Capítulo Anterior Capítulo Siguiente


Impacto Superpuesto

Seguí en silencio detrás del grupo que se había reunido en el pasillo.
El motivo fue simple. Es porque quería ver cómo estos 20 miembros realmente cazaban.

Perdónenme por hacer esto, pero con esta capa negra y máscara de calavera que llevo puesto, me encontrarán como una persona sospechosa. No sería divertido para mí si estuviera rodeado por 20 guerreros de todos lados.

Aun así, realmente quería ver. Quería observar su trabajo en equipo, cómo mejoraron su poder a través de él y cómo se complementaban entre sí por sus debilidades del otro. En mi caso, aunque estoy solo, estoy bastante seguro de que sus tácticas aún me beneficiarán.

Esto también servirá como el entrenamiento que Greed había mencionado anteriormente. Tenía que probar si podía mantenerme firme sin perder mi impulso, incluso si había monstruos frente a mí.
Este sentimiento fue similar a la de un perro que se le puso un cebo justo en frente de él. Además, también sabía que no era el único que buscaba el anzuelo. Bajo este tipo de condición, estoy bastante preocupado de que la habilidad ‘Gula’ se vuelva loca. Bueno, todavía está en estado de semi-inanición así que podría manejarlo de alguna manera.

Las nubes comenzaron a cubrir el cielo, y los guerreros que he estado siguiendo se movieron sin luz en la oscuridad de la noche.
Un, no creo que todos estos 20 hombres hayan adquirido una habilidad de visión nocturna. Entonces, por qué están haciendo esto…
Greed luego me dijo la razón a través de “Lectura de Mente.

Supongo que tienen una herramienta mágica similar a tu máscara de calavera. El monstruo que estamos buscando es de tipo nocturno. Las herramientas mágicas que les permiten ver en la oscuridad es una necesidad para poder cazar correctamente. Ya que fue producida en masa en Gallia, las herramientas mágicas con una visión nocturna deben venderse en los mercados de todo el mundo. Sin embargo, dado que el método de creación se perdió, es un artículo de lujo que no todos pueden comprar.”
“Ya veo. No tengo muchos problemas ya que mi número de habilidades sigue aumentando con el tiempo, pero la gente común tendrá que preparar varios tipos de equipos. Parece que no hay fin para eso, no importa cuánto dinero se tenga.”

Por el contrario, mi equipo solo consistía en la Espada Negra Greed. La máscara de calavera solo se usa cuando quiero ocultar mi identidad.

“¿Debo también comprar más equipo?”
“Hahaha, no necesitas hacer algo tan tedioso. Tienes la habilidad ‘Gula.’ Tus estadísticas y habilidades solo seguirán aumentando. Otros no pueden hacer eso, así que tienen que depender de las herramientas.”

Según Greed, comprar equipos y herramientas será redundante. Podría resolver el problema fácilmente devorando monstruos con habilidades útiles. Eso es correcto.

Pero aun así. Parecía divertido tener varias herramientas mágicas. Resoplé ante ese pensamiento.

“Ha, ¿por qué te molestas en traer basura innecesaria en tu viaje? Será solo una molestia. ¡Lo único que necesitarás es a mí!”

Las herramientas mágicas son basura. Greed realmente quería enfatizar eso para mí.
Bueno, sería un desperdicio si perdiera Greed ahora que he desbloqueado su segunda forma. Pero si le digo eso, definitivamente se volverá arrogante. Entonces no lo diré… nunca.

Solo tenía esta herramienta mágicas– la máscara de calavera. Definitivamente apreciaré esta.
Porque tenía la intención de ocultar mi verdadera identidad y actuar como Mukuro el guerrero durante bastante tiempo. Especialmente porque no pude conocer a Roxy como Fate, así que tendré que ponerme esta máscara casi siempre después de llegar a Gallia.

Una vez allí, será inevitable… pero voy a devorar a muchos monstruos. No quiero que me vea como esa monstruosidad. Si ella me rechazara, terminaré lamentando todo este viaje. No creo que pueda pelear en esa circunstancia. Así que necesitaré la máscara para ocultarme.

“Oi, Fate. Eventualmente te perderás si sigues usando esa máscara, y eso creará un vacío en tu corazón que la Habilidad ‘Gula’ puede aprovechar. ¡Si lo haces, solo deséchame!”
“Entiendo eso, entiendo lo que dijiste…… contaré contigo.”
“Hahahaa, bien dicho. Puedes prepararte para convertirte en un pez gordo.”

No me confundiré fácilmente con eso… Es porque Greed tiene la mala costumbre de hablar en grande.
Dijo que podría cortar cualquier cosa una vez que desbloqueara el segundo rango, pero cuando lo hice, todavía queda esta limitación. Bueno, incluso entonces todavía es muy fuerte…
Por otra parte, es irritante tener que hablar con Greed de vez en cuando.

Mientras me dolía la cabeza al oír la risa de Greed, mantuve la distancia y seguí la pista de los guerreros que tenía delante. Poco a poco, el paisaje cambió de pradera… a la del desierto.

“Parece realmente amplio. Como si el desierto se extendiera más allá del horizonte.”
“Este es el trabajo de los Hombres de Arena, han estado expandiendo el desierto por un tiempo. Si esto sucede, en 1000 años esta región se hundirá por completo en el desierto.”

1000 años… es un tiempo muy largo. No creo que vaya a vivir tanto tiempo para ver todo eso.

Cuando aún estaba emocionado por visitar mi primer desierto, los guerreros habían comenzado a luchar.

“Ha comenzado.”
“Sí, puedo ver eso.”

Después de ver la pelea por un tiempo, me di cuenta de que este grupo era un grupo basado en la magia.
5 magos arrojando magias de fuego actuaron como base, diezmando a los Hombres de Arena. 10 actuó como una barricada para mantener a raya a los Hombres de Arena. 5 de los guerreros inesperadamente sirvieron para atraer a los Hombres de Arena y los agruparon… Y así sucesivamente.

Todos jugaron un papel sólido, reuniendo a los Hombres de Arena en un solo lugar. Y luego, la magia de fuego terminaría el trabajo. Desde la distancia, parecía un trabajo de línea superpuesta que era fácil de hacer.
No había movimientos desperdiciados por lo que pude ver. Esos movimientos fueron obra de guerreros experimentados en la caza de los Hombres de Arena.
Estaba asombrado mientras lo veía, pero mientras tanto, Greed estaba bostezando.

“Una cacería tan aburrida. Hacer lo mismo una y otra vez, totalmente aburrido.”
“Si es así, ¿qué consideras como una buena cacería?”
“Mata a todos los Hombres de Arena nivelando toda el área, eso es lo que considero una buena caza.”

¿Eres estúpido… no recuerdas la vez que destruimos el valle en el territorio Heart? Si lo hago de nuevo, las consecuencias serán problemáticas.
Aparte de eso, tuve que probarme a mí mismo para soportar el estado semi-inanición.

“Si peleo demasiado rápido, terminaré satisfaciendo la habilidad ‘Gula’ también.
“¿Quién dijo que tengo que soportar en este estado?”
“Lo que está en el pasado, está en el pasado. Toma esto por ejemplo. No dije que tengas que hacer eso ahora. ¡Ven, Fate! ¡Comenzaremos a cazar nuestro Hombre de Arena pronto!”

Greed sugirió que no debería hacerlo de la misma forma en que manejé a los goblins en aquel entonces, sino que opté por matar a 1 a la vez.
Luchar contra el Hombre de Arena mientras soportas el impulso de la Habilidad ‘Gula’ por un tiempo. Mátalo, luego pasa al siguiente.

Ahora que lo mencionaste… parecía que el impulso proveniente de la habilidad ‘Gula’ se había vuelto bastante ridículo.
Después de todo, había pasado algo de tiempo debido a que estaba viendo la cacería grupal, así que supongo que también debo comenzar.

Dejé de esconderme y me alejé del grupo de hombres.
Después de varias colinas de arena, finalmente encontré 1 Hombre de Arena.
La habilidad de ‘Evaluación’ se activó rápidamente.

  • Hombre de Arena Lv30
    Resistencia: 1760
    Fuerza: 890
    Magia: 1330
    Espíritu: 1760
    Agilidad: 100
    Habilidad: Fortalecimiento Mágico (Medio)

El nivel de poder era similar al de una Gárgola Noir. Pero se movió muy lentamente debido a su baja agilidad. Así que mientras no cometa un gran error, no debería poder atraparme.
De acuerdo, entonces, ¿cómo debería luchar contra eso? Los magos con el gran grupo de entonces peleaban con magia de fuego. Quizás es débil a los disparos.

Ya es hora de que la magia de fuego que obtuve de la Gárgola Noir sea útil.
Pensé que la distancia era demasiado larga, pero intentémoslo de todos modos. Apunté mi mano izquierda hacia el Hombre de Arena, luego invoqué silenciosamente ‘Mágica Bola de Fuego.’
Un, lleva tiempo activar una habilidad mágica. Terminé de formar la bola de fuego, apunté al Hombre de Arena y luego lo solté.

“Hahaha, Fate. Eres…… tonto. No hay nada allí.”

No solo la bola de fuego que creé ni siquiera llegó al Hombre de Arena, sino que también voló en otra dirección.
La arena se encendió. El Hombre de Arena lo notó y comenzó a moverse lentamente. Hay un espacio considerable antes de que pueda acercarse a mí.

“Pu… qué fue eso. ¿Te estás volviendo torpe debido al efecto de la habilidad ‘Gula’?”
“Ríete lo que quieras. Es mi primer uso de magia, así que es normal. La próxima vez……”

Greed luego dejó de reír y me dijo.

“No se puede evitar. Te ayudaré un poco. Cámbiame a la forma de arco.”

Según lo dicho, lo cambié en la forma de arco y apunté al Hombre de Arena.

“Esta vez, ¿vas a disparar una flecha mágica como de costumbre?”
“No exactamente. Invoca la mágica bola de fuego antes de disparar la flecha mágica.”

Tomo la cuerda del arco, y la flecha negra se formará a partir de mi poder mágico. Y generalmente, disparo justo después.
Había algo más para agregar esta vez, de acuerdo con Greed.

Traté de invocar la ‘Mágica Bola de Fuego’ mientras apuntaba. En ese momento, la flecha negra comenzó a parpadear en rojo.

“Esto es…… la flecha está impregnada de fuego ardiente, ¿no?”
“¿Cómo es eso? Con Mi arco mágico, puedes infundir la flecha con habilidad mágica. En otras palabras, los elementos utilizados variarán con el repertorio de habilidades de Fate”

Además, era mucho más rápido que preparar una magia. Un mago normal no podrá hacer lo mismo, pero esto me permite liberar magia múltiple en poco tiempo.
¡Ir! La flecha mágica de fuego voló a una velocidad asombrosa y golpeó directamente la cabeza del Hombre de Arena.

“¿Se siente bien?”
“Sí, ¡el mejor! Era un punto de mira.”

Al ver al Hombre de Arena en llamas, decidí no usar magia normal nunca más. Usaré el arco negro en el futuro. Me complació mejor.

“Habilidad Gula activada” 
“Resistencia + 1760, Fuerza + 890, Magia + 1330, Espíritu + 1760, Agilidad + 100 se agregarán a tus estadísticas”
“Fortalecimiento Mágico (Medio) se agregará a tu habilidad”

Mientras devoraba el alma del Hombre de Arena, cerré mis ojos, sintiéndome ligeramente lleno.
Ahora es el momento de tomar un descanso de la cacería para soportar el impulso. Al repetir esto, me pregunté si sería posible suprimir el estado de inanición más allá del nivel de semi-inanición. Solo podía creer en las palabras de Greed por el momento.


Capítulo Anterior Capítulo Siguiente

Anuncios