerte para la gente de este territorio. Por eso, una vez que el empleado haya visto a un guerrero, inmediatamente le recomendará este trabajo.

Acepté el trabajo fácilmente. Los Hombres de Arena son criaturas nocturnas, lo que significa que tendré que ir al desierto de inmediato.

“Los Hombres de Arena tienen un núcleo rojo dentro de su cuerpo de arena. Será derrotado si te las arreglas para romper el núcleo. El núcleo pasará de rojo a azul cuando muera. Luego, puedes cambiar esos núcleos por dinero en efectivo. Ahora bien, encantado de trabajar contigo.”

El empleado se inclinó, y luego salió de la habitación.
Muy bien, entonces, estaba pensando en ir al desierto de inmediato… pero ¿qué hay de Myne? Se enfadará si salgo sin decir nada, pero también se enfadará si la despierto a la fuerza. Así era la situación.

No se puede evitar. Dejemos una nota escrita. Escribiré que me fui al desierto al este de la ciudad. Después, mirando la cara tranquila y dormida de Myne… de repente me di por vencido.

Con mi pluma, dibujé 3 pares de bigotes en sus mejillas. No era perfecto, pero le quedaba bien.
Ahora, mientras el gato grande sigue durmiendo, vamos a cazar a los Hombres de Arena.

La espada negra en mi mano me habló a través de la habilidad de ‘Lectura de Mente.’

“Fate, eres demasiado audaz. Hacerle algo así a Myne, si algo sucede más tarde, entonces ese no es mi problema.”

Es sólo una pequeña broma, estás exagerando.

Debería ser de noche cuando llegue al desierto. Ah, sí, todavía estamos dentro del territorio del Caballero Sagrado, así que pelear con rapidez podría terminar causándonos algunos problemas. Así que será prudente que nos ocultemos lo mejor posible.
Y entonces, finalmente reapareció. La máscara de cráneo que no había usado desde que salí de la capital real fue sacada de la bolsa.

Entrando en el desierto, me pondré la máscara de cráneo, y empezaré a cazar a los Hombres de Arena. ¿Debería usar también el abrigo negro? Además, si también cambiara la forma de Greed por la de la guadaña… No importa cómo lo piense, terminaré pareciéndome cada vez más a un Lich. Bueno, no quiero llegar tan lejos.

De todos modos, creo que ya es hora de que deje de hacer el acto del Lich.
Es diferente de la doble vida que tenía entonces en la capital real. Bien… puedo ser el guerrero enmascarado de cráneo Mukuro esta vez. De esa manera, no me confundiré con un monstruo si accidentalmente me encuentro con otra persona mientras atravieso el desierto.

Aparte de eso, tengo que limitarme a intercambiar hasta 10 núcleos de arena a la vez, entonces será un encubrimiento perfecto.

Entonces Greed me habló,

“Eso, me pregunto si estará bien…”
“No hagas un comentario tan ominoso mientras estamos empezando.”

Antes de irme, no me olvidé de susurrar “Volveré” a la Myne que aún duerme.
Cuando salí de la habitación, vi a muchos otros guerreros que estaban preparando su equipo y empezaron a reunirse en la sala. Quizá sea el grupo de caza de los Hobres de Arena. El número de personas siguió aumentando, hasta llegar a 20 personas. Esto ya podría considerarse una cacería a gran escala.

Tengamos cuidado para no molestarlos. No quiero que nadie me impida comer. Ha pasado un tiempo, así que esta vez cazaré a mi antojo.

¿Eh? ¿Por qué estoy tan enérgico al respecto de repente…? Teniendo este mal presentimiento, usé a Greed como un espejo para mirarme al ojo derecho… y como pensaba, ya está teñido de rojo. Había caído en un estado de semi-inanición.

“Oh bueno… al menos todavía puedo usar mi otro ojo.”
“Fate, te complaces demasiado con la habilidad Gula. Tendrás que tolerarlo un poco. Así es………en esta caza de Hombres de Arena, trata de luchar mientras mantienes el estado de semi-inanición. De esta manera, puedes aprender un método para controlar mejor la habilidad Gula.”

Greed, eso es fácil de decir, pero es difícil resistirse a este deseo instintivo que trata de tomar el control de mi cuerpo. A veces incluso lo confundo con mi propia voluntad.

Sin embargo, no había nada más que pudiera hacer. Si no hubiera absorbido ni siquiera una pequeña fracción de poder… en ese momento… todo lo que había sido yo hubiera sido tragada en su lugar. Eso lo entendí muy bien.

“Si no consigues encontrar la manera de manejar correctamente la habilidad Gula cada vez que tienes hambre, tarde o temprano, te perderás y dejarás de ser tú.”

Las palabras de Greed me pesaban mucho.


Capítulo Anterior Capítulo Siguiente

Anuncios