Capítulo Anterior Capítulo Siguiente


El Guerrero Mukuro

Err, ¿qué debería hacer ahora? Estaba siendo observado por esos guerreros del grupo. Y con el calor del desierto aun ardiendo a mis espaldas.
Para ser sincero, por causar esta situación solo, ya podría ser considerado como un monstruo.
Sudaba sudor frío debajo de mi máscara de calavera.

Cuando estaba a punto de decir algo, el líder del grupo inesperadamente floreció con una gran sonrisa en su rostro.

“Esto es enorme Nunca he visto a ningún otro guerrero que pueda hacer algo como esto. Ustedes también están pensando lo mismo, ¿verdad?”

Influenciados por el líder del grupo, los otros guerreros simplemente asintieron.
Después, comenzaron gritar a mí alrededor.

“Parece sospechoso ya que está usando esa máscara de calavera, pero ¿a quién le importan las apariencias de todos modos?”
“Gracias por salvarme hace un momento.”
“Qué tipo de arma es esa espada negra. ¿Me lo puedes mostrar?”

Observé cómo se desarrollaba la situación ridícula. Cuando estaba con Roxy, todos los guerreros con los que nos habíamos encontrado nunca fueron buenos, así que estaba condicionado a estar en guardia a su alrededor.

En contraste, estos muchachos realmente aprecian a sus parejas, incluso hasta el punto de preocuparse por mí, cargando aquí sin importar el riesgo de morir.

El líder me ofreció un apretón de manos.

“Soy Baldo, el líder del grupo. ¿Puedo saber tu nombre?”

Debido a que mi verdadera identidad estaba oculta detrás de la máscara de cráneo, respondí con mi alias predeterminado.

“Soy Mukuro. ¿Qué hay de las personas heridas en tu grupo?”
“Sí, gracias a ti sus vidas no están en peligro. Todos ellos han regresado exitosamente a la ciudad. Deben recuperarse después de recibir algunos tratamientos.”
“Ya veo……”

Eso es bueno de escuchar.
Bien, entonces, ¿qué haremos con el núcleo de este Golem de Arena? Si lo traigo de vuelta a la ciudad, seguramente se convertirá en una gran suma de dinero. Los fondos de viaje se mejorarán en una muesca. Como también tengo que cubrir los gastos de viaje de Myne, podría usar algunos ingresos adicionales.

Ya me he expuesto a la multitud como Mukuro ahora, no había vuelta atrás.
Puse a Greed de vuelta a su funda, e intenté levantar el núcleo. Era casi tan alto como yo. Y como es muy pesado, levantarlo normalmente hará que tus pies se hundan en la arena.

Podría levantarlo sin dificultad, pero me molestó tanto. Me hundía de rodillas en cada paso que daba.
Los guerreros de los alrededores no podían soportar verme, ofreciendo así sus manos.

“Déjanos ayudarte. En cualquier caso, no te cobraré una tarifa adicional. ¡Hey, chicos!”

Voces vigorosas y roncas resonaban en todo el desierto. Tan pronto como todos también apoyaron el núcleo, el peso disminuyó mucho, y pude liberarme de la arena.

“Gracias.”
“Tú fuiste quien nos ayudó. Solo podemos hacer esto.”

Desde allí, mientras vitoreaban y gritaban en el camino, regresamos a la ciudad. Esto fue un poco agradable.

Logramos llegar a las instalaciones de alojamiento de la ciudad antes del amanecer. Si lo hiciera yo mismo, creo que todavía estaré enterrado hasta las rodillas en la arena en este momento.
Tal es el trabajo en equipo.

Una vez que ingresamos a la instalación de alojamiento, los empleados llegaron corriendo todos a la vez.
El núcleo que habíamos traído causó un gran escándalo. Entre esa multitud, el empleado responsable de manejar esto se inclinó ante nosotros y guio a todos al cajero.

“No~, podría ser… que el Golem de Arena finalmente sea derrotado, este es realmente un día espléndido.”

Golem de Arena– un monstruo de Corona con un título apropiado. Para resumir, era el gran jefe de los monstruos que vivían en el desierto. Sólo para derrotar a este Golem de Arena, se dijo que los Caballeros Sagrados de esta ciudad habían luchado durante años en vano.
Porque, después de un tiempo, siempre escapó a la arena.
Parecía que esta repetición había estado en curso en los últimos 100 años.

Como me dijeron, el Golem de Arena era realmente ágil en términos de escapar. Desapareció en la arena cuando está a punto de ser derrotado. Tal vez fue así como evadió a los Caballeros Sagrados durante todos esos cien años.

Bueno, por mi parte, si no usara el arte secreto de la primera forma de Greed, también habría terminado dando pisotones sobre la arena mientras gritaba “Maldición.”

También fue un gran alboroto para el cajero. Mucha gente se reunió alrededor, haciendo una escena, y tal vez el mejor momento para promocionar a Mukuro, el guerrero. Como había derrotado al mayor enemigo de este territorio, la gente todavía pensaría en Mukuro en términos favorables a pesar de que yo siempre llevaba máscara. Algunos de ellos todavía me miraban con curiosidad, pero no hay nada de qué preocuparse.

El efectivo se entregará en una fecha posterior debido al tiempo requerido para preparar una suma tan grande.

“Perdónenme. Pero nunca pensamos que el Golem de Arena sería derrotado por alguien que no es Caballero Sagrado… Y debido a eso, tendremos que negociar el monto de la recompensa con la alta gerencia. Hasta entonces, por favor, tengan un buen descanso hoy.”
“Entiendo. Entonces, solo dormiré un poco.”

Agradecí a los guerreros que me habían ayudado anteriormente.
Después, decidieron tomar unas copas en el bar.

“¿Qué hay de ti? Tomar un trago después de una buena pelea siempre es bueno. Además, puedes decirnos cómo derrotaste a ese Golem de Arena.”

La oferta de una bebida fue tentadora. Pero es imposible decirles cómo derroté al Golem de Arena. De lo contrario, me estaría revelando como aficionado, ya que todo lo que hice fue confiar en la habilidad de Greed.
Estoy bastante seguro de que todos los guerreros aquí eran veteranos experimentados. Como no quería decepcionarlos demasiado, me negué cortésmente.

“Ya veo, eso es muy malo. Vamos a buscar a los Hombres de Arena durante bastante tiempo en esta ciudad. Si necesitas algo, solo llámanos. ¡Nos escuchas, Mukuro!”
“Haha, más tarde.”

En cuanto a mí, volví a mi habitación alquilada en el tercer piso. Revisé si había alguien siguiéndome. Me registré con mi cara real después de todo. Puede ser excesivo, pero no hubo ningún error al ser cauteloso.

“Eerr, ¿cuál es mi habitación……?”

Debido a que había hasta 500 habitaciones en cada piso, no podía decir exactamente cuál era mi habitación. Desde aquí y todo el camino hasta allí, todos se ven iguales.
Greed asombrado me dijo apresuradamente…

“La decimocuarta habitación desde aquí, esa es nuestra habitación.”
“Greed, tienes una memoria sorprendentemente buena.”
“No es realmente sorprendente. Soy un ser inorgánico. La estructura de mi cuerpo difiere de la de un humano.”

Estos seres inorgánicos fueron increíbles. Mientras pensaba eso, abrí la puerta y entré.
Finalmente un descanso…

En una de las dos camas, Myne, que todavía estaba pintada con un bigote de gato, seguía durmiendo. Parecía que ella todavía no había notado mis garabatos traviesos.

Voy a dormir un poco ahora. Estoy cansado. Después de colocar a Greed contra la pared, me quité la máscara de cráneo.

La somnolencia inmediatamente me atacó una vez que caí en la cama. Terriblemente somnoliento… Incluso si más tarde Myne garabateó en mi cara para vengarse de mí, tengo demasiado sueño para levantarme. Mi visión se desvaneció rápidamente a negro.

******

Que… el sonido del agua, fui despertado por el sonido del agua que fluía. Myne no estaba en ningún lado cuando miré alrededor de la habitación mientras bostezaba.

Después de que el sonido del agua finalmente se detuvo, Myne, ¿¡solo en ropa interior, salió del baño!?

“¿Qué demonios, por qué estás vestida así?”
“No es embarazoso si un niño como Fate me ve de esta manera.”

Tu apariencia parece más joven que yo, ¿sabes?
¿Nn? No es tan visible cuando está completamente vestida, pero su tatuaje en realidad abarcaba el área del pecho y el estómago. Y pude verlo hasta su espalda cuando se dio la vuelta… Es casi un tatuaje de cuerpo completo. Solo su rostro no estaba cubierto por eso.

Cuando nuestros ojos se encontraron, ella se rio alegremente.

“Esa pequeña travesura que hiciste…… es bastante difícil de lavar, ya sabes.”
“¿¡!? Eso es algo que hice de improviso…… lo siento.”
“Originalmente, consideré arrojar a Fate afuera mientras todavía estás durmiendo. Pero entonces, estaría en problemas si estás herido. Entonces, fue así.”

Myne, todavía solo en su ropa interior, me entregó un espejo de mano. Tuve problemas para decidir dónde ponerme los ojos.

“Mira, mi obra maestra. No tienes que agradecerme.”
“¿¡Que!?”

Lo que se reflejaba en el espejo era como el rostro de un hombre primitivo. Un par de cejas gruesas conectadas, barba dibujada alrededor de mi boca, unida a las patillas.
Además, un enorme “Glotón” fue escrito en mi frente… Esto fue cruel. Incluso sin la habilidad de leer la mente, me puedo imaginar que Greed se estaba riendo mucho allí en la pared.

“Dibujé esa barba de gato para hacerte más linda. Y sin embargo, me convertiste en una persona diferente por completo.”
“Te queda bien. ¡Te queda muy bien!”

Los ojos rojos de Myne me dijeron que lo aguantara.

“Bien, lo entiendo. Estaba equivocado. Por lo tanto, por favor ponte algo de ropa.”

Aunque Myne no me pareció una adulta, no pude evitar sentirme molesto por la vista. ¡Tenía esa edad después de todo!
Rápidamente escapé al baño. Lavando la llamada obra maestra que Myne había garabateado en mi cara. De hecho, está dibujado bastante bien, no, no… Debe ser lavado…
Como se esperaba del dueño de la habilidad “Ira.” Esto fue como 10, no 20 veces el monto de la retribución.
Lo recordaré bien ya que viajaré con Myne en el futuro.


Capítulo Anterior Capítulo Siguiente

Anuncios