Capítulo Anterior Capítulo Siguiente


La Espada Negra Greed

“Uwaa, ¡la espada está hablando!”

La espada negra de repente habló conmigo, me sorprendió y la arrojé al suelo.
El tendero que estaba negociando con los otros clientes entrecerró los ojos y me miró.
Es como si dijera, ¿qué estás haciendo? Si no estás interesado en comprar algo, deberías irte.

Puede que no me equivoque.
Qué es esto… ¿La espada está hablando? Nunca escuché hablar de una espada que pueda hablar dentro de tu mente…
Aunque habló, probablemente usó mi habilidad “Lectura de Mente” como un mediador; esta espada negra seguramente tiene sus propias intenciones como una persona.

Por el momento, lo examinare con mi habilidad “Evaluación.”

<Greed: Espada de una mano.>

¿Huh? ¿Esto es todo?
Por lo general, con las otras armas, puedo obtener información sobre su resistencia y su poder ofensivo; sin embargo, en esta espada negra solo puedo ver su nombre y su forma.
Miré la misteriosa espada negra. Está cubierta de polvo y aceite, está muy sucia. Tal como yo.
También estaba siendo tratado como restos de basura.

Cuando estaba pensando en ello, de alguna manera sentí algo así como una sensación de afinidad.
Estoy seguro, la voz que había escuchado hace un rato era “Por favor, cómprame…” ¿creo?

Su forma de hablar está llena de orgullo, sin embargo, no sentí ninguna intención maliciosa.
Si había planeado hacer algo cuando lo toqué, debería haberlo hecho antes.

Entonces, incluso si lo toco de nuevo, no debería haber ningún problema. Me preparo y luego agarro la espada negra.
Y la voz se podía escuchar con más claridad que hace un momento.

“Pensé que ibas a huir, veo que eres un tipo interesante. ¿Entonces qué harás? ¿Me comprarás?”

Miré las otras armas. El único que puedo usar de inmediato es solo esta Espada Negra Greed. Si consideras la función de conversación de esta espada, creo que de alguna manera puedo manejarla.

“Te compraré. Creo que somos similares.”

“Ya veo… Entonces, por favor paga el dinero a la persona gorda de allí. Siento náuseas cada vez que veo la cara de ese bastardo.”

Sostengo a Greed, me acerco al mostrador donde se encuentra el tendero y pongo dos monedas de plata.
El tendero solo echa un vistazo para confirmar el pago, ya que todavía está hablando con el otro cliente. Me instó a salir de la tienda agitando su mano como lo haría para ahuyentar a los perros salvajes.

Este tendero es realmente molesto hasta el último minuto. Incluso si no lo dijo, abandonaré la tienda de inmediato. ¡Nunca volveré a venir aquí!

Saqué el trapo de tela de mi bolsillo y limpié la espada para hacer que Greed, el que acabo de comprar, pareciera limpia. Sin embargo, parece que no puedo eliminar la grasa y la suciedad. Aunque podría limpiarlo con jabón… Pero no me queda dinero para comprar jabón.

“Estaré a tu cuidado, Greed.”

“Entendido, tal vez esta es una buena oportunidad. Además, tal vez sea el destino… Me quedaré contigo hasta el final. ¿Cuál es tu nombre?”

Ahora que lo pienso, aún no me he presentado.

“Soy Fate Graphite.”

“Fumu, lo recordaré. ¿Qué haremos ahora, Fate?”

Me decidí qué hacer desde anoche.

“He obtenido un arma. Deberías saberlo, ¿no?”
“Cazar, ¿eh?”
“Sí, cazar monstruos.”

Sin demora, pasé del distrito comercial a la puerta sur del reino con mi nuevo compañero inorgánico llamado Greed.
La puerta sur se hizo para permitir que una gran cantidad de carga entrara en el distrito comercial, por lo que lo hicieron un tamaño más grande que las otras tres puertas. Es un área donde los vagones pueden alinearse y hacer que pasen 10 carros al mismo tiempo.

Si salimos por allí, solo tenemos que avanzar un poco para ingresar a un lugar llamado Pradera Goblin. Es un lugar donde viven los goblins, a menudo atacan los carruajes que pasan allí para obtener su comida.
La fuerza de este monstruo está en el nivel más bajo, por lo que es perfecto para soldados principiantes y guerreros.

Necesito tener cuidado ya que generalmente se esconden en la hierba y emboscan a la gente. He oído hablar de personas que vieron a un goblin solitario y se acercaron para tratar de derrotarlo, solo para ser rodeados y asesinados por los goblins que se escondían en la hierba. Es por eso que incluso hay un dicho local sobre ellos; Si ves a un solo goblin, supón que hay cien.
Conozco este tipo de historias después de escucharlas por la fuerza de un viejo guerrero borracho en el bar. Pensé que ciertamente sería útil en este momento.

Desde que me uní como luchador de primera línea, esta cacería de goblins es mi primer paso hacia la puerta del éxito.
¡Mi habilidad de dominio de la espada con una sola mano! Con esto, debería ser capaz de derrotar a los goblins.

Y luego, después de que derrote al goblin, absorberé su poder.

Mientras evitaba los vagones, vi a muchos hombres y mujeres que estaban completamente equipados reunidos frente a la puerta sur.
Al parecer, este es un lugar para buscar un grupo con los demás, antes de ir a cazar monstruos.
Grupo, ¿eh…? Estoy celoso. Me habían intimidado en mi pueblo natal, así que estoy solo. Aquí, Rafal y su grupo me estaban sobrecargando de trabajo, no tenía ninguna posibilidad de hacer un amigo cercano con alguien.

Luchando juntos, animándonos mutuamente cuando uno de nosotros está sufriendo, y llorando juntos cuando uno de nosotros está triste. Un grupo de héroes nació de la leyenda que mi padre muerto me había dicho. Mi yo más joven había escuchado esas historias con los ojos brillando.

“Estoy celoso… Un camarada.”

Lo murmuré sin pensar. Y luego Greed dijo,

“Me tienes a mí, ¿verdad?”

“Sí, supongo…”

Pero, eres un elemento inorgánico. Lo que quiero es un ser vivo. Hay una gran diferencia entre ellos.
De acuerdo, necesito recomponerme y entrar en el mundo donde viven los guerreros. Está bien, no soy la misma persona que solía ser. Tengo el poder de luchar contra los monstruos.
Seguramente, si entro entre ellos, seré aceptado por alguien.

Mientras pensaba eso, me llamaba un hombre armado cuya edad no estaba lejos de la mía.

“Parece que tienes una espada y te ves como un guerrero también. ¿Qué tal si formas un grupo conmigo?”
“¿¡Está bien!?”

Me alegro y mi tensión aumenta. Ya que tengo poca experiencia siendo necesitado por la gente. Casi me hace llorar cuando alguien me dijo que mi poder es necesario.

“Claro, estaba avergonzado porque mi compañero que siempre cazó conmigo no está aquí hoy. Por cierto, ¿cuál es tu nivel?”
“Hai, ¡mi nivel es 1!”

Después de que escuchó mi nivel, su rostro se contrajo. Después de eso, me dijo que había recordado que tenía algunos asuntos que hacer mientras se rascaba la cabeza y se alejaba de mí.
Eh… De alguna manera, solo quedaba un extraño vacío.
Mientras estaba abajo, Greed dijo.

“Fate, déjalo. Incluso si tienes la habilidad, no hay nadie dispuesto a hacer un grupo con un nivel 1. Posiblemente puedas morir en la batalla. Tampoco querrías emparejarte con un tipo débil, ¿verdad?”

Cuando lo escuche, estaba desconcertado. Me di cuenta de que, aunque había obtenido un mejor estado y más habilidades, y sentía que me había vuelto realmente fuerte, en realidad solo había llegado a la línea de partida. Como hasta ahora solo había visto basura, había perdido mi perspectiva sobre lo que era realmente normal.

“Estaba demasiado confiado.”
“Sí. Además, tu habilidad no es buena para ser revelada a las otras personas, por lo que debes renunciar a unirte a un grupo. Además, es mejor que lo ocultes usando la habilidad Ocultación, excluyendo tu habilidad de dominio de la espada con una sola mano. Eso es todo lo que quiero decir.”
“¿…Por qué?”

Nunca hablé sobre la habilidad Gula a nadie. Sin embargo, sé por qué.
Entonces, Greed se ríe sin miedo.

“Es porque tú y yo somos del mismo tipo. Bueno, es probable que lo entiendas tarde o temprano.”

Después de las palabras pomposas de Greed, guardó silencio.
Aunque me molestaba, lo que dijo no estuvo mal. La habilidad es demasiado poderosa para ser una habilidad única, por lo que si los otros guerreros se enteraran, el resultado no sería bueno para mí.

Por ejemplo, si hubiera alguien que pudiera robar los poderes de aquellos a los que mata, esa persona podría intentar robar mis habilidades. Y si es así, probablemente apunten a matarme mientras aún estoy débil. Al menos, esa es mi hipótesis basado en cómo Rafal pensaría en esa posición. Bueno, en realidad podría haber alguien que pensara en algo así acerca de mí.

Por mi propia seguridad, parece que no puedo hacer nada excepto cazar monstruos a solas con Greed, al menos hasta que obtenga suficiente poder para que nadie pueda interferir conmigo.
Antes que nada, vamos a cazar goblins.


Capítulo Anterior Capítulo Siguiente

Anuncios